PC Gamer

¿Garpara ir a Ciudad del Este? Lo tengo fichado para el verano y comprarme unos chiches

Q onda lo de la pasta? Lo escuché muchas veces pero nunca me interiorice, tengo la compu desde el 2016 y nunca le hice nada más que sacarle pelusas de los filtros

Yo tengo una notebook gamer, intento levantarla siempre que voy a jugar. Tenía una base/cooler y se me rompieron todos los ventiladores. Cada tanto la agarro con el compresor y le sacudo por todos los agujeros. Se complica cuando tenés perros y vivís en ciudad, se te llena de pelos y polvo de los bondis

Ayuda. Si vez que el procesador de empieza a colgar muy fuerte y tenés cagazo por la temperatura interna del CPU con eso la volvés a levantar por unos meses. Una jeringa de pasta buena te rinde dos usos. Yo tengo media jeringa para este verano y compre en Mayo. Esta 2k por mercado libre

1 me gusta

cuál recomendás? qué marca?

2 Me gusta

Justo en la pobreza

4 Me gusta

Hay alguien que mine con su pc?

Yo no soy tan exigente, con tener un escritorio nuevo y sumar otro monitor estoy hecho.
No niego que no me molestaría esa PC igual.

Voy a meter inversion fuerte por una nueva pc porque la que tengo ya tiene 10 años y se cagando por todos lados literalmente.

Mi unica duda es el monitor, que por la mesa que tengo como maximo se banca de 24 pulgadas y estoy entre 2 opciones a ver cual me recomiendan:

O este

1 me gusta

Me genera dudas porque me recomiendan tanto el ASUS que estoy indeciso. Igual la pc la voy a tener a 15 o 20 dias.
Gastar mas guita por un monitor de 144 hz ahora me parece una exageración.

Mira que la publi que subiste tiene un 12% de descuento. Te queda igual que la Asus

Yo tengo ese monitor, un amigo también. El modo juego es una locura. Desconozco que tendrá la Asus de distinto, no puedo opinar sobre ella

Más allá de los juegos, uso el monitor como TV para ver fútbol, series o películas y nada que enviarle a un Smart en cuanto a calidad, más si se baja algo en HD

2 Me gusta

Mucho bardo para configurarlo? Porque van a usarlo mis viejos y quiero que quede lo mas neutro posible

No tanto. Es bastante orientativo. Solo acomodas con el boton de encendido. Sacar el modo juego es facil, lo haces en tres movimientos y tenes varias opciones para ir cambiando la tonalidad de colores

1 me gusta

Sigo preguntando porque no vi reviews en internet, lo cual me parece bastante raro salvo algunos comentarios que se quejan de fallas en la imagen y demás.

Alguno sabe de alguna placa de video que permita jugar a juegos mas o menos de manera decente?

Ryzen con placa integrada, los G… para jueguitos livianos tipo cs go, valorant una ryzen 3 van como piña. Para algo mas pesado y jugandolo con graficos de medio para abajo, una ryzen 5 5700G te va a andar muy bien en gta, pubg, fornite, warzone

1 me gusta

No sé si los integrados puedan mover el warzone, en las pruebas que vi realmente no llegan muy bien con todo en bajo.

con un Ryzen 5 3400 G con Vega 11 integrada lo podes jugar tranquilamente a 720p,ahora si queres jugar a 1080 y 60 fps vas a tener que comprar si o si una tarjeta grafica dedicada