PC Gamer

Seguro la tenes llena de pelusas por la tierra. Limpiala.

gente para los que estén buscando Xbox o PS5 les recomiendo seguir el Twitter de @_VidasInfinitas

https://twitter.com/_VidasInfinitas/status/1420851974631735298?s=19

ellos ponen todas las novedades de ofertas y lugares donde hay stock. Estos días hubo en Jumbo

1 me gusta

Chicxs, consulta. Tengo un AMD A8-9600 de procesador y una A320-ma como mother. Lo mas proximo en actualizacion seria una Ryzen 5 y un B-450M, ¿no?

Tiene toda la pinta de que la batería te dura una hora con toda la furia

1 me gusta

Parece que no:

Valve’s Steam Deck will offer the ability to last for around eight hours of battery longevity when playing a demanding game and streaming it from your PC

For Nintendo Switch model number: HAC-001 [product serial number begins with “XAW”], the battery life is approximately 2.5 to 6.5 hours.

Que es lo mejor que se puede armar con 200 lucas?

Yo creo que un mes te dura 8 horas. Después cuando lo matás a vicios se va muriendo cual celular gamer

1 me gusta

Mmmm, un i5 con una geforce 2060. Con eso corres todo en alto por lo menos 4 años.

2 Me gusta

si,pero por que queres cambiar el mother? un Ryzen 5 te funca tranquilamente con un A320,de hecho es la configuracion que tengo. La diferencia con el b450 es que en este ultimo podes hacer Overclocking y te lee memorias RAM de 3600 Mhz. Yo por mi parte no le quiero hacer Overclocking (porque el rendimiento que ganas es minimo,no hay diferencia casi) y tampoco tengo memorias de esa frecuencia

1 me gusta

Increíble como se fue a la mierda todo eso, pegue una Gtx 1060 plus en enero a 30 lucas, 6 cuotas si interés en mercado libre, ahora están a 80 fácil kjjj.
El negocio era el año pasado anticipándose a todo lo que se venía, ahora te sale 200 lucas fácil una buena PC como para tirar varios años, pensar que hace 10 años gaste 5 lucas y me arme una de cero con un i5 de 3era, 16 GB de ram, y un tera. Cómo comenté, de pedo conseguí la placa a 30 k y por el laburo consigo SSD 250 GB a menos de 4500 en cuotas.
Cuando necesite actualizar el procesador voy a poner un billetin para seguir con i5 o ir a un i7.

1 me gusta

La mejor inversión es una buena aspiradora de mano y pasta térmica. Se te llega a explotar un componente y cagaste, tenés que hipotecar la casa para reemplazarlo

3 Me gusta

Lo quería cambiar porque necesito más slots de RAM. Necesito sumarle 8GB más. Pero viendo el valor de cada cosa, prefiero ir de lleno por el procesador que es lo más viejo que tengo (y nisiquiera, tiene apenas 4 años de servicio por la patria)

2 Me gusta

pero cuanto tenes de RAM y cuanto queres? el A320 admite hasta 16 GB,hoy en dia eso es mas que suficiente

Si, flashie más que nada por el Skylines porque crashea cuando quiero iniciarlo por la cantidad de mods. Pero me parece que todo es problema del procesador más que la RAM. Igual quiero arrancar con la música electrónica, aunque supongo que con 16GB debería ser suficiente para eso

si es el procesador,hoy en dia no existe juego que pida mas de 16 de Ram,ni el mas potente. poner mas Ram solo serviria en caso de que seas diseñador en modelos 3D de alto renderizado,sino es al pedo,hoy por lo menos

2 Me gusta

El a320 banca 32gb

1 me gusta

rtx 2060, i5 10600kf, B460

1 me gusta

Y una Notebook por 200 lucas? No conseguis ni en pedo algo con esa capacidad no?

Fijate en mercadolibre, debe haber alguna con una 1660 super o ti.

Depende para que la quieras igual, pero no hay nada mejor que la pc de escritorio.

3 Me gusta
1 me gusta