hoy dia para mi la que va es la xbox con el gamepass, no creo que a futuro en el supuesto caso que haya varieadad y cantidad de gpu en el mercado, los valores se acomoden, creo que ya no hay vuelta atras.
si necesitas una PC para navegar y cosas por el estilo te compras una laptop economica y a la mierda.
por otro lado, consulta, creen que viajar a US e importar un par de 3080 o simil para reventa aca sea negocio?
Hoy una buena placa cuesta minimo el doble que una consola… Y a eso hay que sumarle procesador, disco, memoria, mother y fuente que banque todo, etc…
La verdad se van al carajo con los precios… esta bien que la ventaja es que Steam tiene precios regionalizados y sino de ultima pirateas todo y que la chupen, pero sigue siendo bsatante salado armarse una buena pc gamer hoy en dia.
Lo ideal es poder ir armandola de a poco. Yo arranque con una GTX 970 y hace unos meses, antes de que se terminara de ir bien a la mierda el dolar, pude traer de USA la RTX 2060, que es un avioncito. Igual como dijeron por ahi la GTX 970 sigue bancandosela
yo calcule para la que quiero actualizar en compragamer…
221 luquitas…KJJjj
mother,ram, gpu, y cpu. el resto lo q ya tengo
Y que comprarias con eso? O sea que modelos
y… creo que es lo unico que podes ajustar, o comprar un procesador de una generacion anterior, yo tengo generacion 7 y sigue siendo un caño.
Te iba a decir que capaz podes tirarte por la GTX 1660, pero la diferencia de precio no vale la pena, no es mucho mas barata
sep, pero si actualizo que sae a full, porque si no al pedo que se yo.
igual, ni en pedo gasto eso. ya esta. me quedo con mi fiel i5 4690 y gtx 970
otra es ir con amd. debe ahorrar un par de psos
Los Ryzen 5 para arriba, son los caballos de batalla de AMD y se bancan cagadas a palo grosas con el cooler de fábrica
Terminaron los descuentos de steam y varios juegos se fueron al carajo con los precios, espero que los demas no se sumen a esta movida
Entre algunos de los títulos que han aumentado de manera exponencial
Ace Combat 7: Skies Unknown de $1899 a $2999 ARS,
CODE VEIN de $1799 a $2999 ARS
Dark Souls II de $439.99 a $1999.99 ARS
Dark Souls III de $649.99 a $2999.99 ARS
Dishonored 2 de $625 a $1199 ARS
Dishonored: Death of the Outsider de $475 a $1199 ARS
Dragon Ball Xenoverse 2 de $540 a $2499 ARS
Little Nightmares de $224.99 a $999.99 ARS
PREY de $475 a $1199 ARS
Tales of Berseria de $540 a $2499 ARS
y probablemente algún otro que no hemos podido avistar en SteamDB.
Encima hay que tener en cuenta que no es solo el precio del juego sino que con los impuestos la suba es tremenda, supongo que lo unico que van a lograr es que mas gente vaya a piratear juegos
De Bandai yo tengo los 3 Dark Souls (en rebajas estaban re baratos, hace años que los compré) y hace poco había comprado el Tales of Berseria a 80 pesitos en rebaja, ahora está como 4000 mangos si sumas impuestos. Lamentablemente se fue todo al carajo.
Me rendí con el tema de la PC Gaymer. Seguramente le compre un SSD y un par de bancos de RAM a la torre que tengo tirada ahí con un Athlon X3 para ofimática y mis play viejitas me seguirán dando horas de juego hasta que consiga laburo y pueda juntar
Te conviene ir con un Ryzen 5 que tenga graficas integradas Vega y meterle bastante RAM porque te la va a comer, te va a alcanzar para jugar bastante hasta que consigas una buena grafica a un precio más razonable (están bajando de a poquito). Además te aseguras una PC que podes actualizar y te va a durar varios años
Así y todo siguen siendo exponencialmente mejor que los juegos de 7 lucardas para arriba de la PS Store.
PD: 2500 el XenoVerse 2 ajajjajsjajsjsj si la primera vez lo habían bajado de 3000 porque no vendía un carajo
Super interesante, pero se ve re incomodo jugar con eso jaja
Puede ser la consola portátil definitiva, si es que logran emular algunos juegos de switch de forma decente… Pero está difícil.
De todas formas, es muy interesante y me la compraría, si viviese en el primer mundo jajsj
Imagino que se le puede conectar un joystick, se puede conectar a la tele
Para los que quieren jugar a fall guys pero no creen que valga la pena pagar su precio, hay uno similar y gratarola
Podes ser un participante o el brocoli malvado que activa las trampas, es un cago de la risa cuando te toca el brocoli te sentis un hdp
Desde hace unos dias el ventilador de la fuente esta girando lento, a alguno le paso? es para preocuparse? O puedo bancarla hasta q tenga para arreglarla?