PC Gamer

¿Pero que carajo te pasa?

Para los que no tienen pensado gastar tanto y andan buscando alguna placa de video, hay un ingreso de GTX 960 a $35.000. Deben ser de RMA.

Un millón de pesos la 3090 jajaja

2 Me gusta

qué locura, sale Xbox + gamepass y que se metan las placas en el fondo del ojete

1 me gusta

120???

1 me gusta

Que es mejor , xbox o play. Aclaro que la última consola que tuve fue Nintendo do 64. Sii Nintendo 64 jajaja.

Ahora están bajando por suerte.

1 me gusta

Para mi siempre fue mejor la Playstation y Nintendo sería la alternativa, que también me gustó siempre. Xbox trató de de competir toda la vida con Playstation, pero nunca se logró diferenciar ni tampoco dio una razón para elegirla por algo exclusivo.

Esto históricamente hablando, ahora si nos referimos al hoy, económicamente es mejor la Xbox por el famoso game pass del que todos hablan. Si bien lo juegos exclusivos de Sony son mejores, en este momento se empieza a dar vuelta la cosa y los que corren de atrás son los japoneses si no se avivan.

1 me gusta

hay una rtx 2060 super que le tengo ganas…

130k masomenos. tentadisimo

1 me gusta

vos compra, haceme caso, en unos meses esto explota y nos van a pagar con PAPELES DE TRUEQUE

1 me gusta

tengo una gtx 970 que se la banca como un campeon…+ ssd y la verdad q es muy noble. veremos

1 me gusta

claro el tema es que Playstation te cobra todos los juegos en dólares. Xbox tiene precios más regionalizados y encima te ofrece gamepass. En esta generación de consolas están pesando más los servicios que la potencia de cada aparato

3 Me gusta

hasta steam tiene precios regionalizados, la unica que esta como el orto es sony, nintendo es un caso aparte, es un mundo totalmente diferente, que no vale la pena comparar.

3 Me gusta

Es verdad, el gordo Gabe se papoteó todo y metió descuentos a rolete hasta el 8/7. Aprovechen gente!

A un sobrino le regalaron una PC para el cumpleaños, una con un I5 10400f y una 1650. 215 lucardas le serrucharon. Mamita…

1 me gusta

Qué bolu, hubiesen ido por una xbox. Es inviable comprar una pc en estos momentos.

2 Me gusta

pero si aca decian que con 85 lucas te armabas una PC gamer :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Algunas páginas están bajando el precio de las placas y micros verdad?

En diciembre armé una parecida (un poco mejor la placa mía) a la que dijo el chaboncito de arriba al precio que decís vos pero ya pasaron 6/7 meses jaja

Hoy en día es inviable, aparte son todos juegos de mierda. En 6 meses habré jugado una semana nomás.

3 Me gusta

Traficando partes del Paraguay… jajaa

1 me gusta