2da opción según los rumores
no le hagas caso amigo, esa aplicacion vende mas humo que donofrio con los refuerzos
encima pide direct x12, y otras boludeces mas, sabes la cantidad de gente que se va a quedar sin el windows 11 por esos requisitos de cuarta?, microsoft haciendo windows 8 otra vez o vista, seguro lo van a sacar igual para todos , pero van a exigirles esos requisitos a las pc nuevas que vendran ahora.
Segundo. Es un mito que instaló nazi123 repitiendo hasta el hartazgo en los temas de política y quedó.
Igual para mi nada le gana al James Pachu Peña. Un delirante hermoso el que tiró eso.
Para mi w11 va a terminar siendo compatible con chips mas viejos. Sobretodo teniendo en cuenta que el que tenga w10 va a poder saltar a w11 sin pagar un mango. En realidad w11 es mas un gran update de w10 q un so nuevo. La onda de microsoft en estos ultimos años es llegar a la mayor cantidad de gente posible haciendo que el SO sea accesible para todo el mundo. Hoy podes comprar una key por ebay a 3 dolares y te olvodas del kmspico y andar cortando clavos con el culo si te tira errores x tenerlo pirata
Es muy buena comñra una xbox en este contexto donde las gpus valen mas que una consola. Aparte parece que en hardware salio mejor que la ps5. Y el gamepass de xbox la rompe mal
sumale que el windows 11 se va a poder correr CON android…
Eh, no leí nada de eso. Es al revés, podés correr apps nativas de android en windows
perdon, el predictivo del celular, ahora lo corrijo, CON ANDROID
¿Quién sería ese ?
Señor de los excels
hablando de gaming, una Nintendo switch va? siento que es súper incómodo para jugar de a dos o tres.
A ver, si pensas un poquito viejo…
la probe en casa de un amigo hace una banda, al zelda
no me volo la cabeza ni ahi, pero si no tenes otra consola mandale nomas. Tiene una libreria gigante y hasta se puede piratear tengo entendido. muy copado.
si se puede flashear y va como piña
jajaja, vivo de pensar mostro.
Por suerte me pagan bastante bien, después de terminar de escribir me dí cuenta que era el matzi, pero tenía ganás de remarcarte que sós tremendo botonazo, amigo de la P2B
mamita querida
la tenes? cuanto debe estar ahora? creo que cuando apenas salio era bastante comprable. ahora debe andar por las nubes el precio
no la tengo yo en si, la tiene uno de mis mejores amigos, la probe bastante, creo que estaba 70, o 80 lucas; apenas salio mi amigo la compro a 40 mil pesos.
@moonwalker estoy viendo en mercado libre y los precio estan entre 65 mil a 70 mil pesos.