sale el 22 de Junio,segun dicen es mejor que DLSS,es el mismo procedimiento pero con una tecnologia diferente,y sobre todo es mas relevante porque abarca un Universo mayor de componentes, el DLSS esta mas apuntado para las RTX y el Ray Tracing en tarjetas de gama alta, este RTS no solo eso sino que comprende a placas medias y bajas,dandole una ayuda que realmente hacen la diferencia, con una RTX hoy jugas todo en Ultra,pero ponele que con una RX 570 podes pasar de jugar de graficos medios a Altos sin tener que cambiar el Hardware,o sea le estan dando años de vida a varias graficas con esto. Tambien hay que aclarar que los juegos tienen que venir ya desarrollados con esta funcion,o sea que serviria para juegos nuevos a partir de ahora,en el DLSS hay muy pocos juegos adaptados,la diferencia aca es que el RTS es de codigo abierto,no tienen que pedirle permiso a nadie las desarrolladoras para utilizarlo,hasta un estudio Indie lo puede usar si quiere, AMD ya anuncio que en este momento hay 10 estudios de videojuegos implementando esta tecnologia y que se van a sumar mas
Que los hijos de puta de AMD arreglen los drivers, hace mes y medio que estoy con los crasheos de Wattman, hijos de puta.
En gama alta a Nvidia no hay con que darle, está a años luz
Amd le compite en el sector medio.
Nvidia es mas caro, pero esa diferencia la vez en rendimiento drivers y tecnología, yo en AMD no confío una mierda, se la pasan vendiendo humo y todas las placas terminan teniendo problemas de algun tipo.
Ojala les salga y que al ser de código abierto metan parches para juegos viejos, pero no les tengo mucha fe.
Mes y medio?, yo llevo un añito con la placa que en ese momento era tope de gama crasheandome cada tanto.
yo siempre tuve AMD y ningun problema,no puse la noticia para hacer competencia ni para que compres AMD,vos compra lo que quieras,puse la noticia porque es algo que nos beneficia a todos,y especialmente a muchos que vi comentando aca sobre que querian cambiar sus graficas,con esto tiran un poco mas
Si ponen algo asi para la 1060 3g, mi GPU ultimamente se viene quedando cortina asi que seria un golazo.
Si venia bien, tuve que actualizar el Radeon Software despues de como tres meses que ni bola y me empezo a crashear el Wattman. Ponele abro firefox por primera vez al iniciar una sesion y se crashea la pantalla, es leve el crasheo pero jode, y a veces lo hace con juegos si es que lo inicio primero que firefox en la sesion. Ya probe reinstalando desde cero, tocando ajustes de fabrica y nada.
Si tuviera la guita me iría por NVIDIA pero la verdad AMD se la re banca, yo ando con una RX5600XT y juego todo tranqui, en drivers jamas un problema, y eso que vengo de NVIDIA ( GTX 1050TI) … La verdad me sorprendió AMD. Ojalá eso del DLSS que están por sacar FX Fidelity o algo así ande bien! Sería un golazo… sacando eso de lado estoy pensando comprar una XBOX SERIES S para jugar casual, estoy pensando regalarle la PC a mi hermanito por qué juega en una notebook re chota y me da cosita que no pueda disfrutar bien. Yo como solo juego warzone no tendría problemas, el juega Minecraft y toda esa bola con mods así que una consola no sería lo mejor para el
Gente, necesito ayuda con algo.
Tengo estas partes de pc:
- Intel Core I5 4670k
- Mother Asus Z87 K
- Memorias Ram G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 2x4gb
Son las partes de mi PC vieja. A cuanto las puedo vender?
Relajate amiguito, yo no me pongo ninguna camiseta, comento sobre la noticia que adjuntaste.
Por supuesto que voy a comprar lo que quiera, como todo el mundo puede hacerlo.
Como usuario de AMD tambien me beneficiarian, por eso espero que esta vez cumplan con lo que prometen, pero me genera dudas porque son conocidos por levantar falsas expectativas.
Windows 11 solo va a ser compatible con Intel de octava generación para arriba, no se aguanta más.
Qepd muchacho_cacheton
no man, eso es lo que recomiendan, ya hay varios en youtube instalando windows 11 en computadoras del año 2009, todos los que tengan windows 10 van a poder instalar windows 11
qué poco se habla en este tema para ser un foro de internet. Siempre decepcionando TuRiver
Ni hablar de “El rincón de Lord Curval (atendido por el humilde Juanma)”. Que todavía es un thread tácito (ey! por ahora)
Me baje esa aplicación desde Windows para saber si se va a poder instalar y me figura que no.
Igual, no le des tanta bola a eso. A mí, por ejemplo, me tira que no es compatible teniendo una PC bastante nuevita (del 2019 o por ahí)
Generalmente, si te dice que no es compatible es porque falta el TPM que es un chip para cifrado y esas yerbas. No es indispensable, creo yo (además, creo, si tenés desactivado el secure boot desde la bios, puede que no figure habilitado y por eso no te figura como compatible).
Para cuándo el rincón de los trabucos (?
@Angelito_Millonario
angelito es trabuco o come traba? de que me perdi?