que triste debe ser para los q recien empiezan en esto ver los precios…que lejos quedo la epoca en que la pc era mil veces mas rentable que una consola.
y para los q ya nos asentamos, pero queremos cambiar la placa de vida, esto es un infierno.
que triste debe ser para los q recien empiezan en esto ver los precios…que lejos quedo la epoca en que la pc era mil veces mas rentable que una consola.
y para los q ya nos asentamos, pero queremos cambiar la placa de vida, esto es un infierno.
si los yanquis estan a las puteadas porque subieron los precios, que vengan a Argentina que se suicidan por una placa.
posta, hasta los mismos yankees estan re calientes con todo este tema. Pasa que alla, asi y todo, se pueden dar el lujo aunque les termine doliendo mucho mas la billetera en comparacion con otros tiempos.
Aca en Arg directamente tenes que ser de clase media alta, tirando a alta. Imposible sino.
Estuve minando una semana con mi 3070, unas 20 horas mas o menos, en las que usaba la pc para trabajar y naevgar como 8 horas y me bajaba el hashrate por eso. Pero la verdad lo he dejado porque dejar la computadora prendida tanto tiempo y el gpu con los fans moviendose siempre me estresa. Y la verdad no sé si valga la pena los dólares que se saca de eso. Mas aun ahora con el ETH desplomandose. Me hice esta pc para trabajar y jugar y no quiero sentirme bobo si le pasa algo a mi placa de video.
Gracias a todes por la orientacion. Ahora si estoy verdaderamente disfrutando este juego. Puedo tirar toda la cuarentena
Para minar tenes que estar colgado de la luz, sino no se si te rinde.
Que juego es y por qué hay casas sumergidas en agua.
Vino a llenar el hueco que dejo Maxis con el Sim City 4
Juegazo !!! y ultra adictivo.
alguien jugo algo con la placa Intel® Iris® Xe Graphics que traen las nuevas laptop?
No puedo creer el timing que tuve para cambiar la placa de video. Pagué 45k una Asus RX 5600XT y ahora está >200k
Gente,hoy se anuncio la Noticia del año,nueva tecnologia de AMD Fidelity Super Resolution,les dejo el video,pero para hacerla corta,con esta tecnologia se va a poder ganar el doble o mas de FPS en los juegos,si un juego te va a 30 fps con el FSR te va a ir a 60 fps,y lo mejor de todo es que es para placas anteriores,como la serie RX e inclusive las integradas Vega de los Ryzen 5,y no solo eso, pelaron tanta bija los de AMD que inclusive esta tecnologia es compatible con las placas de Nvidia!! y no termina ahi,es de codigo abierto,por lo que cualquier desarrolladora de juego la puede implementar,ante el desabastecimiento de placas de video y los sobrepecios terribles que hay esto va a hacer que varias placas de video que pedian cambio tiren un tiempo mas! sale el 22 de Junio,con esto varios vamos a poder jugar a la generacion que se viene sin tener que cambiar la tarjeta grafica
comparativa de FPS ganados en el minuto 1:24
el skylines esta bueno pero si no tenes una muy buena pc se te laguea todo apenas la ciudad crezca un poco
AMD, River y Falopa hasta el final de nuestras vidas (?).
Se me cagó uno de los ventiladores de la GPU, y antes de comprar un repuesto que encima te cobran fortunas pensaba comprar un cooler y de paso ver si había algo para el micro que hace calienta de más.
¿Alguna recomendacion o para coolers son confiables todas las marcas?
Pero que sería?.. un software, driver, hardware?
Si es similar al de Nvidia es un reescalado de resolución generado por IA.
Habrá que esperar a las pruebas reales, pero dudo mucho que esté al nivel del DLSS, las gráficas Nvidia vienen con hardware específico para esa tarea.
Comprar una RX5700xt en lugar de una rtx2070 fue el peor error que podía cometer.