PC Gamer

¿Alguien con una Omen de las más nuevas por acá?

Igual. Tendrias q hacer un paralelismo con lo que serian 10k hoy con 2 años de inflacion de por medio. Pero si, estan carisimas las gpu. En 2019 compre la rtx 2060 a 18,5k y hoy esta como 160 o mas, que encima es una gen mas vieja. Una locura

2 Me gusta

Lo que pagué por la PC entera en 2019 es lo que estan las GPU que tengo (RX 580) ahora. Un disparate.

Una verdadera poronga. No pienso poner el medioaguinaldo para jugar al Fornite. Voy a comprar uno berreta para no desgastar al procesador y listo

1 me gusta

Conseguiste? Si te sirve la data, en Musimundo hay buenos precios y en cuotas sin interes, hay notebooks con ryzen 5 o core i5 que te quedan en 80 lucas mas o menos
Sino, en HP vi de oferta creo una, le agregas el codigo BIENVENIDOHP y te hace un 5%
Esta te queda en 80 lucas, core i5 10decima generacion, teclado retroiluminado, 1 tera y los 4 de ram
https://store.hp.com/ar-es/default/notebooks/notebook-hp-14-cf3028la-171v1la.html

O sino esta ryzen 5 que esta mas barata y te viene con disco SSD
https://store.hp.com/ar-es/default/notebooks/hp-laptop-15-gw0025la-29y11la.html

Háganse culiar joputas

2 Me gusta

¿Algun procesdor que le sea compatible? Tengo una mother MSI A320M. No se si le ira esta Intel

deconozco exactamente que procesadores le calzan, pero estoy 99% que el a320m es para procesadores AMD, no intel.

2 Me gusta

Entonces el aguinaldo se va aca

Nooo, estirate por un ryzen 5 1600 o 2600 de última, son medio viejitos pero están bastante buenos para el precio.

La onda era no gastar en la placa y comprarte el 3400g, pero no hiciste caso (?)

1 me gusta

Si pasa que queria ver si el problema era la falta de placa o ya directamente la PC en general. El procesador lo quiero tener como alternativa pero primero voy a probar con pasta termica y una limpieza para ver si revive

Igual olvidate lo que dije, pensé que el 3400g estaba a 20 lucas… Está a más de 50 (!!!) Una locura.

En inflación y falta de stock se fueron a la mierda todos los precios.
Los chinos no solo te encajan el Covid sino que encima te hacen aumentar todo con su minado de mierda.

3 Me gusta

Pero te vino la caja rajada

Ahora con la caida del bitcoin que dejen de minar hdps

Siempre que cae una pasan a otra.

Cómo hicieron subir los virgobiteros los precios.
La rtx 3080 que me compré hace 2 meses, ahora esta como 500k, kjjjjjj

2 Me gusta

Y al parecer era la pasta termica. Volvio a ser un avion el procesador. Para un añito tira

2 Me gusta

Tenés disco ssd también? Hace un par de meses le puse además de la pasta térmica, un ssd y 2gb de ram a la pc viejita de mis viejos (que la había armado en mí adolescencia para jugar al cs 1.6 y pes 2010) y es increíble como mejoró, parece una pc nueva. Es una intel core 2 del año del pedo, creo que el procesador es del 2005.

1 me gusta

Si, tengo un SSD y 8GB de RAM. La PC de por si es rapida, mas cuando estaba recien comprada (Junio 2019). Iba a las re chapas para cualquier cosa. No la tengo que dejar mas sin mantenimiento por tanto tiempo. El procesador ya tenia sus rayes en donde parecia el motor de un Peugot tratando de hacer contacto cuando tenia que hacer algo medio pesado. Y por eso tenia pantallazos azules todo el tiempo. Muy molesto, mas que el lag

1 me gusta