PC Gamer

No puede salir $26.000 una gt1030, metanse la mineria en el orto

3 Me gusta

A ese precio compré una 1650 super hace menos de 6 meses.

3 Me gusta

Es ddr4, no te apures

https://www.slot-one.com.ar/productos/placa-de-video-arktek-gt-1030-2gb-ddr5-single-fan/?utm_source=hardgamers&utm_medium=search%20engine

1 me gusta

la mineria ha acabado con la PC Gamer armadas

asumanlo muchachos

hay dos opciones
1 Consolas
2 Laptops

2 Me gusta

Una AMD A8-9600 R7

La estaba viendo con mucho cariño en una publicacion de ML a la RX550. Voy por ahi

Yo esperaria el nuevo ingreso de stock a New Bytes (Gears Store) y les comprás a través de Libreopción.com

1 me gusta

La verdad, veo lo que aumentaron los componentes, y menos mal que me armé toda la maquina el año pasado. La 1660super la pagué 30k en agosto o por ahi. Hoy, no paso ni un año y está no menos de 130 como barata.
La minería hizo un desastre en la informática, formaron unos precios en el hw completamente INSOLITOS. Hoy ya no conviene armarse una pc.

1 me gusta

no lo veo asi, es hasta que las empresas empiecen a sacar placas graficas y discos rigidos dedicados a la mineria, ahi tienen otra rama para sacar guita, pero en el mientras tanto cagamos, igual aca se pasan de vivo con los precios, con o sin mineria, son autenticos ladrones, pocos lugares tienen buenos precios sin que te afanen.

4 Me gusta

Hoy en dia la oferta no satisface la demanda con lo cual los precios en todo el mundo estan por el cielo

Hay que ver si las empresas que producen invierten para satisfacer esa demanda o hacen la plancha esperando a que se pinche la burbuja

Hoy saben que a cualquier precio cualquier cosa que pongan a la venta se vende incluso lo que es de hace años obsoleto

Es un momento raro pero si se estabiliza la mayor demanda es logico que no tengan dudas/excusas e inviertan fuerte para producir mas y a mediano plazo los precios caigan

3 Me gusta

si, pero puede pasar vaya a saber cuanto tiempo, incluso esto de la pandemia extiende cualquier proyecto… si tenes una PC Gamer barbaro, pero si estas pensando armarte algo o tenes que hacer una actualizacion importante me parece que directamente por una cuestion de costo/benficio te conviene meterte en una consola con una suscripcion onda la de Microsoft y a la mierda. El dia de mañana si se normaliza el tema de las PC, la vendes y te la armas como te guste.
Tema precios coincido plenamente, le quieren hacer un 200% de ganancia solo por un pasamano.

2 Me gusta

Tengo el disco C que ya me estan saltando alertas de que esta lleno y si quiero volver a la version de windows anterior para liberar espacio. El tema es que tengo un disco D practicamente vacio con 600 gigas sin usar… por lo visto hay cosas que se me deben haber instalado en el C, aunque yo siempre trato de instalar todo en el otro. Mi pregunta es, es factible copiar y pegar directamente lo que tengo en el C al D o no es tan simple como eso

Depende de si son programas instalados o archivos sueltos

1 me gusta

Creo que lo que mas me esta ocupando espacio es el warzone (un juego) que se ve que se instaló por defecto en el disco C. La carpeta archivos de programa x86 es la que más me esta consumiendo se ve

che posta que el precio de las placas se fueron al carajo. Imposible. Hasta te diria que rinde muchisimo mas tener consola ahora.

una LOCURA total que esto sea asi. Impensado si lo comparamos con hace unos años… lamentable tambien.

1 me gusta

¿Alguno recomienda auriculares?
Me compré éstos el año pasado y sin que se haya cumplido un año entero (los compré el 18 de mayo) se le hizo mierda sin motivo aparente la unión entre la orejera y la vincha, exactamente donde esta el rectangulo rojo. Me quiero matar porque es casi irreparable

Escuché cosas buenas del Gravity VSG y el HyperX Cloud Flight pero quería saber si alguno los probó y puede dar fe de que son buenos o si recomiendan otros.

Me vienen joya si son éstos híbridos wireless con opción de conexión directa porque le estoy haciendo la gamba a un amigo en un podcast y me rompe las bolas no poder levantarme a calentar café o alguna cosa.

6 Me gusta

en compragamer la asrock rx 570 está casi 100 lucas, yo pagué 10 lucas la 580 hace 2 años. Tremendo como se fué todo a la re mierda

1 me gusta

Es asi jajaj tardan un siglo en mandarte el pedido.

2 Me gusta