PC Gamer

Poco mal q me la compre a mitad del año pasado sino ya valia…

dios los precios de placas de video se fueron a la re mierda, tenes que salir a robar un camion de caudales, ni hablemos de armarte una pc para jugar a los juegos a full full, te suicidas !!

1 me gusta

yo me parece que otra vez iré por consolas, que tampoco ahorras tanto porque los juegos son caros, pero al menos con el gamepass tenés una excelente alternativa. Es eso o esperar unos meses a ver si se estabilizan un poco los precios.

Ahora les conviene más comprar un procesador AMD o Intel con gráficos integrado (la serie 4000 de Ryzen o los nuevos de Intel. De esa forma tienen un procesador de la ultima generación y van a poder jugar, mientras esperan un GPU.

2 Me gusta

Me compre esto, fuente y GPU ya tengo (RX 580 8gb)

Que jodido está armarse una PC desde 0… carísimas las placas de video y ahora los discos

2 Me gusta

Muchachos, necesito una Notebook. La vieja y querida Toshiba me está dejando a gamba, es una Satellite i5 que ya mencioné en este thread… Del 2013

Estaba entre mandarla a arreglar y ponerle 30/40 lucas arriba o comprarme una nueva. Que dicen? Si hoy en día quiero comprarme una similar (i5, 500gb, 4 ram) seguro que ando por 80 mil pesos imagino…

Esa b450 te vendrá actualizada para que acepte tu ryzen o le actualizaras el BIOS?

hora de migrar a Consola

Toshiba Satellite L845 con un procesador Intel Core i5 @2.50GHz, con 4GB de RAM y 500GB de almacenamiento.

El año pasado en LOGG me habían pasado estás tres cositas:

1 . Cambio de HDD mecánico a SSD - Valor $ 13995. - 1TB SSD
2 . Reinstalación + Optimización - Valor $ 1350.-
3 . Actualización de memoria - 8GB $6500.-

Que dicen? Comprar una nueva (que para que tenga las mismas características voy a tener que poner 100k) o mandar a arreglar (supongo será el doble del año pasado…)

Si no vas a usar la laptop para gaming AAA o programas pesados, con el SSD y la ampliación de memoria a tu actual notebook creo que será más que suficiente.

1 me gusta

Depende para que la uses. Yo sinceramente le cambiaría el disco nada más y al pingo, con eso va a mejorar una banda.

Si usas programas pesados por ahí es mejor comprar una nueva, porque el proceasdor i5 de hace 8 años no es lo mismo que un i5 actual. Aunque gastar 100 lucas me parece una barbaridad.

Estudiar y laburo en general. No uso más que múltiples planillas de Excel, R, SQL… Nada pesado ni que requiera la gran computadora.

2 Me gusta

Vamos por esa estimado, te agradezco

Mira loco yo restaure la hp de mi hermana. Tenia unas caracteristicas identicas a las tuyas. Le puse un ssd wd green (el mas comunacho) de 250gb, un modulo mas de 4 gb ram (totalizando 8 gb) y la instalacion de w10. Habre gastado 12k con toda la furia y es otra maquina. Ahora cualquier notebook de iguales caracteristicas te cobran 60-70k y te trae 4 gb de ram, un pentium y disco hdd. No lo vale ni en pedo

3 Me gusta

Actualizala, toda la vida.

Es clave el sólido en la notebook, pero yo le pondría uno de 480, que te alcanza para meterle algunos juegos también.

Yo lo que tendría que averiguar es para cambiar la batería de la notebook. La mía está liquidada, no aguanta un joraca

2 Me gusta

Aprovecho para consultar, si le querés agregar más RAM a la notebook en este caso, tiene que ser que labure a la misma frecuencia y de la misma marca?

Me comentaron algo de eso y no tengo idea, pero si hace falta actualizo

Estas seguro que ese Mother funciona con ese proc?

Voy a terminar yendo por esta. Una paja porque me iba a comprar una olla Essen con el aguinaldo pero bue, es lo que tenemos

1 me gusta

Qué procesador tenés? Por ahí te convenía ir por un ryzen con placa integrada y esperar hasta que las placas de video se dignen a bajar de precio.