PC Gamer

no, no pasa por ahí, sino que a veces con actualizaciones o esas cosas, se pierden algunos archivitos. Descargaste el juego nuevo o copiaste archivos de un lado a otro? otra cosa también si es “muy” nueva es buscar actualizaciones de windows. O sea, tenés un conflicto entre el juego y windows (la librería c++). O es el juego, o es windows. Pero éste es el tipico caso de “Pueba y error”. Instalar librerías, actualizar drivers, buscar actualizaciones, etc.

2 Me gusta

descargue el juego nuevo.
Lo que me llama la atención es que en la compu vieja la carpeta del juego ocupa 4,97 gb y en la nueva ocupa 4,57 gb.

nah, eso a veces pasa que esos juegos dejan algunos archivos en las actualizaciones. Una instalación limpia siempre es mas chica que cuando lleva un tiempo instalado.

1 me gusta

¿Tiene sistema operativo viejo la otra? A mi me pasaba con el Manhunt que en una XP lo corría bárbaro pero en 7 o no lo podía ejecutar, o se me ejecutaba y a los 20 minutos se quedaba sin sonido. Probá “ejecutar como XP” ponele, si fuera el caso. Quizás lo solucione, quizás no.

Necesito comprar el último chromecast que viene con Google TV, donde me conviene comprarlo que no me arranquen la cabeza?

Hay una opción que te permite buscar compatibilidad. Elegí todas, Windows 8, 7, Xp, y entra al juego pero se sale después. La compu vieja tiene el mismo Windows que la nueva.

que deprimente entrar a este thread

3 Me gusta

Yo entrando en el de la Copa de la Liga

4 Me gusta

Buscá la opción más barata en MercadoLibre, contactalos por fuera del sitio y pediles precio en efectivo.

2 Me gusta

Chequeate esto:

1 me gusta

conviene a esta altura comprar una PC gamer? me parece que garpa más una Xbox sin lectora, 70k… y usar el gamepass. Una PC gama media-alta sale unos 200 lucas más o menos.

Pero eso es para el error en explorer. O sirve en general para todos los errores?

Solo soy una persona queriendo jugar al LoL, FM, y al Fornite con graficos aceptables, ¿va con esto?

No.

Ya no conviene porque las placas de video se fueron al pingo

1 me gusta

Es para solucionar ese tipo de error que puede ocurrir en cualquier programa. Yo probaría

1 me gusta

Carisima encima

Siempre la respuesta a eso es buscar en videos el nombre de la placa más el juego que querés jugar. Por ejemplo: AMD Radeon R7 250 Fortnite. Siempre encontrás reviews.

pero yo tengo windows 10, ese video es para windows 7 y 8. Funcionara igual?

Si, pasa que el video es del 2015 cuando recién acababa de salir Windows 10 y no lo tenía nadie, pero el comando es el mismo

Fijate que uno clavó esto:

“Oye que buena onda, estaba jugando un juego (Inside) cuando me aparecío este error, vi tu video y me funciono en windows 10 x’D”