PC Gamer

La mother es horrorosa, se te va a hacer mierda todo. Si queres ese procesador tenés que comprar una placa madre que sea gama alta para aprovecharlo mejor.

2 Me gusta

Gracias a los tres, le tengo ganas a un LG IPS de 22 hace rato. Y hace como 10 años uso un monitor decente pero que ya no da para mas y pide ser segundo monitor (?)

sera que estoy tan familiarizado con las laptop que ya no concibo un escritorio para sostener una pc y todos los componentes.

cuanta guita necesitas invertir para una PC con los componentes de la Alienware que pase arriba?

Algun buen microfono?. maximo 5000$. No me gustan auriculares ni cosas incomodas ni muy grandes. Algun corbatero de 1200$ o son una cagada? me gusta que son recontra comodos

donde mierda puedo conseguir una thinkpad BUENA a buen precio? la puta madre q los pario.

¿Alguien sabe donde conseguir a bajo precio en Bs As cámaras poronga para hacer Zoom y esas pelotudeces?

Y… en Once

Te podés bajar droidcam y conectar el celular a la compu por usb o wifi.

Para gastar 2000 pesos en una de las porongas no vale la pena, usa DroidCam o iVcam con cualquier celular medio pelo, que va a funcionar mejor.

Para comprar anda desde la Redragon Fobos hacia arriba.

2 Me gusta

El tema es que necesito la cámara del teléfono mas una más porque los de la facultad están en conchudos.

Uh, entonces si, vas a tener que comprar una. La Redragon Fobos es lo mejorcito en relación precio-calidad, sino después tenes las baratas, para salir del paso igual te deberían servir…

se vienen aumentos de discos rigidos, sea SSD Y HDD, por culpa de la chia coin, si tienen pensado comprar un rigido haganlo YA porque seguramente va faltar stock y van a aumentar de precio, o esperar un tiempo pero a mediano plazo va a estar complicado

1 me gusta

Compre 2 WD Blue de 4 TB cada uno el mes pasado, el suertudo.

Si pasa lo mismo que con las placas de video que pasaron a valer 4 a 5 veces mas por esta mierda de criptomonedas ya va a ser imposible armar una pc como la gente

3 Me gusta

alguien sabe como corregir un error en un juego que dice: Runtime error??

tiene que decir mas que eso. “Runtime error” es como decir “archivo”, hay miles de tipos. Normalmente tienen un codigo de error o algo así

2 Me gusta

esto dice:

ah, es el c++. Es una cagada cuando arrancan esos problemas. Lo unico que te puedo sugerir es probar reparar la instalación:

fijate donde dice " Visual Studio 2015, 2017 y 2019" descargá el x86 si teneés windows de 32 bits o x64 si tenés windows de 64 bits. Al ejecutarlo normalmente te da la opción de “reparar” y fijate si te lo soluciona. sino es windows que mete esos cambios pedorros y hace que algunas cosas queden incompatibles.

1 me gusta

lo hice y nada

hasta ahí llega mi conocimiento. Eso quiere decir que el problema es o del juego o algún cambio de windows.

2 Me gusta

no creo sea windows, es nueva la compu. Y el juego en mi vieja compu funciona…