Ya cuando algo vale 1 palo en mercadolibre te das cuenta que somos un ex pais
Kkkkkkkkeee, yo las vi a 500, 600, ese se fue a la mierda, los que están minando están haciendo mierda todo, hijos de puta
Bueno, me armaron esta compu. $94500 (siempre que pague con transferencia)
La placa de video la compro aparte en otro lugar: GTX 1650 ASUS 4GB DDR5 , no me alcanza para una mejor.
Microprocesador Intel I7-10700F 16MB 4.80 GHz Socket 1200 - 10° Gen
Mother Asus Intel H410M-D LGA1200 OEM
Memoria Adata XPG GAMMIX D30 8GB DDR40 3000MHz Roja (x2)
Fuente Corsair CV Series CV650 650W 80 PLUS Bronze
Disco SSD 240GB
Disco interno Western Digital WD10EZEX 1TB azul
Gabinete Aerocool Aero One Duo
en Mercado Libre te afanan, literalmente
baterias que salian 3 lucas afuera aca te las querian vender a 12. Y asi con todo.
cuanto vale la plaquita esa en una tienda en US?
Hay que mantener a Garquerin, que se lleva el 30%
Ahora te arma un sitio exclusivo para vos para que la compres sin ninguna comisión y de paso te la lleva a tu casa mañana 8 am, queres?
Ni el novio
Esta re bien. Yo tengo esa placa pero de Gigabyte y por ahora no tuve problemas de rendimiento con nada. Están saladísimas las placas hoy en día, más adelante seguro se puede mejorar.
Están a ese precio igual, esa publicación de 1 palo está desvirtuada. Igual sigue siendo una locura…
che pero a ver, voy a decir capaz una boludez, pero para poner no se 500 lucas en una placa, no es mejor comprar una laptop gamer que te va a salir mucho menos y encima te ahorras el espacio fisico en tu casa?
mira lo que es esta belleza
corres juegos con esto o no corres?
https://www.dell.com/en-us/shop/cty/pdp/spd/alienware-m15-r4-laptop
Alguno tiene idea si se puede pagar una mitad efectivo y otra mitad cuotas en MercadoLibre? Quiero comprar un monitor pero paja tirar 20k de una
tengo entendido que no, yo te recomiendo, si es un local, averigues si da data en las especificaciones de dopde es, si tiene numero de telefono, y ahi convenis.
gracias alverso
A la par de un Benz un componente para los jueguitos? Kjj
Tenes que ingresarte dinero en cuenta a mercado pago (transferencia o efectivo en rapipago) y ahi cuando hagas el pago usas eso como una parte y el restante con tarjeta.
Si corres, obvio, a algunas personas el espacio fisico igual no les molesta, es mucho mas comodo una pc de escritorio si tenes el lugar para ponerla…
se puede depositar plata en tu cuenta de mercado pago, pagar de ahi y lo restante pagarlo con tarjeta. yo lo hice la ultima vez para comprarme una tablet creo
Alguno con experiencia en compras en GLIC? Porque si es asi, tengo ganas de renovar mi pc de hace 10 años y quiero comprar una placa amd 6700 y segun el precio, me quedaria bastante barata.
State of Decay.