PC Gamer

Que pc tns? Le vas a poner mas guita a futuro? Como para tener una idea de que fuente podes mandarle y que te dure al menos 5 años mínimo

Ahí te mando banca que toy cursando jaja

Y lo de guita qcyo no creo, es una PC para todos a mi me gustaría tener una mía si le voy a meter guita pero tampoco da que se haga mierda porque le metieron una gilada genérica

Si no le vas a agregar una gpu consumidora con esta fuente estas sobrado para raaato

Es una PC aceptable, yo no la arriesgaría con una Fuente pindonga. La fuente que te dejó Testigo va como piña para ésa y esta bastante accesible.

5k mamá… No conviene ir al local y correrla con la garantía?

Mas barato q esa no vas a conseguir. Abajo de eso son todas de dudosa procedencia jajaja. Anda a reclamar algo cuando detonen. Si tns garantía reclamala y de ultima la vendes y recuperarias parte de la guita. Solo estarias pagando una diferencia entre la que te pase y lo que puedas llegar a vender la generica que te den

1 me gusta

Gente, nunca escatimen con las fuentes PSU. Nunca. Son el corazon de sus pcs. Si se muere, puede llevarse al resto consigo quemandoles todo. Es la pieza fundamental que le da vida a todo, mientras que el resto es funcionalidad.

4 Me gusta

Por la fuente pensé que era una Athlon. Esa pc amerita un gasto extra en una fuente decente

1 me gusta

Me pasa lo mismo, pero no creo que sea para preocuparse más allá de que esté en garantía. Tengo un gabinete micro atx (o sea que adentro tiene el espacio para lo justo y una placa low-profile) que vino con una fuente genérica con forma de caja de alfajores, y el cooler es de 1x12 creo. Ese ruido lo tiene hace 5 años y la mayoría de las veces dura 2 minutos en el arranque hasta que no lo hace más, pero nunca me dejó a gamba o me quemó algún componente. Aclaro que la tengo conectada a un estabilizador trv, y el gabo es marca overcase.

1 me gusta

cuánto necesitas gastar en una PC gama media/alta? como para dominar el HD 60 fps, con monitor incluído

Me pasó y me pasa cada tanto. Tengo la PC desde el 2011, ya tiene 10 años. La fuente es similar a la tuya, y más que ese ruido no me trajo problemas. Cuando hace ese ruido no te queda otra que desarmarla, limpiarla si está sucia y ponerle aceite al cooler. Una vez sola tuve que cambiar el ventilador. Hay algunos que tienen un tapón que cubre el eje del ventilador y ahí si tenés aceite de máquina de coser, te queda 10 puntos. Sino con WD40.

1 me gusta

porque algunos procesadores Intel dicen unlocked y otros no? Que significa??

A grandes rasgos, los unlocked son para hacer overclock, es decir, aumentar la frecuencia del CPU para obtener más rendimiento. Para hacer esto, necesitas una motherboard que soporte overclock, además de una buena refrigeración y una buena fuente.

Vale la pena? Yyyyyy depende para que uses la PC, un usuario de a pie, no le daría TANTO uso a eso y te ahorrarías un toque de plata.

2 Me gusta

depende, que es lo que queres correr en hd a 60 fps?

todo

No entendí la metáfora

3 Me gusta

Yo tampoco.

Arreglado

Es para jugar al Hax la PC

1 me gusta