PC Gamer

El cooler de la fuente está en las últimas, tenes dos opciones, desarmar la fuente y limpiar el cooler ( o mandarlo a un técnico que haga eso) o haces más fácil y cambias la fuente

Desarmá la fuente, limpiala y volvé a probar. Mandale WD40 al cooler

Pero es nueva bola, en noviembre la compré, salvo que se haya ahogado en polvo y la tenga que desarmar.

Es de alguna marca o es marca patito nn?

Esa fuente es una poronga, es descartable.

1 me gusta

Ni puta idea, debería abrirla y revisar

Para loco, me matas

es una fuente genérica de 1 luca

La fuente es noga

Si, es una fuente China genérica a la que cada marca le pone su etiqueta. Una así sale 1 luca o luca y monedas

Desarmala, limpiala y ponele lubricante al cooler. De última le cambiás el cooler solo.

Si, creo que la limpieza se va a tener que hacer si o si, tipo desde noviembre que no la abrimos (que fue cuándo la compramos)

Anda al lugar donde la compraste, decile que la prueben ahi mismo y que te den otra si tenes todavia la garantia. Sino comprate mas adelane una certificada 80 plus.

1 me gusta

Cada 6 meses es bueno darle mantenimiento. Es un Athlon 3000g?

Ojalá fuera un athlon jajaja, está conectada a una zapatilla con varios toma corrientes

Gears Store es el mayorista New Bytes, venden por menor a consumidor final con ese nombre. Podés ver las publicaciones en Libre Opción

Si tenes la guita y si los componentes de la pc lo ameritan comprate una fuente buena. Sino cambiala por otro generica nueva. Esas genericas son una bomba de tiempo. Te va a salir mas barato cambiarla o comprar una mejor que mandarle mano y que te pase alguna cagada. Son componentes muy sensibles. Haceme caso q a mi x un cable medio mordido se me murieron 2 hdds y no hubo vuelta atras

Lpm hasta las bolas

Por experiencia con las PC que tuve de más pibe, trata de cambiarla a futuro en unos 2 o 3 meses, aparte de limpiarla. Las fuentes marca falopa son una bomba de tiempo. Yo tuve suerte de que en su momento me explotó una pero no quemó la mother ni nada.

Que pc tns? Le vas a poner mas guita a futuro? Como para tener una idea de que fuente podes mandarle y que te dure al menos 5 años mínimo