PC Gamer

Yo compre hace 1 mes el aerocool hive argb. Viene con 2 fans de 160mm adelante y otro de 120 atras. Despues podes instalarle 4 fans mas aparte de esos. Y el diseño esta muy bueno.

1 me gusta

El cooler de la fuente está en las últimas, tenes dos opciones, desarmar la fuente y limpiar el cooler ( o mandarlo a un técnico que haga eso) o haces más fácil y cambias la fuente

Desarmá la fuente, limpiala y volvé a probar. Mandale WD40 al cooler

Pero es nueva bola, en noviembre la compré, salvo que se haya ahogado en polvo y la tenga que desarmar.

Es de alguna marca o es marca patito nn?

Esa fuente es una poronga, es descartable.

1 me gusta

Ni puta idea, debería abrirla y revisar

Para loco, me matas

es una fuente genérica de 1 luca

La fuente es noga

Si, es una fuente China genérica a la que cada marca le pone su etiqueta. Una así sale 1 luca o luca y monedas

Desarmala, limpiala y ponele lubricante al cooler. De última le cambiás el cooler solo.

Si, creo que la limpieza se va a tener que hacer si o si, tipo desde noviembre que no la abrimos (que fue cuándo la compramos)

Anda al lugar donde la compraste, decile que la prueben ahi mismo y que te den otra si tenes todavia la garantia. Sino comprate mas adelane una certificada 80 plus.

1 me gusta

Cada 6 meses es bueno darle mantenimiento. Es un Athlon 3000g?

Ojalá fuera un athlon jajaja, está conectada a una zapatilla con varios toma corrientes

Gears Store es el mayorista New Bytes, venden por menor a consumidor final con ese nombre. Podés ver las publicaciones en Libre Opción

Si tenes la guita y si los componentes de la pc lo ameritan comprate una fuente buena. Sino cambiala por otro generica nueva. Esas genericas son una bomba de tiempo. Te va a salir mas barato cambiarla o comprar una mejor que mandarle mano y que te pase alguna cagada. Son componentes muy sensibles. Haceme caso q a mi x un cable medio mordido se me murieron 2 hdds y no hubo vuelta atras

Lpm hasta las bolas

Por experiencia con las PC que tuve de más pibe, trata de cambiarla a futuro en unos 2 o 3 meses, aparte de limpiarla. Las fuentes marca falopa son una bomba de tiempo. Yo tuve suerte de que en su momento me explotó una pero no quemó la mother ni nada.