PC Gamer

pregunto a cuanto esta la 1660, por ahí no es mucha la diferencia.
Con respecto a la velocidad del hdd, te referís a rpm? Porque tanto barracuda como wd tienen 7500 rpm . O es por la marca?

Y la fuente, es mejor LNZ ZX SERIES 650W LS ?

Y la memoria HIKVISION DDR4 2666MHZ 16GB ?

ahora se viene el RE8. Ojala mi gtx 970 y i5 4690 se la aguante para aunque sea unos graficos medios. RE2 y RE3 los corre como nada con 2 o 1 gb de texturas, no recuerdo

2 Me gusta

El precio de las GPUs la verdad esta en cualquier cosa, lo primero que tenes que tener en cuenta en para que la queres?, que juegos te gustan?, a que resolución o FPS pensas jugar?.
No conozco las Sentey, pero honestamente no la compraría.
Hoy el disco tiene que ser SSD si o si, la diferencia con uno mecánico es abismal, te cambia la PC.

Pero no podes poner al Warzone como el juego actual de referencia, esta desarrollado en un motor grafico de hace 4/5 años atrás y al ser un shooter free2play esta desarrollado específicamente para correrlo con cualquier maquina.

Me da cierto rechazo opinar de guita ajena, pero no creo que necesites ser hijo de un juez para armarte una buena PC, si por supuesto tener ingresos, ahorrar varios meses y tarjetear una parte.

1 me gusta

Hoy puede ser, en dos años cuando salgan los juegos desarrollados para next-gen hablamos, mira que yo el chamullo de que ¨con un I5 alcanza¨ me lo comí entero hace un tiempito, y después le costaba mantener 60 fps en los AAA.

Siempre conviene estirarse con el micro, porque no es fácil venderlo para actualizar como una GPU.

1 me gusta

100% de acuerdo en todo con el muchacho de arriba.

Y agrego que esa marca de memoria ram nunca las vi. Yo iria por algo tradicional que no falla. Kingston o Corsair. Y que sean 2 modulos de 8 gb.

Es dificil. Que presupuesto? Que es precio/calidad para vos? Gabinete podes tener uno choto y ponerle buena ventilación y listo.

Pero en mi ciudad la fuente Corsair de 650w esta a 20 lucas, es mucho. Necesito una más barata.

Pero tiene que ser en tu ciudad si o si?, hay varias paginas confiables para comprar.

1 me gusta

En Mercadolibre está 10 mil

si, vi esta

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-907634187-fuente-gamer-corsair-cv-series-cv650-650w-80-plus-bronze-_JM?searchVariation=75826459931#Ver%20más%20formas%20de%20entrega

Ah entonces está bien. Xq yo habia visto un barracuda que tenia como 2mil revoluciomes menos. Si tienen lo mismo elegi el que mas te convenga.

Depende que gen estes hablando. Yo compre un 8500 cuando habian salido hace casi 1 año y despues de darle mas de 1 año de uso lo vendi en ML enseguida xq precisaba de un i7 para trabajar mas rapido. Aunque el i5 no rendia nada mal en programas que si usan micho procesador. Tampoco hay que pretender correr bien los juegos con un i5 de 4ta gen

8k seria el tope, más no se si gasto en un gabinete

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-768515972-gabinete-cooler-master-q300l-ventana-panel-modular-filtro-_JM?searchVariation=32418115019#searchVariation=32418115019&position=7&type=item&tracking_id=c1770732-b502-4192-b92d-36fdcef5c248

Este esta bueno. Agregale 2 coolers adelante y estas bien me parece.

hay que ver, dependiendo los componente que gabinete le conviene, si mini tower, mid tower, yo iria por un mid tower pero bueno depende del presupuesto

1 me gusta

Si, me olvide de mencionar que tiene que ser mid tower

1 me gusta

¿Alguno sabe de buenos escritorios o mesas?
Por acá vamos a haces dos habitaciones (una sería mía) y mi idea es al tener más espacio, tener algo para poder parar dos monitores, de ser posible que también pueda poner el gabinete arriba y no abajo que junta un montón de mugre.

Foto para llamar la atención.

En MercadoLibre hay variedad, de hecho el mío lo compre ahí, porque vendimos el anterior que teníamos y justo coincidió con la compra de la PC nueva

1 me gusta

hay unas mesas de escritorio hechas en metal y hierro, que son una belleza, pero son carisimas, entre 20 a 30 lucas

1 me gusta