Nada que ver esto, pero alguien juega al Age Of Empires online?
Yo juego cada tanto al definitive edition 2
Gracias! el tema es que las q estan en ese rango de precio tienen opiniones variadas de los comprados. Deberia comprar una buena buena y no da gastar 50 lucas ponele. Me fijo, tenia algunas en vista.
Hay que bajarlo de steam si o si para jugar online no?
Si vas a pasar mucho tiempo en la PC no me parece alpedo una buena silla, a la larga te hace mierda la espalda.
Eso sí, una buena silla me refiero a una de escritorio ergonómicas, no esas gamers que encima son horribles.
Con que te compres una de oficina un poco acolchonada creo que te tendría que bastar. Yo en el laburo tenía una común y no tuve problemas. Acá en casa fue cuando me empecé a joder todo.
Ni idea. Igual no está caro. Andaba en 230 peronios sin impuestos
La saga Dead Rising
Si vas a comprar placa apunta al Ryzen 5 3600 para proc, aunque por unos 10K mas te podes ir al Ryzen 5 5700X y ya tenes para mínimo 3 o 4 arriba de los 60 fps.
Si hoy tuvieran que armar una PC para correr los juegos actuales a gráficos medios/altos, que especificaciones consideran aceptables?
Mother B550 o B460
Ryzeb 5 5600x o I7 10700K
16GB RAM
SSD240gb
Fuente 650/700W Corsair en lo posible.
Placa depende de la pantalla que uses, por la resolución y la tasa de refresco, pero mas de 100K pesos necesitas seguro.
Pero con eso, con una gtx 1050 basta, para graficos medios/altos… con una core i5 y una 1050 basta y sobra creo yo, mejor si es una ryzen 5 3400g. Para no endeudarte como el pais con el fmi mas o menos
Una 1050 en 2021?, me parece que no entendemos los mismo por gráficos medio/alto en juegos actuales.
Conviene una 3060 , bah nose cual es presupuesto
No, vos estas dando prestaciones de un maquinon para correr todo en alto, 120 fps minimo tiras con eso en warzone. Pero tener un equipo asi necesitas ser hijo de juez. Por eso digo, si el chabon quiere algo medio/alto con un buen procesador y una gtx 1050 alcanzas tranqui 60/70 fps en graficos altos. Como para que te des una idea, una gtx 1650 mas un ryzen 5 3400g te levanta 120 fps todo en alto. Tomando eso como referencia, con una 1050 va a tener una muy buena tirada de fps
Mira, para el warzone, basta y sobra. Salvo que busque algo para jugar competitivo, pero como dijo medio/alto… sera que tal vez yo tambien ni por asomo me ponga a buscar una rtx 3070 porque me da un infarto jaja
Pero correr el warzone en 1080 a 60 fps me parece mas que bueno, tambien pasa por una cuestion de acompañarla con un buen procesador
Gente me recomiendan algun gabinete precio/calidad? estoy por cambiar la PC.
me ofrecen
asus GTX 1650 SUPER 4GB PHOENIX, esta a $64025,59. Una mejor es mucho mas caro me dijo el hombre que me hizo el presupuesto.
es buena la fuente Sentey de 650w SDP650-FX ?
Y me ofrecen disco seagate de 1TB barracuda (ST1000DM010)
No te hace falta tanto micro para juegos. Con un i5 estas sobrado. Preferible esa diferencia guardartela para la gpu, que están carísimas
La placa esta bien ese valor. Para un equipo medio anda bien. Aunque yo me estiraría a una 1660 que trae 6 gb de vram. La fuente es medio chota pero si andas corto de guita para salir del paso esta bien, pero no la dejaría como fuente definitiva mas de 2 o 3 años. En cuanto al hdd a mi me gustan mas los wd blue xq giran mas rapido y valen mas o menos lo mismo. Uno de 1 tb debe rondar los 4.5k