Bueno yo en Logg arme mi compu alla por el 2016 a un buen precio, no tuve problemas, igual siempre hay que andar con cuidado.
algún juego de zombies que valga la pena? (que no sea resident evil)
Left 4 dead
si a ese lo tengo (el 2), pero yo me referia a alguno que tenga una historia o que sea tipo rpg.
Algo como el the last of us
dying light o algo asi, es un estilo dead island pero mucho mejor
Es la GTX 1660 la mejor placa para el AMD Ryzen 5 2400G?
Tengo ese microprocesador y segun investigue la mejor placa en cuanto a precio-calidad seria la RX 570 (o la RX 580 pero es mas cara: casi 100 lucas o mas) esta alrededor de las 50 lucas,yo por ahora ya gaste una banda comprando micro,mother,las 2 ram de 8 GB,y ahora el martes me llega el disco duro de 1TB,con eso me retiro del mercado hasta minimo 1 año,pero el dia de mañana si me da para una placa de video voy por la RX 570 sin dudas
Ya ni eso
Windows hoy en dia te permite bajar la ISO de la version W10 en cualquier PC o a Pendrive desde el mismo Windows y despues lo activas comprando alguna clave barata en internet o pirateando con el Kmspico
Ni hace falta andar buscando ISOs piratas a esta altura, el unico “problema” es activarlo o usarlo con un cartel que dice que tu version no esta activada y no te afecta en nada
Radeon esta sacando placas de video muy buenas segun lei.
una silla giratoria y se acabo viejo, para que tanto? bueno, tu plata es tu plata no?
Son mas cómodas pero depende el uso que le brindes, si no vas a estar más de 3 horas con la PC supongo no le vas a dar tanta utilidad.
Yo mande a retapizar mi vieja silla de pc de tela, pero con cuero y bien mulladita !! Mi culo ya se adapto a este tipo de silla
Si, sigue siendo algo ajustado 240gb. Peeo si labura con word o cosas asi por mas que se cuelgue no lo llena mas. Los programas y juegos deberia instalarlos en el hdd.
Yo compre todo en compra gamer y jamas tuve mala experiencia salvo detalles. Una vuelta compre un combo mother cpu y ram y me trajeron las rams sueltas adentro de la caja haciendo 3000kms, deci que son duras. Después me pasó que compre un moni de 144hz y me vino la caja golpeada. Uno podria decor “yyy… en el correo son bastante descuidados”, que si es cierto, pero lo compre cuando tuvieron alto parate en el inicio de la cuarentena. Subieron un video tipo spot publicitario del gobierno pero grabando su deposito, los vagos reboleaban las cajas como si fuesen basura mas o menos. Una fortuna salen la mayoria de las cosas como para que anden tratandolas asi la verdad. Muy poco profesional
Yo me compré una barata de 19 Lucas justamente porque estoy todo el día y encima estoy yendo al kinesiologo por temas de columna. Me sirve bastante, aunque fijate de no hacer como yo si compras y conseguirte una que tenga buen ajuste de reclinación. La que tengo yo incluso recta tiene mucha reclinación y casi que tengo que pegar el pecho al escritorio para escribir cómodo.
Ésta es la que compré para referencia
Al revés, la SDD para programas y el booteo obviamente, sino la tenés al dope.
Con compragamer yo hasta ahora no tuve ningún drama tampoco, ahí compré para armar la PC que tengo. Justamente con los que si tengo mala experiencia es con los de Logg que no me actualizaron la Bios de la Mother.
Me da ganas de llorar pensar que entre compra gamer y Logg pagué 52 Lucas en 2019. La 580 la pagué 12 Lucas jajaja, hoy está 150 mil pesos, que locura éste país.
La mejor precio calidad se supone es la 570, aunque según lo que vi no hay una gran diferencia de precios ahora. Yo tengo la 580 con un Ryzen 3600 y me va todo muy bien, mi único drama es que tendría que conseguir un mejor cooler y levantarla del piso para que refrigere mejor, cosa que por espacio no voy a poder.
Lo peor es que me fije en compragamer y, aunque te roban con éso, entre configuración y optimización solo te cobran como 900 pesos.
Mira si vas a gastar 20 lucas en una silla por favor, para eso voy y tiro la plata en la sanja que es lo mismo.
Si alguno me pasa algo para quitar la inflamación que tengo en las 3 vértebras y curar la rectificación de columna, pido devolver la silla
Depende los programas. Yo estudio arquitectura y un ssd de 240 me quedaria demasiado justo. Tene en cuenta que el programa no solo ocupa su propio peso, sino que cuando estas trabajando ocupa espacio temporalmente. Me ha pasado con el de ssd de 120 que se me cerraba el programa y no entendía porqué, y era porque tenia el programa instalado en el mismo ssd que el SO y como empezo a ocupar mas espacio de lo normal se vio forzado a cerrarse. Aparte con los ssd se dice que nunca es recomendable tenerlos a mas de un 80% ocupados.
Logico que mientras puedas te conviene mil veces mas instalar los programas en el ssd. Pero hay que estar seguros q no traigan problemas despues y tengan cierto margen de trabajo
Ah por eso si, yo tengo el OS y un par de juegos, el resto esta todo en mi HDD. Tuve que hacer muchos malabares con los juegos justamente porque con lo que ocupan ahora instalas 2 ya tenes como 80 GB.
Al margen de eso. Los ssd vienen con una capacidad de escritura ya determinada. Y es bastante menor a los hdds. Si instalas y desinstalas juegos como el ark o el gta que pesan 100gb en unos años le disminuis un montón la vida util. Con los programas no es tanto problema xq muy dificilmente pesen mas de 20gb. Salvo casos muuuy especificos como 3ds max o programas de renderizado