Hola buenas noches a todos. Creo que este es el lugar correcto para hacer esta pregunta jaja. El año pasado durante la cuarentena aproveché para comprarme una notebook, lindo bichito Lenovo para trabajar pero no es de la notebook “gamer”. Lo que me surgió ahora es comprarle un mousse y teclado inalámbrico porque no tiene entrada para conectar estos hardware.
Ustedes me pueden asesorar por donde buscar? Alguna recomendación?
Mi idea es comprar mousse y teclado para jugar a un jueguito de mi infancia y no hacer mierda las teclas y el pad
Resumiendo: sabiendo que no tengo planificado comprar una placa de video en el corto-mediano plazo, me conviene apostar por un cpu con integrada tipo Ryzen 3/5 para tirar juegos actuales con lo básico?
yo la tengo y va bien, obvio despues podes upgradear a algo mejor, yo leo el thread de aca y veo videos como para entender un poco mas, no esta nada mal un 3 o 5, el mio es 5 y va bastante bien, con un cuidado minimo y viendo que le podes meter vas a estar tranquilo, ya para un 7 o 9 me parece que tenes que tener la billetera de Alex Caniggia
Claro, estoy hablando de actualizar desde un A4 con placa low-profile y 4 gigas de RAM que tira hasta el PES17 y el GTAV sacrificando en gráficos lo máximo que se puede. La idea es arrancar con mother nuevo, 8 GB DDR4 y más adelante otros 8 para hacer dual channel. Una placa decente sale lo mismo que todo lo demás, así que no está en los planes.
Si es nueva es un regalo mal si no está a muy buen precio igual, eso te sale la placa sola hoy en día. A ese precio es INCONSEGUIBLE algo así ahora mismo. Tiene precio de Junio 2020.
Si tenés chance fíjate de cambiar el proce por un i5 o i7 de 9na para adelante
Si no ya fue y más adelante haces ese cambio.
sin dudas,yo estaba en la misma queria algo para poder jugar lo actual y que tire un par de años,y no tenia un presupuesto acaudalado, me decante por un Ryzen 5 2400g,que es lo mejor en cuanto a precio-rendimiento que hay (el 3400g es ligeramente mejor,pero vale como 10 lucas mas y no vale la pena garparlo para tan poca diferencia si queres gastar poco,aunque si no tenes tope en gastos el 3400 seria lo ideal) viene con una tarjeta grafica integrada que se la re banca,yo juego Pes 2021,Mortal Kombat, Metro Exodus,Mafia Remastered,DBZ Kakarot etc en graficos medios o altos segun el caso y de forma fluida
Mi hermana esta viendo si el padre se pone la 10 y le compra una PC, pero se ve que no quiere gastar “mucho”. Su idea es tener algo que corra bien para el tema del estudio y navegación por internet y de paso que corra competentemente los juegos, por lo menos en gráficos bajos.
Me estuve fijando más o menos y armé éste presupuesto
Quería meter uina Radeon 5 2400 en realidad pero no encontré stock, y no tengo los medios ni el tiempo para ponerme a armarsela yo si se la llegaran a comprar por separado.
¿Les parece bien a los que saben de armado Precio/Calidad?
un choreo el armado de pc y terrible chamuyo “configuración y optimización”
lo ideal sería recortar ese gasto al pedo y un ssd más grande. Están robando mal con eso esos flacos, armala vos o de última busca otro lado.
También una que haría yo es no comprar una RAM con RGB y meter dos de 8GB. Debe estar 12 lucas aprox ese cambio (y capaz investigando un poco por ahí en algún lado hay alguna con RGB a 6 lucas). Y si no que le meta una sola y se ahorra 2 lucas.
La usé porque el diseño para el “armado” es rápido. Ya tuve una mala experiencia. Les compre una Mother Bazooka V.2 B450m, me dijeron que le actualizaban la bios para que fuera compatible con los demás componentes que compré y se pasaron ésa promesa por el ojete.
Ésto era más que nada para preguntar por los componentes nomas.