Es una bestia esa combinacion, Warzone que es uno de los juegos mas pesaditos, lo corre a 80/90 fps en 1080 todo alto, imaginate si levanta esos fps con el warzo… al valorant entonces que, 200 fps tranqui como para que te des una idea
Sisis funciona bien, y tiene sentido si vas a ir ahorrando para comprarte una placa más adelante. Ahora, si ya desde un principio vas a comprarte una placa como puso el vaguito de arriba te conviene diez mil veces un procesador más barato sin gráfica integrada, porque son mucho mejores.
Si igual placas no hay en ningun lado me dijeron.
Chaaabooon, recien veo esto jaja, que haces que no la compras?? En ML ni a palo consigues eso, a 100 k te las venden peladas, por ejemplo, yo que ando averiguando precios para comprarme una pc vi que mas o menos a 100 mil te ofrecen pc armadas con un core i7 9th, 8 de ram y un lindo disco ssd, pero a la tarjeta de video no te la incluyen ni a palos. Con grafica incluida ya piden de 150k para arriba
Tengan cuidado, solo eso, las fotos, las ilustraciones son terribles, pero despues te podes comer un re viaje.
vos decis? la de 100 mil la venden en un negocio de mi ciudad.
Pero no habia visto que le ofrecian una ryzen 5 con la gtx 1660 a solo 100 mil pesitos, le recontra conviene.
Remil si, si es un negocio todo legal y te dan garantia, yo compro ciego, 100k por una pc asi no encontras en ningun lado posta
@Franncol Veo que la tenes clara, si queres aportarme un consejito.
Si es en tema precios si, decime que es. Yo justo ando viendo cual comprarme ahora, me estoy inclinando por una notebook de momento
No no amigo, tipo si hay algo por mejorar o eso.
Ah… ahi me fije recien, con eso corres bastante juegos porque tiene grafica integrada, lo mismo que le dije al anterior pibe, si podes juntar para una tarjeta de video vas a mejorar un montonazo el rendimiento, una gtx 1050 nomas te deberia poder levantar banda de fps, despues agregale otra ram de 8, y hace dual chanel, y nose me ocurre otra cosa mas
Pedazo de maquina, aunque estaria bueno un procesador intel, al menos i5 o i7
Esta bastante bien el precio teniendo en cuenta que las gpus estan por los aires. Aunque te estaría faltando la fuente. Para es build con una de 600w vas a andar bien. Trata de comprar una buena marca porque las genericas te pueden entregar cualquoir voltaje y quemar las cosas. Yo recomiendo gigabyte, evga o corsair. Aunqie hay otras que andan bien.
El software no es problema. Podes comprar una licencia de w10 en ebay a 2 dolares y tr queda 100% legal. O lo podes instalar pirata y fue.
Cuando la vayas a comprar pedi factura y todo. Y despues mirala x adentro a ver si los componentes son los que compraste. Mucha gente no tiene ni idea y le instalan cosas re pedorras adentro de la maquina, pero le cobran lo que supuestamente te estaban vendiendo
Depende para que la uses. Yo por ejemplo estudio arquitectura y necesito que los programas me carguen rapido. Entonces compre un ssd de 480gb donde instalo programas escenciales y el windows. Y aparte de ese disco tengo un hdd western digital blue de 2 tb donde guardo juegos y archivos muy pesados. Xq tampoco me interesa mucho que carguen rapido. Aparte de todo eso uso la nube de onedrive, entonces trabajo y se bavkupea todo en la nube automaticamente ni bien cierro los archivos
Si tiene que ser fuentes certificadas
La certificación es un detalle, pero no termina de determinar si la fuente es buena o no. Por el simple hecho de que la certificación lo que avala es la eficiencia energética, no la seguridad de la fuente. La certificación determina cuanta energía consume la fuente para entregar los watts que especifica dar. Esto es porque parte de esa energia de mas que consume la pierde en forma de calor. Para ponerlo en claro, una fuente bronze de 600w capas te consume 700 w para entregarte toda la potencia. Y una gold o platinium de 600w capas te consume 620w para entregar eso. Simplemente determina cuanto consumiria. Muchas veces se venden fuentes bronze super baratas, pero que no tienen protecciones electricas de ningun tipo. He visto hasta fuentes gold llamativamente baratas y eran bastante pedorras. Ya con agarrarlas te das cuenta. Una forma criolla de darte cuenta es levantarla y sentir el peso. Si son pesaditas son buenas para arriba. Las genericas son una pluma al lado, es mucha la diferencia. La calidad general de la fuente lo mismo, las genericas practicamente son de chapa galvanizada asi pelada y los cables sonnde colores y super genericos. Las fuentes buenas ya te vienen con los cables mallados, protecciones de todo tipo, fans que se ajustan a la temperatura de trabajo y que vienen con rodamientos. Un largo etc
Excelente precio, sólo la placa actualmente la estan vendiendo a 100 k mínimo.
Ya que estan hablando de pc gamer les hago una pregunta. Alguno usa una “silla gamer”? Son comodas? .
Como ahora trabajo desde casa paso muchas horas sentado y la silla comun me parece q no va mas.
como dije mas arriba,tengo el mismo procesador que vos y le agregue 8 GB mas de Ram (ahora tengo 16 en total) y es terrible el rendimiento que gané, porque la placa de video que viene integrada con el procesador te agarra 2 GB de Ram por defecto,o sea en realidad es como si tuvieras 6 en vez de 8. Con los 16 GB De RAM ahora puse que la placa de video use 3 GB asi es mas potente,se la re banca con los juego actuales