PC Gamer

Palmaron 2 coolers y estoy rezando que no haya palmado la refrigeración liquida, estoy a las puteadas

1 me gusta

Señores, puse momentaneamente esa bufanda que tenia por ahi para apoyar la CPU porque el mueble junta mugre, poca, pero junta, y hasta que solucione el tema del polvo no quiero andar juntando mugre gratuitamente. Mi duda es si tiene algun tipo de peligro que la haya puesto asi, si va a afectar el proceso de ventilacion normal de la PC, o algo.

Mientras no tenga la ventilación tapada o cerca de la bufanda no creo que haya ningún problema de calentamiento. Tendrias que chequear que no vibre mucho al no estar apoyado sobre una superficie dura.

1 me gusta

Yo me armé una pc gamer con una 3080 y un i7 de 11va , siendo que la última vez que armé una pc las interfaces de moda de placas de vídeo eran las agp.
Con un tuto de youtube ya salís andando

Medile las temperaturas con msi afterburner estando idle y en situacion de trabajo pesado como un juego o programa exigente. Yo tengo como norma qie el cpu jamas pase los 65 y la gpu los 70. Aunque claro, aguantan facil 10 grados mas. Facil eh. Yo hago eso teniendo en cuenta el contexto del pais para reemplazar algo(mas q nada gpus, q x falta de stock en el mundo valen 6 veces mas). Mientras se cumpla eso joya. Salvo alguna rareza no creo que te excedas de temperatura en el resto de los componentes xq el calor viene mayorotaroamente del cpu y gpu. Y algo de la fuente pero no mucho

Me están ofreciendo un Ryzen 5 3400G usado a 22mil. Ustedes que están más en esto, está bien ese precio?

Bueno tuve que cambiar la refrigeración liquida, puse otra de MSI Mag Coreliquid 240 Argb, y cambie el cooler roto, aerocool fan mirage 12

En total 23 lucas me salio todo

1 me gusta

Buen precio, yo tengo el mismo y en noviembre pagué todo 37k/38, te hablo con mouse inalámbrico, teclado inalámbrico, parlantes, gabinete, así que saca tus conclusiones, seguro un aumento hubo. Cómo reseña, hasta ahora no me fallo, soy de jugar en gráficos bajos y la verdad que ni una queja, para el día a día va, viene con una integrada bastante zafable.

2 Me gusta

Que garrón Lean, pero antes que tenerla tirada. Encima cómo es este país todo va cambiando, hoy la enganchas a eso y mañana a 43k.

2 Me gusta

Si aparte esa refrigeración tenia ya 6 años, si la mandaba a arreglar nose si iba a quedar igual, y era arriesgarme, aparte ya tecnología vieja, así que me mande y le cambie, para mi i74790k y mi 980ti me sobra para jugar tranqui los videojuegos

1 me gusta

Siempre pensé eso del mundo tecnológico, la verdad soy un ignorante con ganas de instruirme y darme maña, pero pienso que para estás cuestiones lo importante es no ratonear y romper el canuto si se puede, si te arreglan tarde o temprano vuelve a romperse, por ahí un arreglo corre para los celulares pero para un componente de la PC no creo.

1 me gusta

Todo tarde o temprano tiene la obsolescencia programada, así que el lunes ya la voy a buscar y listo, más adelante veo si le agrego ssd

2 Me gusta

Después paso las características de mi PC, para consejos o opiniones.

1 me gusta

Bien entonces, muchas gracias. Me parece que le voy a mandar mecha nomas.

Man, pero no te convenia cambiar el procesador y mother por uno mangos mas?.

1 me gusta

Es el proc solo?, en CG esta casi lo mismo nuevo, y por 30k te llevas el modelo con 6 nucleos.

2 Me gusta

No llegaba, créeme, si tuviera algunos mangos más lo cambiaba, igual no me preocupa por ahora, no estoy jugando tanto como antes, lo uso más para laburar, y jugar algún que otro juego

1 me gusta

Y si, es un caso de urgencia esta bien, sino yo hubiese comprado primero el proc y en un par de meses el mother.

1 me gusta

Si capaz más adelante meto el cambiaso, pero bueno, por ahora sigo con esto, tranqui, si tenes razón de meter el combo procesador y mother es lo que va.

El proce con su ventilador sería. En CG lo vi a 27500. Por ahora estoy casi decidido a comprar este que me ofrecen, no sé.