Ayer lo ví a 23, pero al parecer lo vendieron … Está este a 30 COMPRA GAMER | Compra Gamer
Son 2 núcleos y 4 hilos más.
Ayer lo ví a 23, pero al parecer lo vendieron … Está este a 30 COMPRA GAMER | Compra Gamer
Son 2 núcleos y 4 hilos más.
Estaba navegando lo más tranquilo y sin querer la desenchufe a la computadora se apagó todo, volví a conectar todo pero mi duda es si no la jode lpm toma corrientes de mierda @_ZoSo
Siempre es bueno tener conectado el cpu a un estabilizador de tensión
Si olvídate pero bueno, la PC la prendí y está joya, no le afecta en nada no?
Una vez no pasa nada, pero siempre revisa que el toma corrientes esté bien, porque si está en corto es jugar con fuego, literalmente
Hoy entre a chequear precios como cada lunes … COMPRA GAMER | Compra Gamer
yo hace un mes me compre un Ryzen 5 2400G nuevo a 26 lucas,estuve analizando seriamente en comprar el 3400G,pero es casi identico al que me compre,la unica diferencia es que el 2400 tiene 3.6 GHZ y el 3400 3.8 ghz (sin overclokear ambos),despues tienen la misma cantidad de hilos,la misma cantidad de nucleos y la misma tarjeta grafica, el 3400 nuevo esta alrededor de 35 lucas (sino es que ya subio mas) o sea la diferencia que habia era minima para gastar 10 lucas mas. Si el que te lo vende es de confianza 22 lucas es un golazo,pero averigua bien antes cuanto tiempo de uso tiene (comprandolo nuevo viene ya con la pasta termica) y si esta overclockeado (porque si pide mas voltaje del que esta configurado tu motherboard se te puede cagar)
Esta bien, regateale 2k, decile que tenes 20 en mano
Man, de donde sacaste ese precio? COMPRA GAMER | Compra Gamer
22K por un usado cuando nuevo vale 23?, es un afano.
el que dije es el precio “normal” por asi decirlo,compra gamer no es el precio normal,hay muchas ofertas y precios especiales es verdad,pero yo no lo tomo con 100% de fiabilidad para comprar ahi, el tema envios, entrega,devoluciones,garantias,etc deja bastante que desear,tanto por opiniones que he leido como de conocidos que han comprado ahi, y mas con el tema de la Pandemia
fijense diamond system, muy buena, ahi compre todo, lo ultimo unos auris redragon
como me deprime entrar a esta seccion, mas cuando queres actualizar el equipo, jhaja a robar bancos.
Ayer me dijeron q no había más producción de tarjetas gráficas, imagínate
Con el tema de la minería hay una desolación en los stocks. O encontras algo muy viejo o algo muy nuevo.
Escuche que tanto como amd y nvidia, van a empezar a bloquear tarjetas que se dediquen a la minería (suena medio bolaso) , o que van a hacer tarjetas solamente para minar, así no dejan sin stock al resto del mundo
Gracias gente por la onda en responder.
El tema con CG es que el precio especial es para un solo pago, no es así?
El que me ofrece a mí lo conozco y me deja pagarle en cuotas, así que por ese lado me va bien.
No son ofertas, son precios de mayorista y hoy en dia la referencia del sector, comprar en otro lado es tirar la plata…
No se que problemas habras tenido, por las quejas que vi durante el principio de la pandemia demoraron mucho en entregar porque vendian sin stock, personalmente habre comprado minimo 5 veces sin problemas, incluidas dos computadoras armadas.
me llego la memoria RAM de 8 GB que habia pedido,tenia una de 8 GB tambien pero compre la misma marca y frecuencia para poder hacer DUAL Channel,es impresionante el aumento en el rendimiento que te da,como minimo el doble,si alguno tiene 8 GB le recomiendo que haga el esfuerzo y se compre otros 8 de la misma marca,vale muchisimo la pena.
¿Cuanto $$$?
Yo tengo que hacer una renovacion total, pero desde ya las Fury de Hyperx de 3200mhz 8Gb son una delicia y no estan tan caras.