que se te planche 1 hdd es probable, 2 ya no. Evidentemente algo no les gusta con esa nueva configuracion. Tiene que ser un setting o tema de compatibilidad.
Si, ya chequie todas las probabilidades en el bios y ni levantan.
Los saqué del gabinete para escuchar con mayor claridad y ni se mueven. No emiten ningun ruido ni vibración. Una cagada, porque antes de que cambie el gabinete andaban de lujo. Me di cuenta que era el cable sata que alimenta que estaba en corto y me cagó los discos. Agarre un ssd que tenia guardado hace bocha y me tiró tremenda humareda y algo de chispas. Moraleja: No sean boludos como quien les escribe y por las dudas compren cables nuevos. La concha de dios. 7k me salio la jodita, cable del orto
por eso te decia lo del cable,porque a mi un cable conector tambien me cago uno,en realidad todavia funciona pero medio trabado,tuve que comprar otro nuevo donde tengo el sistema operativo , a ese lo tengo desconectado pero lo tengo ahi para guardar cosas,cuando necesito algo lo enchufo para sacar lo que quiero y despues lo desenchufo de vuelta
Ah el famoso disco lleno de nopor
no proyectes papu jaja
Es una pija xq no tns segunda chance. Tiran el chispazo y a lo mas que podes aspirar es poder retirar los archivos. A mi ni eso. Deci que me pasó en buenos aires q el internet es rapido y tengo todo en la nube
Yo una vez conecte algo y salto la termica estaba enchufada la pc, se me cocino un rigido
Esto es real. Yo tengo una notebook con W10, con 4 GB de RAM y un i5 y cuando quiere le pinta andar lenta, ni hablar después de una actualización. El tema es que no tiene disquetera así que me tendría que comprar un sólido de 480 mínimo para cambiar el rígido de 1 TB.
compre una RAM de 8 Gb en Mercado Libre hace 1 semana,el 9 de marzo el vendedor la despacho,supuestamente llegaba el 11 de Marzo, lo ultimo que me sale del seguimiento de envio es:
10 mar 02:03 | Salió del centro de distribución de La Matanza y sigue en viaje.
Tu entrega se demoró, llegará entre el 12 y 16 de marzo
ya estamos en fecha limite y aun no llegó,ayer le mande mensaje al vendedor diciendole que onda a ver si estaba todo bien y dice que el despacho,que ya es problema del envio (Andreani),ayer fui a Andreani de mi ciudad a preguntar y dice que el numero de seguimiento no esta en sistema todavia,ya hoy es 16 y no llegó y me estoy inflando las bolas,porque hace 1 semana pedi varios componentes y a los 2 dias ya me habia llegado (por Andreani tambien) y la distancia del envio es casi identica,que me recomiendan hacer? sigo esperando?
Andreani perdió el envío
ahora me dice en mercado Libre “Te entregaremos tu compra antes del 26 de marzo” o sea mas de una semana,el vendedor esta a 6 o 7 horas de distancia en auto de mi casa,es una joda, que lo traen a pie estos hijos de puta de Andreani?
Podes cancelar la compra, el tema es que no sé si te devolverán los gastos de envío.
Por las dudas yo ya iría abriendo un reclamo.
Lo que dice ahí no sirve de nada, es una especulación de Garquerin. La información real está en Andreani
el envio me salio gratis,el tema del reclamo es aun no llego el envio,el producto el vendedor lo despacho,pero los forros de Andreani se estan haciendo la paja,por respeto al vendedor voy a esperar hasta la fecha limite actual,si no llega para ese entonces ahi si cancelo lo compra a la mierda,el tema es que yo compre por pago facil,por que medio me devolverian la guita?
otro problema es que el local de atencion al publico de Andreani no existe mas,ahora es un deposito en otro lado con una oficinista que sabe menos que yo,un desastre no se como dejaron hacer tan grande a esta empresa pedorra que se maneja como un levantador de quinielas.
Es mejor la limpieza y optimización que uno hace con programas que hacerla con algún software.
es lo que vale en US a dolar turista, USD1300

es lo que vale en US a dolar turista, USD1300
Ya se, solo venía a comentar. Tengo USD500 ahora pero estamos con el tema de hacer una habitación arriba y creo que lo voy a guardar para pagar las cuotas de éso. Voy a tener que tirar un manotazo de ahogado a conseguir un laburo mejor pago.
Por ahora estoy cubierto igual, pero en un año o dos mi PC se va a quedar bastante atrás.
igual estas mirando un tope de gama
no te da estirarte a las 12 cuotas? son 5k por mes de interes, es un billete pero mucho mejor que poner 200 lucas de frente
(metes esas 200 lucas en un plazo fijo y te da como 6k de interes)