bueno me llego el mother,el ryzen 5 con la VEGA 11 y la Ram, me puse a armarla y estuve casi toda la tarde de ayer,nunca habia armado una PC entera y me di maña con tutoriales,tuve algunos inconvenientes de errores y malas conexiones (sobre todo el puto panel frontal que tiene 500 conectores tipo de 1 pin,el boton de power,reset,usbs,etc) pero pude armarla y la verdad que una maravilla,para alguien que quiera armarse algo con un presupuesto economico va como piña,muy contento con la compra y el rendimiento. De paso los componentes que cambie y saque (un motherboard,8 gb de Ram y una placa de video Radeon HD 6670) se los pase a la PC de mis viejos, tenian una PC viejita que ya daba pena,ellos la usan para mirar tele por internet (sobre todo los partidos,tienen una cuenta de flow con pack futbol) porque no tienen cable pero se trababa cada 2x3,ahora les quedo una buena PC que se la re banca para lo que la usan,pueden usar el FLOW en HD sin que se les corte,cosa que con la vieja PC a gata llegaba a 480p la calidad maxima . En Resumidas cuentas,estoy contento porque arme 2 buenas PCs con solo 30 lucas,y si en vez de armarle esa PCs a mis viejos armaba otra y la vendia recuperaba la inversion tranquilamente,pero bueno, es un mimo que les queria dar,hoy con mi viejo miramos el partido del Bayern y el Borussia y estaba chochazo de como se veia a comparacion a la pc vieja
Welcome to inflation and devaluation
Una pregunta, a qué precio está el armado de pc? Ya tengo todos los componentes, la quiero mandar a armar y no quiero que me roben
Mirate unos videos y hacelo vos!!
La verdad que soy de madera, no entiendo un carajo. Además tengo miedo de meter la mano y romper algo, con lo caro que costó esta mierda
Entre 500 y 1000 pesos, más de eso es choreo.
Jaja yo también la mandé a armar, ni en pedo me arriesgaba a romper una pc de 90 lucas por regatear 500 pesos
Tampoco es una bomba de plutonio. Si no entra un cable no empujas.
Salvo que lo fuerces no hay nada que se rompa
Sos bastante ignorante en el tema.
Algo que corra 100% a full de graficos el PES 2021?
No cazo un fulbo en este tema y nunca fui gamer pero este juego tiene un par de mods realistas que la rompen.
No hace falta una placa de video grossa si realmente la vas usar para ese tipo de juegos.
aca en la pagina oficial de Konami te dice los requisitos de procesador y placa de video
Che, hice el cambio del hardware completo de un gabinete a otro y ahora no me reconoce 2 hdds, ni siquiera el bios. El que si me reconoce es el ssd donde tengo instalado el SO. Por que sera? Ya probe de todo, cambiando cables, cambiando de puertos en el mother, sacando el ssd. Nada
hermosa experiencia armarse la propia PC, desde el mismo momento que vas a la tienda y compras cada componente es una experiencia hermosa. Yo compraba mucho en Galeria Jardin, era una fiesta ir ahi y salir con tus componentes. Despues abrir cada una de las cajas, desplegar todo sobre la mesa de trabajo… que polvo! (re nerd)
Hace años migre a laptops. Te pones mas viejo y mas vagoneta jajaja.
hace unos dias me llego el mother,el microprocesador y las memorias Ram,por primera vez arme una pc desde 0,admito que estuve medio cagado pero valio la pena,te da una tremenda satisfaccion,hay que aprender,y no me quede ahi sino que al dia siguiente con los componentes viejos que saque les arme otra pc a mi viejo,me ahorre guita y aprendi un monton,el que tenga miedo le digo que se anime, que mire y lea tutoriales,como dijo uno mas arriba,si sos cuidadoso y no forzas las conexiones no se te va a romper nada,a lo sumo no lo reconocera la PC,pero es prueba y error hasta que salga
y los dos disco funcionaban antes? o son discos que tenias por ahi sin usar? porque yo tengo unos discos que tenia guardados por años y el otro dia quise probar uno y tampoco me lo reconocia,ya no funcaba. Te recomendaria que pruebes con otros cables SATA diferentes para descartar que no sea el cable,despues probar en todos los puertos de Cable Sata del motherboard a ver si el problema es que alguno no anda ( si no anda ninguno chau placa madre), trata de conseguir otro disco duro para probar para descartar que no sea el problema los que ya tenes,y como ultimo consejo actualizar la Bios del mother
si, te habia leido mas arriba y te felicito por animarte y vencer el reto. Es como decis vos, una vez que lo logras te genera una enorme satisfaccion.
con un poco de maña, un poco de querer aprender, esa curiosidad… y algunos tutos de youtube podes hacerlo. Al menos podes tirarte el lance, romper no vas a romper.
Los 2 discos funcionaban 20 minutos antes de que haga el cambio de gabinete. Y no los golpie ni nada en el proceso. Ya cambie los sata, cambie los puertos y me siguen sin funcionar los 2 hdds. Pero si el sdd donde tengo el windows. Que pija loco. Ya me veo desembolsando 8k por otro disco.
entrando en el setup del bios (normalmente “supr” o algun F apenas inicia) no te aparecen conectados?
Les llega electricidad estas seguro? Hacen ruido como que laburan?