excelente dato, gracias man
Se, re va. Rinde parecido a mi 970 (en realidad, esa le saca, en promedio, unos 10fps en cada juego). Y juego a casi todo en alto o ultra en 1080p.
joya, estaba analizando una laptop que trae esa placa y queria leer si realmente mueve algo como para hacer la inversion o no
me convencieron, me parece que le entro
bueno al final ya hice la compra por mercado Libre para actualizar la PC, me compre por un lado un combo Motherboard A320 + un Ryzen 5 2400G con placa de video VEGA 11 integrada (tuve que buscar mucho porque es impresionante como subio todo en menos de un mes,sino se me iba del presupuesto que tenia pensado) y por otro lado compre 8 GB de Ram (para arrancar,en un par de meses le compro 8 GB mas para hacer Dual Channel) en total me sale 31 Lucas todo,me parece un precio bastante justo ya que la mayoria de las publicaciones que he visto con ese combo de 3 rondan las 40 lucas,es ahora o nunca,de aca a 6 meses con lo que se va a ir todo a la mierda va a ser casi un sueño lejano intentar comprar algun componente.Con esto ya quedo para jugar a lo actual por lo menos decentemente,ya mas adelante comprare una tarjeta grafica dedicada (tenia pensado una RX 570,aunque se estan yendo a la mierda cada dia que pasa,me acuerdo que entre en Junio del año pasado en plena pandemia a ver precios y estaba 19 lucas,hoy rondan las 70 lucas casi…)
Buena compra pa. Lo de las placas de video es mas por falta de stock que por inflacion el aumento que tuvieron, se cree que van a bajar en los proximos meses asi que por ahi tenes suerte
Las placas son todo un tema a jivel mundial hoy. Los mineros del orto se compraron todo de angurrientos y no dejaron nada. Y los que venden las ponen al triple del valor. He visto placas de 500 dolares en 1200
https://imgbb.com/rZz07MT
Bueno les presento a mi pequeña Master race
Tiene un Ryzen 3400G, RX5600XT Phantom Gaming 6GB OC, 16GB Ram 3200Mhz T Forcé TUF Alliance, Fuente de 650 w marca AZZA, Mother Asus A320M K, 1 SSD de 240GB Wd Green y un disco de un 1 terá marca SeaGate, el gabó es uno normalucho, tengo un poquitin de cuello de botella, debido a que antes de comprar la gpu tenía el Apu, pero sacando eso la verdad anda hermoso en los juegos… El Apu y el resto de la PC la compré en masomenos junio por ahí, y la gpu en octubre (autoregalo de cumpleaños) , por cierto que procesador me recomiendan comprarle para sacarle el máximo jugo a la gpu? Igual para actualmente lo que uso Warzone ,CS GO, Project Reality ,Squad la verdad me anda perfecto pero me gustaría cambiar el proce para los juegos a futuro, igual este es un gran salto, yo venía de PS4 y de una notebook Asus ROG G60JX (ahora scurlamente algo vieja ya)…
PD: A cuánto podría vender el 3400G?
Muchachos esta muriendo mi pc.
Veo unas ofertas Mother E6010N + Micro AMD + 8 GB Ram DDR3 sirve para algo esto?
Creo que es micro integrado
justo ayer me compre un 2400G (es practicamente igual nada mas que el 3400G trae 3.9 GHZ y el 2400 3.8 GHZ,y hay una diferencia de precio que para mi no compensa ya que el rendimiento es casi identico) por Mercado Libre,si sabia que lo vendias te lo compraba…
depende para que la uses,si la usas solo para navegar y lo basico te va a ir bien,ahora si es para juegos te vas a quedar corto,te recomendaria que te compres un mother que tenga DDR4 a estas alturas,en unos años va a ser el standard y vas a podes actualizarla,las conexiones DDR3 ya estan quedando obsoletas
Gente tengo 8gb de ram con dos de 4 y quiero ponerle 8 más.
Me conviene comprar dos más de 4 para eso del dual channel? O es lo mismo con una de 8.
Un buen procesador y barato, sería el Ryzen 5 1600AF. Es prácticamente un R5 2600, así que debería funcionar muy bien con la placa. No deberías tener problemas con la mother tampoco. Te dejo un link en donde comprarlo:
Primero que nada, el dual channel sólo se logra con dos o cuatro memorias ram iguales, no tiene mucho que ver la cantidad de memoria en si. Por otro lado, si no jugas con un Ryzen o con una placa de video integrada, la verdad, no vas a notar mucha diferencia. Si conseguís las mismas rams que tenés, intentá hacer lo del dual channel, si no, poné una de 8 y fue.
Pero no va a pasar de un 3400g a un 1600 o 2600, porque sino estaría retrocediendo.
Yo iría por un i5 de 10ma o un ryzen 5 5600xt, depende de la guita que tenga.
No tanto, además, el 1600AF tiene 6 nucleos y 12 hilos. Yo no sé para qué usará él la PC pero siempre vienen bien. Obvio, lo ideal sería que se vaya al 5600xt peeeeero, no sé, depende del presupuesto que tenga… y también depende de la resolución a la que juegue y los hz que tenga su monitor.
De una, si tengo un ryzen 2400g con una 580. Voy a ver si consigo las mismas rams.
La plata creo que si llego, ponele que puedo gastar 40k ,es lo que me da el cuero, mayormente juego en 1080p pero a veces en 1440p (más que nada los juegos de historia).
Discutiendo ram 8 gb, 16, se nota que es un pais pobre, un tipico ciudadano de europa u estados unidos de clase media, se compra 64 gb de ram sin tanto problema
Ahh bueh, la 3080 está casi 3 veces más del precio que las compré, jajajaa
Siempre se recomienda que las RAMS tengan todos la misma capacidad