No tengo tarjeta de crédito y tampoco me quiero endeudar por algo que no me es “esencial”, un Ryzen 5 ahora,8 GB más de Ram en unos meses,y el verano que viene una RX 570 y tengo PC para varios años,no jugaré todo en Ultra pero con que pueda jugar lo que quiera me doy por hecho,el PC Gaming de alta gama es un hobbie carísimo que se me va de presupuesto
Gente, hace pocos meses me compre el Ryzen 5 3400g, y note que en el enterno de windows es muy lento (click derecho, abrir word, abrir administrador de tareas, etc) .
En la otra pc tengo un pentium g4560 y anda mas rapido en ese aspecto, cabe aclarar que en ambos tengo un disco duro mecanico wd blue.
porque sera que anda lento el 3400g?
Porque el otro disco es más lento
Si es Windows 10 si o si un SSD. no va por el tema del procesador, la RAM cuenta también 8 sería lo básico para win10
Cómo le dan mantenimiento a sus PC’S? Programas/cada cuánto limpieza/consejos.
Defragmentacion cada 2 meses, limpieza de polvo cada 4 / 6 meses, y borrar cache de paginas cada mes.
Una patada al gabinete cuando algo no anda
Elviolent el pelado
Generalmente, limpio todo con un pincel para sacarle la tierra (que tampoco es mucha) y cada 6 meses le hago un mantenimiento más general: limpio bien los coolers, le cambio la pasta termica al procesador y la placa de video, cosas así.
A nivel software, cada tanto paso el ccleaner y un antimalware. Pero prefiero formatear directamente (de paso deshago una actualización si es que no me gusta), como a windows lo tengo en un SSD, no pierdo nada, todo lo importante está en otro disco.
cuanto te salio ese ryzen? yo quiero comprarme el mismo la semana que viene pero se fue al carajo el precio y no esta en stock en casi ningun lado,creo que me voy a tener que conformar con el 2400
Yo también hago la de formatear de vez en cuando
No es de “PC Gamer” esto pero va también: tmb lo hago con el cel, me parece “sano”
Ahora sí, el cuento boludo del día: hace 2 días formateé mi cel a modo fábrica, tengo un gestor de contraseñas así que todo piola, no pierdo nada… pero me salió como el orto: tenía como 30 cuentas con 2FA en Google Authenticator y me cavió redonda… pensaba que Google sincronizaba en la nube y que cuando reinstalara la app iban a estar mágicamente todas las cuentas, pero no, había que hacer previamente un backup local. Ahora tengo alto bardo para entrar a las cuentas con 2FA porque en la mayoría no tengo backup codes… por ej con Twitter no hubo caso y tuve que escribirles a support@twitter… para poder loguearme, todo por hacerme el langa
cuando yo lo compre estaba 23.000 , lo page de contado porque si le metia tarjeta salia 30.000.
Creo que 5 dias despues de comprar pego una subida jaja junto con las placas y todo, safe de pedo
Al final le meti otra Ram de 8gb y el rendimiento mejoro un poco mas.
a mi me paso algo similiar con eso del 2FA, perdi mi cuenta de ripio con unos cuantos bitcoins, se lavaron las manos.
Uh me asustaste, yo tmb tengo cuenta en todas esas onda Ripio… bue casi nada de plata, pero ahora tengo q probar ingresar a todas y rogar q sin 2FA me deje. Que paja
LaViejaConf
Ayer a la noche apagué por primera vez el UPS y hoy lo prendí y al prender la PC cuando vuelvo de desayunar me encuentro una ventana así.
Apagué y volví a prender y arrancó bien pero… ¿Habrá sido el UPS el problema o es mucha coincidencia? ¿Habrá algo tocando el arranque?
Q tenés win 95?
gente esta plaquita mueve algo?
NVIDIA® GeForce GTX® 1650 4GB GDDR6
No. Quizás la persona que sacó la captura si.
Tengo esta pero la OC de Gigabyte y va perfecto. Depende que tanto quieras exigirle. Pero por ejemplo me va excelente el Warzone y el FIFA 21.
Obviamente que se queda atrás contra los monstruos que hay pero por el precio cumple.
Fijate el rendimiento en videos de Youtube buscando el juego que quieras.