PC Gamer

No. Le pedí a un conocido que me lo instale pero no pudo porque tuvo quilombo con los drivers asi que me quedé con windows nomás jaja.

1 me gusta

Que PC tenés? Raro que tengas problemas con los drivers, ya que Linux Mint es los SO más compatibles.

De todas formas, tenés que probar Manjaro. Es un viaje de ida (?)

Es una notebook un toque viejita jajjaj. Pasa que se me rompió la pc y para no quedarme sin nada agarré la notebook esa que estaba medio tirada.

Voy a ver que onda ese Manjaro (?).

si mi idea es “empezar” a actualizarme, tengo un mother FX 4300,no es compatible con un Microprocesador nuevo,el Ryzen 5 no le funca,asi que si o si tengo que comprarle un motherboard, asi que desisti de comprarme la placa de video primero,si no la voy a poder usar,pero comprando ese combo ya puedo jugar todo lo actual por lo menos sin comprar grafica,mientras ahorro para comprarme la placa de video,es un golazo. Tengo un HD 6670 que pobre,todavia sigue dando pelea como puede a lo Ponzio,pero ya no da para mas, se la banco cosa que no crei posible con el Metro Exodus (ultra bajo todo) pero hasta aca llegó,igual yo no soy de los locos que quieren jugar todo en Ultra, ni tampoco me sobra la guita para armarme una pc de 200 lucas,mientras pueda jugar fuidamente a todo me conformo

1 me gusta

lo que tenés que tener en cuenta es que la placa integrada usa RAM, así que la tenés que compartir y dependiendo para que, 8gb se quedan medio cortelli. Pero las integradas de AMD son un lindo cañito para pasar el rato hasta que conseguis una dedicada.

Yo tengo ese ,
Pero te conviene 16 de Ram.
Está bueno.

Se fueron a la mierda los precios, de por si a nivel mundial hay escasez y este pais de mierda que te limita las importaciones te mata

2 Me gusta

Mmm, yo iría por un i3 de 10ma que sale 10 lucas menos y tiene mejor rendimiento (si es que vas a comprar una placa). Ahora, si vas a estar un año sin placa por ahí si te conviene el 3400g.

lo que pasa es que justamente,yo no tengo guita “que me sobre” para despues comprarme la placa de video, voy a tener que ahorrar y capaz si pasa 1 año o mas hasta que pueda juntar,si tuviera la guita si me compro un Procesador sin integrada pero mas potente y fue,pero yo tengo que renovar casi todo,desde el mother,el microprocesador y hasta las memorias Ram (yo tengo 8 de Ram en mi pc actual pero son ddr3,y con esta actualizacion necesito memorias ddr4,por ende no me sirven las que ya tengo…) que se yo, por 30 lucas me viene todo eso que me falta para arrancar,hasta la memoria Ram,y en el mientras tanto puedo jugar a todo, despues tendre tiempo para comprar 8 gb mas de Ram y la placa de video y quedo bien armado,yo la pc actual que tengo la compre en 2012 y ya van para casi 9 años que lo unico que le actualice fue agregarle mas Ram y reemplazar un Disco Duro… tengo que cambiar casi todo lo unico que me sirve de la actual es el gabinete,la fuente y el disco duro

1 me gusta

Mejor averigua bien, los nuevos Ryzen van a tener una linea de APU supuestamente muy buena.

Ya averigué bien,y no puedo esperar porque uno no tengo la guita para comprar de salida un Micro nuevo con la fortuna que puede llegar a salir (para mí económia por lo menos) y dos en este país si esperas 3 meses lo que tenías visto y pensabas comprar ya vale el doble,como dije más arriba ahora en temporada (vivo en la costa) tengo 1 laburo extra y sacando cuentas puedo sacar esas 30 Lucas para ir por algo interesante respecto a calidad-precio,ya me pasó en plena Pandemia que dude comprarme una placa de video en oferta a 15 Lucas,hoy está a 30 ya…

Mira es difiicil asegurar en un futuro, pero por ahora los procs estan bastante estables, las que se fueron a la mierda son las placas de video y próximamente RAMs, a lo mejor podes comprar el mother y las memorias ya, para esperar el proc dentro de unos meses …

Igual si tenes la plata y andas manija dale para adelante con el combo que pensabas, si jugatela con las rams de 8gb x2 en dual channel a la máxima frecuencia que soporte ese mother (y puedas pagar, obvio), fundamental.

en el combo me viene una memoria de 8 GB, en un par de meses le compro otra de 8 gb que no estan tan caras por lo que vi

Te aconsejaría comprar las dos juntas, siempre que puedas, misma marca y modelo, porque a veces después no te funcionan en dual channel.

Mira, yo estuve en la misma situación hace 1 semana, tenía una pc bastante vieja del 2012, que ya no se aguantaba con fluidez lo que quería hacer, por más de que le agregué RAM y un SSD hace poco.
No me rendía mantener ninguno de los componentes, literalmente, las RAM eran ddr3 y el SSD era chico, y el mother obviamente ya no soportaba lo nuevo.
Me armé una nueva, bastante potente, no es tope de gama pero corre en ultra y sin problemas la mayoría de los juegos que quiero y se banca a pleno el multitasking.
Gasté $150.000 en 12 cuotas (completa, teclado top, mouse top, monitor) lo cual considero que es un golazo total considerando el país en el que vivimos.
Si vas a querer tirarle juegos yo personalmente iría por un buen procesador que no tenga gráfica integrada y en cuanto puedas le agregas la gráfica. Podes meter algún componente en 12 cuotas y casi que no lo sentís.

PD: Dicho esto, si alguien quiere revivir alguna PC vieja o upgradear un poco alguna PC vieja, vendo por partes mi PC anterior.

Me pasarías las especificaciones de la que armaste?.. estoy buscando armar algo en ese rango de precio con todos los perifericos

Si, obvio.

Mother Gigabyte B550M Gaming
RAM Corsair Vengeance LPX 2 x 8gb 3200mhz
Procesador AMD Ryzen 5 3600
SSD M.2 PCI-E nvme Kingston 250gb
HDD WD Blue 1tb
Fuente KCAS 600w 80 Plus Bronze
Gráfica nvidia GTX GeForce 1650 4gb OC
Gabinete Redragon Sideswipe
Teclado Redragon Kumara
Mouse Logitech g203
Monitor LG 24" led 75hz

La gráfica le hubiese puesto una mejor, pero están bastante saladas y con esta de momento me corre todo. En un futuro la cambiaré por una mejor supongo.

4 Me gusta

Yo hace tres/cuatro meses armé un cpu completo con un i5 9400f, geforce 1650 super, 16gb ram, ssd, etc, a 80 mil pesos. La verdad es que corre todo, pero como me aburren un poco los juegos de ahora, no la uso casi para jugar. De vez en cuando el cs go y la otra vez pasé the witcher 3, pero nada más.

Adhiero, hice la misma de comprar una de 8 y después sumarle otra y ahora no está más ese modelo. Si podes estirarte un poco anda x los 16 de una @El_Sensei

Compro de 8 GB porque me viene incluida en el combo de mother y micro, vi la marca y es una que venden a cagar en mercado libre, una Fury negra creo,de todas formas no importa la marca siempre y cuando sean los mismos MHz,por ejemplo en mi PC actual yo tenía una Kingston de 4 GB y compré por market place de Facebook otra de 4 GB Random y pude hacer Dual Channel

1 me gusta