PC Gamer

Ni enterado :o pasa que el overlay de afterburner le pasa el trapo al de amd. Voy a probar igual despues y aviso cualquier cosa. Gracias

Gente hago una consulta, seguramente ya la hicieron, pero estoy pensando en armarme una pc y querría saber donde creen que están los mejores precios. Me recomendaron compragamer y la verdad que las cuotas sin interés tienen pinta pero no se de valores.

@CARPLucas7
https://www.hardgamers.com.ar/ acá podes comparar

1 me gusta

Para los que saben, cada cuánto limpian su computadora y de qué forma?

yo 1 vez por año o 2 , con un pincel chico con cerdas finas para sacar el polvo y formateo.

1 me gusta

Algunos lo hacen esporádicamente cada mes amigo, como la ves esa? Es realmente necesario?

yo al principio hacia eso, pero despues me di cuenta no que vale la pena, salvo que estes en una zona de mucho smog, o polvo, o tengas que compartir la computadora como en una oficina, quizas sea mas probable ese mantenimiento, pero tampoco es asi tan seguido, quizas cada 3 meses.

1 me gusta

gente estoy vendiendo mi PC porque me upgradeo, si no es el lugar para publicar pido disculpas y borro, cualquier cosa hablenme por privado para no desvirtuar el thread.
está viejita pero funciona impecable.
Mother asus m5a78l-m usb3
Micro AMD FX 4100 3.6 ghz
Ram 8 gb ddr3 Kingston
SSD 120 gb Kingston (nuevo)
HDD 500 gb WD Blue
Placa AMD Sapphire HD 7750 1 gb ddr5
Gabinete Thermaltake v2 con fuente de 500w
Lectora grabadora DVD Samsung

con CCleaner

https://www.meme-arsenal.com/memes/3f890695c6b26baa5469b12cdd64986f.jpg

1 me gusta

2 Me gusta

Ni a palos, yo creo q la limpio 1vez x año y no le saco mucha mugre, depende mucho el entorno de la pc.
Lo mejor es abrirla y ver si lo necesita, uno se da cuenta, limpiar por limpiar no.

Ponela en un lugar elevado y solamente la sopleteas una vez por año

Arriba de la heladera

2 Me gusta

Como estar casado

1 me gusta

Ya me hinché las pelotas con WIndows y me voy a pasar a Linux Mint.

Que dicen, va o no?

Una locura lo que aumentaron las placas de video en estos días, hace 2 días a mi hermano le llegó una RX 5500 XT que compró a 25 mil en Mercadolibre y ahora en compragamer la misma está 49 mil.

Yo estaba a nada de comprarme una rtx 2060 pero fue

tengo pensado actualizar mi pc,pero siempre me frena el tema de que mi mother no acepta microprocesadores nuevos,y por ende tambien incompatibilidad con placas de video nuevas, me queria comprar la RX 570 pero no la voy a poder instalar porque me va a hacer un cuello de botella de la puta madre,asi que estoy analizando comprarme un “combo actualizacion” que es este:

image

Mother A320
8 GB de Ram
Ryzen 5 3400g

en Mercado libre a 33 lucas

lo bueno es que el Ryzen 5 trae una placa de video integrada,la Vega 11,que es similar a una GT 1030, recontra potente para ser una integrada,o sea que puedo jugar a todo lo actual ya sea en medio o bajo y a buenos fps hasta que mas adelante le pueda agregar la RX 570,creo que es el momento ahora,me duele gatillar tanto,pero ahora estoy con un laburo de temporada y me entra una guita extra, si no la compro ahora creo que en unos meses se va a ir todo la mierda

¿Lo hiciste al final? Mint está bueno pero me parece muy básico.
A mi también me había cansado Windows pero para los juegos es lo más práctico, y más si le ponés un SSD

Tengo un amigo con esa placa y ese procesador, aunque con 8 gb más de ram y disco sólido. Le corre todo basicamente. Hay mucho chamuyo en la industria. Lo que si no lo vi jugando online

1 me gusta