PC Gamer

Fijate ahí en el administrador de tareas → Rendimiento:

Fuente:

1 me gusta

Gracias! :ok_hand::grin:

No entiendo tanto de pc, deberia estudiar un poco mas al respecto para ser consciente del gasto que conlleva mejorarla, yo jugue solo en 3 consolas: el nintendo viejo, creo que el 64, de ahi pase a la play 2, y despues la 3, ahora pc, pero para tener una pc ultra, con placa de video de 8 gb, ram 32, y un i7, tenes que gastar muchisimo,

Bueno gente, la conseguí:

Mi PC quedó así:

Ryzen 9 3900x
Asus x570-P Prime
EVGA 3070

En total gatille alrededor de 200k, pero confío en que tengo para varios años con esto

Ahhh que hermosura. Cuanto dolió?

Un riñon

110k

Claro, vale bastante mas porque achuraste una versión premium de primera linea. Felicitaciones loco, castigala lindo jaja. Tenes placa para facil 6 años

1 me gusta

Es tonto ponerle un estabilizador a una buena fuente, y a una mala fuente tambien es contraproducente. El unico estabilizar que podrias ponerle, es un senoidal puro y salen un huevo. El estabilizador siempre va a llegar a destiempo ante un cambio de tension, es algo mecanico que vos queres que monitoree y corrija en tiempo real.

Estan vendiendo las rtx 3080 a mas de 1000 dolares a la cotizacion oficial, no se si es porque las estan comprando por alguna plataforma comercial y las re venden o porque estan queriendo levantarla en pala.
A esperar que se normalice todo

Micro AMD A6 7480
Mother MSI A68
Memoria ram 8 gb ddr3
Ssd de 240 gb
Grabadora de dvd
Gabinete kit

W10, Office 2016 incluido

$ 24.880

¿Qué tul?

A quien queres cagar Little Angel?

Si dice “Grabadora de dvd” en la descripción en 2020 sospechá

1 me gusta

Nono, tal cual.

Aclaro que no es una pc en venta, es lo que le pasaron a mi vieja para “reemplazar” componentes de una pc de gabinete vieja y arruinada. Me hizo ruido el precio.

hoy abro steam despues de 1 año, me voy a jugar un cs, y me aparece esto, que mierda es esto ?

desde cuando hay esto? capaz yo no juego hace mucho y estoy desactualizado, porque el tipo esta vestido de mujer?

Que tipo viste de mujer?

1 me gusta

Consulta medio falopa (son libres de decirme pelotudo) para la gente con experiencia en las PC gamer. Con el tema de specs y eso me maneja perfecto, ahora ¿Cual creen que sería el momento indicado para armar una PC gamer para esta próxima generación?

Para que quede claro. Con las consolas generalmente lo ideal es comprarlas un año después de que salen, por el tema de que le refinan todo el software y los pequeños (o grandes) baches que hayan tenido durante el lanzamiento.
Con el tema Motherboards y GPUs nunca supe si había un “momento” para comprar las más nuevas o no. Mi idea, si consigo un mejor laburo, es renovarla a fines de 2021 o principios de 2022 para que corra a full las nuevas mierda como Cyberpunk y que tenga pista para correr aunque sea por la mitad lo que sea que vaya a salir en los próximos 5/6 años.

alguien jugando al cyberpunk¿?

Gente hago una consulta, voy a hacer undervolt a la placa, yo generalmente para monitorear uso MSI Afterburner y para hacer todo el tema del Under necesito usar el soft de AMD. Cuando haga el Undervolt tengo que empezar a usar el soft de AMD o puedo seguir usando el de MSI? Mas que nada por el tema de la curva de los fans. Espero se haya entendido xd

amd tiene conflictos con el afterburner. Lo conveniente es incluso desintalar el afterburner si vas a juguetear con eso.

1 me gusta