PC Gamer

Es ridículo de cualquier manera porque la consola no te agarra lo “obsoleto” y tampoco es actualizable con lo futuro. Una PC si, podés correr un juego de 1995 y cuando le queda algo obsoleto, salvo la placa madre que sería como cambiar toda la computadora, le podés cambiar cualquier componente más el software.

2 Me gusta

yo tengo una PS4 que compre hace 5 años y todavia tiene cuerda. 6 años de amortizacion tiene, cuanto mas queres?

ademas quien poronga va a querer correr un FIFA 98 cuando puede correr el FIFA 2020 ?

alguna vez actualizaste una PC vos? te pregunto porque cuando te cambian el socket del micro te metes todo lo que habias comprado de canto en el tuje. Bueno, salvas el monitor y el teclado. No es poca cosa.

Yo tengo la misma PC que desde hace 10 años. Lo único que le cambié es el sistema operativo, le puse el doble de RAM y la placa red porque me la quemó un corte de luz. Corro juegos de hasta 2017. Y como tampoco soy fanático de lo último y no me pongo a jugar el Fornite o los juegos de moda, paso de un juego del año 2000 a uno de 2015 y no pago absolutamente nada porque me los bajo pirata en internet. A eso, no hay con qué darle.

PD: No había pensado lo de los FIFA y los PES. La realidad es que no me gustan nada los juegos de fulbo.

1 me gusta

pero eso si, es lo que dije antes, si sos un tipo geek que tiene la capacidad de piratearte tus juegos y no te molesta hacerlo, la PC es la mejor opcion (en ese apartado, al menos). Yo estoy diciendo que hay infinidad de personas que no pueden o quieren piratearse los juegos y recurren a una consola que les simplifica la vida.

En ese caso ponele que sí. Pero en realidad no es tan difícil descargar cracks o usar torrent.

3 Me gusta

vos sos de la vieja escuela, por eso no te resulta dificil. Pensa que hay gente que se desanima con el solo hecho de pensar que tiene que esperar que su torrent termine de bajar, es una realidad de las nuevas generaciones, no tienen la paciencia necesaria para hacer este tipo de procedimientos.

Jajajajaja mirá que tengo 22 nada más…

de profesion jajaja

2 Me gusta

lo único barato de pc son los juegos, se te rompe algo de la pc y tenés que vender el auto para reemplazarlo

1 me gusta

La pc se actualiza micro+mother+memorias y te durara 5 a 6 años una gama media en buen nivel

Despues el disco rigido, fuente de energia, gabinete, placa de video (lo mas caro de todo y donde mas diferencia se hace con las consolas salen nuevas cada 2 años quizas para sentir un cambio importante la cambias cada 4 años) lo mantenes salvo un cambio brusco de tecnologia onda los nuevos discos solidos que ya empezaran a ser un estandar en unos años cuando sean mas baratos

Igual los 2 tienen razon…si no buscas gama alta jugas mas barato en pc y si te queres dar un gasto podes tener opciones que jugas con mucho mas grafico a mucho mas costo

En la segunda mitad de vida de las consolas ya tienden a rendir como una pc de gama baja

Igual seria mas logica la comparacion si podrian jugar online pc vs consolas…hoy en dia creo que lo online en los juegos deportivos por ejemplo pasa mucho mas por consolas que pc

4 Me gusta

Hay juegos que se puede jugar así.

2K?, Vas a jugar Fortnite o COD a 30fps o resolución dinámica???

… Si te gastas 75k teniendo las “buenas” a 100 mas que casual sos un salame, porque los 200dls en expandir la memoria te los vas a tener que gastar casi seguro y la “barata” en dos años la vas a tener que tirar a la basura.

Es ridículo gastar 75k en un producto inferior que prácticamente te obliga a expandir la memoria en el corto plazo, hasta el más casual de la historia en poco tiempo va a querer tener 6/8 juegos instalados …

La comparación no es con una PC, es con las demás consolas, que por apenas un 25% más de guita dan un salto cualitativo inmenso.

Pero dame una razón por la que va a ser así jajaj
En termino de potencia no se va a quedar corta, para lo que busca, tiene más que suficiente. Difícil que quede obsoleta, más pensando que Microsoft tiene buenas políticas con el usuario, de hecho, ni siquiera a la XO la van a dejar tirada por lo pronto…

Y sobre la plata, que se yo, para mucha gente 25k hace la diferencia. Para mí es una opción más que aceptable para aquel que no tiene una PC, tampoco una TV 4k (que no son pocos) y quiere jugar de la forma más barata posible, sin importar los gráficos.

Si coincido en que el espacio es un punto muy flojo.

cuando decis memoria a que haces mencion especificamente? porque que sepa es una caja propietaria y no se le puede meter mano.

respecto a la comparacion con demas consolas, ahi es otro cantar, solo hago referencia a una cuestion de relacion costo/beneficio para ese mercado de usuarios que no les interesan los datos tecnicos (fps, etc) , solo prenden la consola y juegan. La consola es como un okm la prendes y sale andando, nada de andar lidiando con los updates, los parches, el antivirus, el tecnico que te hace un desastre y encima te afana. Hay muchas variables en una PC que si sos del palo y entendes es una cosa, pero si sos un tipo que no caza un fulbo (como la mayoria) es un dolor de bolas.
Yo creo que son nichos de mercado muy distintos el de usuarios de PC y usuarios de consolas.

Buenas, desde la completa ignorancia sobre hacer upgrades en laptops pregunto.
Compré está Lenovo ideapad 3 con AMD ryzen3, pero solo viene con 4GB de RAM. Alguien tiene idea si tiene Slot para agregarle 8Gb más? El modelo es Ideapad 3 14 ADA05

en serio discuten pc vs consolas?

mamita querida, esa discusion termino hace mucho ya; las pc son superiores en todo punto de vista, tanto desde lo practico de un sistema operativo , como en rendimiento general. Lo unico que las consolas tienen a favor son los juegos exclusivos, cosa que cada vez parece que esta por morir.

Esta discusion ya murio hace mucho tiempo, para los yanks al menos.

1 me gusta
  1. Eso tenías que averiguarlo antes de comprarla.
  2. Necesitamos el número exacto del modelo.
  3. Seguro que tiene al menos un slot libre.
1 me gusta

Tenés todo el proceder de un tipo de 60/70 años, jajaja

1 me gusta

Gracias :wink: