PC Gamer

Tranca palanca, para eso tengo a tu hermana (?

4 Me gusta

Tiene para ponerle una memoria expandible (propietaria eso si, de un 1 tera ), peor es el caso de PS5 digital que tiene 500 gigas no podes ponerle ninguna memoria expandible y tenes que garpar cada juego 70 dolares, la tienda digital psnow es una asco. Igual estamos en el tread de PC, lugar donde las consolas no compiten.

Sabias que la “Hermana” de kwijibo es él pero con peluca

1 me gusta

No se que tendrá que ver la PS para que la menciones, pero en 5 minutos de google me salio que las dos cosas que dijiste son mentiras: primero porque el disco es de 825, quedan 664Gb libres y que se le pueden meter ciertos discos rigidos aprobados por ellos.

Del store no tengo idea, en mi vida entre y me chupa un huevo, pero si te gastas 75/100k en una maquina de jueguitos y después te quejas por el valor de los juegos entonces tendrías que replantearte ciertas cuestiones …

Lo que si es un afano es que te quieran cobrar 75K por una cajita casi de jueguete como la Series S … sacate la camiseta no seas fanboy.

1 me gusta

Donde miento? Sabes lo que cuesta armarte una pc ? Con 300 dolares no arrancas ni para la placa de video, segundo, la xbox series x tiene 1 tera y quedan 800 gigas libres(poniendo el sistema operativo), en la play tiene 800 y pico y quedan 600 con el sistema operativo. No se conoce al día de la fecha ningun dispositivo de almacenamiento externo por parte de Sony, de Microsoft si (caro eso si) que son de 1 tera, en cuanto a la serie S, ya te dije que es 512 gigas y queda 364 con el sistema operativo. Después en lo que es la store, tenes el gamepass que tenes en una retrocompatibilidad hasta la primer xbox, y tenes los juegos de lanzamiento desde el dia 1 GRATIS, por 12 euros por mes, por parte de Sony solo tenes esa retrocompatibilidad hasta la play 4 y nada más, y el catalogo online es poco. Despues que cada uno gaste la guita como quiere, prefiero gastar 12 euros por mes, tener un catalogo extenso, y juegos de lanzamiento desde el dia 1, que pagar 80 euros por juego. Y aclaro que no pienso gastar la guita en ninguna
, pero si tengo que elegir voy por la de Microsoft que me da más opciones

No tiene sentido lo que contestas, estas tirando datos que no tienen nada que ver con la conversación: repetis constamente porque a vos te parece mejor lo de Microsoft en comparación con Sony cuando yo nunca entre en esa disputa, no me interesa en lo mas minimo

Solamente djie que la Series S es un chiste de consola por 75K pesos.

depende comparada con que

cuanto necesitas para armarte una PC Gamer, hablamos de todos los componentes del gabinete + monitor + un joystick potable. Ademas otro tema, los juegos de PC tambien los tenes que pagar, salvo que te des maña para bajarlos y crackearlos pero nadie considera ese detalle como si cualquier persona ya naciera con esa capacidad y no es asi.

esa consola basica claramente no es para un jugador exigente, pero por esa plata cumple sin ningun problema.

Es más fácil eso que los pasos para comprar un juego.

la ultima vez que compre un juego, lo elegi de la gondola, llegue a casa y lo meti en la disketera. Nada complejo comparado con bajarlo, descomprimirlo, instalarlo y crackearlo.

Eso era en 1996. Ahora tenés que bajarte la aplicación, registrarte, buscar el juego, completar los datos de la tarjeta y también instalarlo.

2 Me gusta

esta la gran posibilidad para ese mercado usuario de consolas, que claramente es el que no quiere lidiar con extravagancias, sino poner el disco y jugar, y que el pibe no rompa las pelotas, de paso, que es ir a una tienda y comprar el juego e insertarlo en el lector.
la consola si algo tiene es la practicidad, todo lo contrario con PC que es mas para los geeks.

que boludes comparar una consola con una pc que puede salir 3 o 4 más

Compárala con lo que quieras, pagar 75 K por un aparato que ya sale prácticamente obsoleto es ridículo por donde lo mires, si queres una consola, teniendo esa guita estírate y comprate la de 100, la diferencia de precio es irrelevante considerando las diferencias técnicas y que una es full digital.

pero el mismo juego en pc sale $300 y en play $2000 si sos de comprar muchos juegos al corto o mediano plazo gastaste lo mismo o mas que en una buena pc :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ah me olvidaba que encima tienen que pagar para poder jugar online :neutral_face:

Ejemplos:
Cyberpunk:
PC: $2.200
Play: $8.400

Fifa 21
PC: $3.600 – (Ultima edition: $6000)
Play: $8.400 – (ultimate edition: $14.000)

Mortal Kombat 11 Ultimate Edition:
PC: $2.200
Play: $8.400

La diferencia de precios es abismal y esto sin tener en cuenta que 4-5 veces al año steam te pone esos precios al 30%-50%-75% de descuento

2 Me gusta

Mira que soy usuario de PC de toda la vida, pero tampoco es tan asi. En steam te figura 3600 pero es imposible pagarlo a ese precio, aparece a 3600 pero con los impuestos queda a mas de 5 lucas (Hablando del FIFA) y con todos los demas es igual…

62% de impuestos hay que agregarle, unico lugar del mundo donde pasa eso

1 me gusta

Deben ser contadas las personas en argentina que puentan comprarse en este momento un intel i7 para arriba o una placa de video de 8gb, eso se come el 65% del valor de una pc

1 me gusta

Pero el impuesto corre para ambas plataformas asi que seguimos en la misma o me equivoco? en caso de que me equivoque, cuanto habria que agregarle de impuestos tanto a pc como a play?

Porque decís que sale obsoleto? Está pensada para jugadores casuales, al que solo le interesa un puñado de juegos (como los cod, FIFA, pes, fortnite, etc.) y tampoco le interesan los gráficos, por eso corre, como máximo, a 2k. Lo único flojo es el disco, después está más que bien.

no es ridiculo para la gente que quiere sentarse y jugar sin mas dilaciones y no es un exquisito de los graficos.

ademas, hablemos de dolares. La digital vale casi lo mismo que una placa de video. Me parece que a nivel costo, el individuo que privilegia lo mencionado en el primer parrafo, no tiene mucho que analizar para tomar una desicion.