PC Gamer

@Oscar necesitaste de instalar un programa para que el UPS funcione en la PC?

No, se enchufa y listo, conectas todo y prendes el ups y despues prendes tu pc y ya esta.

2 Me gusta

Cuanto creen que vayan a estar las consolas de nueva generación acá en Argentina?

Es muy descabellado pensar que estén por encima de los 200k?

Yo los tengo, son más para jugar aprovechando el micrófono (que me parece bueno) después para escuchar música no está mal, pero como te dijeron, si queres priorizar la calidad de audio yo me iría a Senheiser o a otras marcas. Ojo, se escuchan bien igual, pero depende que priorizas o si elegis repartir, como yo

los auris gamers son una perdida de tiempo total, si es que realmente te importa la calidad del sonido. Si esto ultimo es asi, comprate de marcas con reputacion como senheiser o Audio technica etc etc etc

Ya estan los precios, 100 mil la xbox series x y 75 mil la series s, la play 5 con CD 100 mil, la digital 75 mil.

Las digitales están muy accesibles.
Que ganas de meterme un tarjetazo jaja

Perdón por la ignorancia pero no entiendo, hay una play donde solo pones juegos con DVD y otro solo digital?

la digital descargas los juegos (por cierto tenes poco espacio en la play 5, solo 600 gigas), en la otra tenes que comprar el blu ray, como sea, te sale 80 euros, 70 dolares, en SONY.

en Microsoft tenes el gamepass y por 1000 pesos por mes tenes mas 100 de juegos de catalogo apra jugar gratis, y es retrocompatible, aparte podes jugar juegos de lanzamiento desde el dia 1, gratis
y tenes mas espacio en la xbox series x, 1 tera, 800 gigas libres ssd.

Mil veces Xbox para Argentina me parece

sino tenes la microsoft xbox series s, que es la digital, que no es 4k pero es 1080 a 120 fps, 512 gigas libres con gamepass, obviamente tiene menos requisitos pero hasta ahi nomas, y te sale 75 mil.

si tuviera la plata iria por la xbox series x

2 Me gusta

Imposible conseguir una rtx serie 3000.
Nvidia la re concha de tu vieja

2 Me gusta

Blu-ray (?

2 Me gusta

Jajaja tenes jajaja viejo choto estoy jajaja Blu-Ray

1 me gusta

1080 120fps la S?, en que juego? … con suerte llega a 60 fps, es de juguete esa cajita, en dos años no te sirve mas.

Yo te digo lo que dice las especificaciones, en cuanto pueda correr los juegos, para mi es una excelente opción (por el precio) sino queres gastar tanta guita, si tenes un pibe chiquito que juega 2 o 3 juegos, o sos un jugador casual

Ponela mas seguido y vas a dejar de enojarte por estas pavadas.

1 me gusta

es que por la pandemia casi no se consiguen productos high tech, me imagino pasa en otros rubros. Si vas a DELL US vas a ver que hay un faltante de productos tremendo y debe pasar con cualquier marca. En Amazon cosas que antes no tenian faltante hoy no las encontras.
Hay que esperar al año que viene que esperemos se reactive todo.

1 me gusta

No sirve esa maquinita, para mi la hicieron para enchufar el juego en la nube, como consola es un chiste, no le podes meter discos ni tiene expacio en el rigido.

Sumale a que los forros sacaron un stock limitadisimo, en el caso de Nvidia

1 me gusta