Video Edit Magic
les hago una consulta,quiero actualizar mi placa de video,actualmente tengo una Radeon HD 6670,y le eche el ojo a una RX 570,el tema es que por lo que vi esa placa es PCI Express 3.0,y mi mother es PCI Express 2.0,la verdad nunca supe si eran compatibles el uno con el otro,busque en internet pero no encontre una respuesta esclarecedora,les dejo mis especificaciones
Motherboard: ASUS M5A78L-M LX3
procesador: AMD FX-4130 Quad-Core 3800 Mhz
me funca la placa de video que quiero?
Que yo sepa si funciona, se adapta perfecto pero mejor que digan los que mas saben pero yo tengo entendido que no hay problemas.
Son retrocompatibles esos buses, te va a funcionar con los specs del bus del mother o sea como si fuese 2.0
Si investigue más y si,pero afecta que la memoria sea ddr3 o ddr5 en la compatibilidad con el mother?
Si me estás diciendo la VRAM de la gpu, no influye en nada.
Lo único que importa es el bus entre la gpu y el motherboard
Estoy pensando en traerme la 3060 cuando salga en amazon. Me acabo de comprar un ryzen 9 3900x con una x570-P Prime, tengo una 1060 actualmente y me va a hacer terrible bottleneck jaja
Más arriba puse las especificaciones de mi PC, vos decís que le dé para adelante con esa placa de video?
Quiero comprarme una base con coolers para mi laptop. Impresentable que use un maple de huevos actualmente jaja. Sugerencias y experiencias de marcas?
Algun descuento en mother, ram, algo de eso ?? … En MercadoLibre está todo igual
Che, pero vale la pena traer de afuera?, que % te ahorraste comparado con el precio de Arg.?.
Estaba pensando en un prox tambien, pero ahora que traer del ext. te quita saldo para la compra de dolar ahorro si la diferencia no es buena no se si me conviene.
La placa te va limitar los FPS, pero es mucho peor al revés, por lo menos no vas a tener stutter y una 1060 para 1080p se la sigue bancando bien.
Edit: no se que onda con la fuente …
A mi por el tema del cupo no me afecta, mi empresa cobro el ATP asi que no puedo comprar. Más que por el precio es por un tema de tiempo, acá la serie 3000 no llega hasta el próximo año. El tema de las fuentes está re complicado, no se consigue nada arriba de los 600w plus, así que ya me hice la idea que voy a tener el micro y el mother ahí parado hasta que consiga todo el resto jaja
Si, son buenos. Yo preferi los Logitech G433 pero entiendo que no hay mucha diferencia entre uni y otro. Un amigo los tiene y se escucha bien el micro
Choque (? Yo tengo los G430 (versión anterior)
SI los querés para escuchar música, no se si valen la pena.
Yo tengo uns Sennheiser que andan muy bien… y son un modelo viejo.
Se nota mucho la diferencia en los redragon al escuchar musica?
No los conozco, por eso dije que no sabía si valían la pena.
Digamos que están hecho para “gamers”, así que tal vez sea distinta tecnología.
Para todo un poco, para laburar pueden llegar a ser.
Laburar en que? Igual, si es para tener un todo terreno, no lo veo mal. Aunque yo me iría por los Hyperx Cloud II
PD: En esa misma pagina, tenes los Redragon a 8k en efectivo, si lo pensabas comprar así, te re conviene (de otra forma, queda al mismo precio que en ML).