Estabilizador?
tengo unos que compre para salir del apuro, no están mal, pero pondría un toque más de plata para comprar algo mejor. después de usarlos un rato empiezan a molestarte las orejas.
espero no haber llegado demasiado tarde con la respuesta jaja
No no para nada, al final no los compré justamente por la duda de clavarme con el producto.
Estoy esperando conseguir stock de unos Redragon aca en la localidad donde vivo
No. UPS o algo así.
Estabilizador: protege la PC en casos de altas/bajas de tensión
UPS: ídem estabilizador + protege en caso de cortes de luz, te da unos minutos donde sigue funcionando la PC y la podés apagar tranqui
Recomendable la UPS lejos, aparte te da tiempo de terminar si estas haciendo algo con la pc, eso si no dura mas de 10 minutos.
Yo me compre uno con bateria externa y me dura 4 horas, el domingo tuvimos tormenta muy fea y corte de luz desde las 22 hasta las 2 de la mañana y me acoste 1y30 y todavia tenia resto para seguir usando la computadora.
Te re salva las papas el UPS.
Con una pc vieja se quemó la fuente en una tormenta por tener estabilizador nomas.
Exactamente de eso hablaba.
¿Cómo es el tema de la relación del aparato con la PC? ¿Se instala o simplemente se conecta? ¿Cómo determino el tiempo que me da en base a lo que la PC consume?
Que rango de precio tiene la UPS?
La UPS tiene 4 tomas detras y ahi conectas los enchufes de tu monitor, tu wifi y tu pc y a su vez de la UPS sale un cable que se conecta directo a un enchufe comun de tu casa.
Los mas comunes estan entre 5 mil y 10 mil, los que tiran 10 minutos, despues podes encontrar otros que te dan mas tiempo, 20 o 30 minutos pero ya el precio se va de 15 a 30 lucas.
Yo tengo este, es muy bueno, el tema es que tenes que comprar aparte una bateria de auto que vale entre 6 y 8 lucas, total mas o menos 24 mil pesos pero yo con eso estoy feliz, corta la luz y tengo internet y pc por 4 horas tranqui
Conseguí uno a 6 lucas que supuestamente sirve por 15 minutos.
@Maturdi si te pregunto por un editor de vídeo libre, ¿Qué recomendas?
Para PC
Lightworks
Avs
Para celular
Kinemaster pero una apk con el premium si no queres la marca de agua
En el celu uso el Viva Cut y me parece genial. Igual es el unico que conozco.
En pc usaba el corel video studio y el sony vegas.
Soy Maturdi
Y todo lo que sea pago podes intentar crackearlo con lucky patcher
El tema es que la idea era no bajarlos pirata. Corel y Sony Vergas no son libres. El otro no lo conozco.
Ah, buen niño