PC Gamer

Honestamente yo mañana mismo empezaría a romperle las bolas al lugar donde las compraste, y si te terminan andando mejor.

Ah bueh, de 1 segundo para el otro se agoto el stock en compra gamer de las 3090 y las 3080.
La concha de su madre

no se agoto, ellos las agotaron. yo no te venderia nada caro en pesos.

a cuanto las pusieron?

100k la 3080 y 200k la 3090

1 me gusta

Me mandaron una MacBook Air del laburo y hoy en una Google Meet con 3 integrantes más casi se me prende fuego. Un ruido, el cooler no daba más. Estará fallada de fabrica o Apple cobra caro por bazofia? Con mi viejita Toshiba Satellite no me pasaba nada de eso. Funcionaba mucho mejor

Es normal que se queme la pc con estabilizador? Si para eso esta para que no se queme lo que enchufes

Obviamente no, pero se quemaron las dos cosas?
También puede ser simplemente que tu fuente haya completado su vida útil.

Ambas son correctas. Igual hay gente en el rubro manejando con Apple y no les explota nada.

No sigue andando la hdp. Su vida util no creo la compre hace 2 meses

La única que se me ocurre es que el estabilizador le estuviera dando un wattage incorrecto a la máquina.
Salvo que te diga alguien de acá tendrías que preguntar en algún foro especializado porque googleando no encuentro un solo caso parecido.

Pero de todas manera la fuente anda porque al enchufarlo prende los parlante y la luz del mouse pero añ apretar boton de encendido no hace nada

Debe ser un corto en la mother entonces. Ahí ya tendrías que llevarla a un técnico y de paso el estabilizador por las dudas.

A mi me hicieron zafar una mother de un corto así que capaz te sale una pálida en vez de una negra.

1 me gusta

Dale gracias voy a ver si lo mando a la garantia

Alguno probó este windows “gamer”?

Me ofrecieron unos auriculares marca “Havit”, alguno tiene experiencia de uso con algun modelo de esta marca?

Nao. La única “ayuda” q te daría es que los busques en Amazon o ML y te fijes las estrellitas y comentarios, cosa q capaz ya hiciste :man_shrugging:t4:

Me compre el age 1 DE porque habia comprado el 2 DE y la verdad me desilusionó un poco. Nunca vi una IA tan retrasada hermano. Los mandas a atacar en grupo y se traban con absolutamente todo y a veces hasta eligen el camino mas largo y enredado. La primera campaña que hago con los griegos se me traban 2 de los 5 aldeanos y 1 soldado contra un arbol y no los pude sacar más.

Saludos gente hermosa. Lo dejo acá para que a cualquiera le sirva y por si alguien tiene ese mismo problema o la solución.

Cambie un teclado viejísimo con las teclas desgastadas y al que no le funcionaba la tecla control. Ahora tiene un problema que no pude solucionar que en el nuevo teclado no se manifiesta (conclusión 1: el problema es del teclado) y que ya había tenido y solucionado en algún momento con algo referido a la tecla “FN” que en ninguno de los dos está así y que no pude solucionar ahora (conclusión 2: el problema es de software).

El problema que tenía es que al presionar una tecla, se ejecutan dos:

t/r = rt

u/y = uy

´/p = ´p

e = e + f3

O = o i f7

w/Bloq Mayus = w + Bloq Mayus

i = i + (+)

q = q + ¿Tab?

Alt Gr = Alt Gr + Alt + 2X(Ctrl)

@Fanatico cómo se llama la verga esa para los cortes de luz?