Payaso picaron

Una persona disfrazada de payaso, muy similar al del filme clásico del horror It, se pasea por Northampton, sin decir una palabra y provocando miedo a los habitantes de ese pueblo de Inglaterra.
Desde el viernes 13 de septiembre, los vecinos no dejan de hablar de la “terrorífica” presencia.
Al estilo It (Eso)
Copiando la ropa y la estética de Pennywise, el payaso del filme de 1990 que se basó en una novela de Stephen King, el “payaso de Northhampton”, como se lo apoda, fue visto en varias barrios de la ciudad llevando globos de colores y muchas veces un peluche, publica Northampton News.
Luego de ese viernes 13, comenzó la catarata de llamados de la gente a la policía por la presencia del payaso en la calle.
Alguien creó un perfil de Facebook llamado Spot Northampton Clown, que recoge fotografías de él y las postea, y donde ya tiene más de 50 mil Me Gusta.
“Arte al azar para todos. Le pido que continúe haciéndolo, por favor”, señala un usuario. “Usted tiene que dejar de asustar a la gente ya que algunas personas tienen temores reales”, puntualiza otro usuario.

La fobia a los payasos existe y de acuerdo a Wikipedia se denomina coulrofobia.
Lo único que hizo el payaso fue pararse en varias calles y mirar a los transeúntes. Nada más.
Un payaso aterroriza a un pueblo británico | La Voz del Interior


JAJAJA que genio el tipo, tiene a todo un pueblo cagado en las patas… Ahora hay que estar al dope eh…

Entré a la página del Face, tienen fotos del loco:

Holi…

Una persona disfrazada de payaso, muy similar al del filme clásico del horror It, se pasea por Northampton, sin decir una palabra y provocando miedo a los habitantes de ese pueblo de Inglaterra.
Desde el viernes 13 de septiembre, los vecinos no dejan de hablar de la “terrorífica” presencia.
Al estilo It (Eso)
Copiando la ropa y la estética de Pennywise, el payaso del filme de 1990 que se basó en una novela de Stephen King, el “payaso de Northhampton”, como se lo apoda, fue visto en varias barrios de la ciudad llevando globos de colores y muchas veces un peluche, publica Northampton News.
Luego de ese viernes 13, comenzó la catarata de llamados de la gente a la policía por la presencia del payaso en la calle.
Alguien creó un perfil de Facebook llamado Spot Northampton Clown, que recoge fotografías de él y las postea, y donde ya tiene más de 50 mil Me Gusta.
“Arte al azar para todos. Le pido que continúe haciéndolo, por favor”, señala un usuario. “Usted tiene que dejar de asustar a la gente ya que algunas personas tienen temores reales”, puntualiza otro usuario.

La fobia a los payasos existe y de acuerdo a Wikipedia se denomina coulrofobia.
Lo único que hizo el payaso fue pararse en varias calles y mirar a los transeúntes. Nada más.
Un payaso aterroriza a un pueblo británico | La Voz del Interior


JAJAJA que genio el tipo, tiene a todo un pueblo cagado en las patas… Ahora hay que estar al dope eh…

Entré a la página del Face, tienen fotos del loco:

Holi…

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; :twisted::mrgreen:

Que cagazo que le tengo a los payasos la puta madre.

nadie lo cago a trompadas?

POr lo que leí en el face del loco algunos dicen que hace “arte”, que siga con eso, y otros que están re cagados.

Cuanta maldad :lol:
Igual ya te dije, una foto no me hace nada.
Me llega a aparecer uno así acá y creo que lo cago a piñas del miedo o me mudo, lo que me salga primero :lol:

mudan2me

Lo veo en la calle y lo cago a trompadas, por gede nomás.

De última, vamos en patota :lol:

Es que me quedó grabado lo que dijiste el otro día, y justo Pato puso este post. :lol:

Perdón, fue más fuerte que yo. :mrgreen:

AY NO ME JODAN, CUANDO VI ESA PELÍCULA ESTUVE 1 SEMANA Y MEDIA SIN BAÑARME LITERAL, NUNCA TUVE TANTO MIEDO EN MI VIDA, NO LA PUEDO NI NOMBRAR.

Yo llego a cruzarme con ese tipo a las 03:00 y le peleo el record olimpico a Bolt

Ese loco acá en Argentina no dura ni 1 hora, lo re cagan a trompadas por jodón.

Lo bueno [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; es que en este tema ya te podés ir armando una listita para la próxima :lol:

Como decíamos en otro post, Stephen King le cagó unos cuantos días a la humanidad. :lol:

A mí particularmente me aterrorizó más Christine. Yo qué sé, el payaso era una persona, Cujo era un animal… pero el otro era un objeto que se rearmaba solo. :shaking2::shaking2:

No se que asusta más, si cruzarme con este payasa a la madrugada o tenerte al lado sin bañarte por semana y media… :lol:

Así me la dejo de agarrar con vos solo, como quien dice. :mrgreen:

Obvio :mrgreen:
Si vamos a caer, que caigamos todos juntos :twisted:

jaja si es un fenómeno. A mi Children of the corn me asustó bastante

//youtu.be/AP9slAvbTMs

LA-PU-TA-QUE-TE-PA-RIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO