Payaso picaron

Jajaja, cabe aclarar que tenía 11 años, juro que soy limpita :mrgreen: .

Hablando de gentes malas(?), se decía que el actor que hizo de Pennywise nunca se sacaba el disfraz ni el maquillaje en el set, todos los pibitos actores le tenían miedo posta :lol:
ESO es ser hijo de puta.

PD: De Stephen King me sorprende la cantidad de películas que se hicieron de sus cuentos, incluso películas que no son de terror, como Cuenta Conmigo, Sueños de Libertad y Milagros Inesperados, por nombrar un par (Según wikipedia son 66)

Nunca vi la pelicula del payaso este, zafe de un posible trauma (?)

Sí, pero el tema es que SK lo que más escribió fue terror. Y en eso es un maestro, hay que reconocérselo. Misery fue una verdadera obra de arte, eh… la terminabas ODIANDO a la mina, te juro que era pibe, iba leyendo el libro y decía ¿cuándo la matan a esta hija de puta? y ya con ODIO.

Si, ni hablar, imaginate que ya la película te produce eso y es mil veces mas suave que el libro. Para mi es groso en varios géneros, El Cuerpo (Cuenta conmigo) es un cuento de puta madre y no tiene ni una gota de terror.
O, por ejemplo, Los ojos del dragón, es un casi un cuento de hadas medieval :lol: y es un otro que me encantó.

No quiero pecar de desalmado o de sin sentimientos pero vi la pelicula del payaso y no me movio ni un pelo

Ese loco aca en bs as no dura nada jajajajajaja, que pase por una esquina de aca y agarre a los pibes picaditos jajaja, lo arruinan xD

//youtu.be/ud-Esjhmf0c

Yo me lo llego a cruzar y te cruzo la cordillera en 2 minutos.

De las peores peliculas que podes ver siendo pibe.

No recomendable para los 8 años :lol:, asi quede :frowning:

Todos flotan, todos flotan… y tu tambien flotaras!!

nah me cago en las patas y eso que ya soy un viejo huevon

Jaaa, a esta la vi cuando era muy pendejo y tuve pesadillas un tiempo. Sin dudas, Stephen King es el gran culpable del miedo a los payasos de una generación de pibes :mrgreen:

Si hay una peli de Stephen King que me mueve los cimientos, es Cementerio de Animales.

Que hijo de puta jajajaja. Alto cagazo si te aparece a la noche.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NUnca la vi a la peli It, esta buena??? Me la bajo o no?

Asumo que soy el único que no vio esa película así que si me cruzo a este boludo me daría lo mismo :lol:

//youtu.be/Y_XwOlnKcA4

Aparece un video del payaso que aterroriza a un pueblo de Gran Bretaña

Empezó a dejarle pistas a sus seguidores a través de Facebook para revelar cuál será su próxima aparición.

La semana pasada se dio a conocer la noticia de un payaso que aterrorizaba a los habitantes de Northampton, en Gran Bretaña. El hombre disfrazado no hacía nada. Solo estaba parado en algunas esquinas y el único contacto que tuvo fue para ofrecerse de pintor en un hogar.

Esta vez Mail Online publicó lo que se trata del primer video del payaso. En él se lo puede ver metido dentro de un lago con globos y saludando a las cámaras que no paran de sacarle fotografías como si se tratase de una estrella.

Además, también se trató de la primera vez que el payaso arregló con medios de comunicación para que fueran a tomarle fotografías y lo filmaran.

//youtu.be/AAugagb4JBo

El hombre se hizo más y más famoso y tiene miles de seguidores en Facebook. Por ese motivo empezó a “jugar” con los usuarios que le dieron “Me gusta” a su página en la red social dejándoles pistas en relación a su próxima aparición pública.

Muchos consideran que está loco y lo toman como algo serio. Mientras tanto, muchos otros no. En la página de Facebook un seguidor, llamado Jason Wilde, le escribió: “Seguí con el buen trabajo. Sos una distracción genial en un mundo demasiado serio”.

Aparece un video del payaso que aterroriza a un pueblo de Gran Bretaña | Rarezas | minutouno.com

Nunca vi It.
Debería replantearme algunas cosas.
(?)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sobre todo la parte del mionca que hace mierda al pendejo, qué mal me pegó!

1 me gusta