Payaso mediocre y el p*** de Recondo.

Que de la mano
de malanotte!! :stuck_out_tongue:

recondo es mufa, cada cancha que lo veo perdemos. Lo vi en la boka y si no recuerdo mal en el gasometro y perdimos los dos días

pesimos periodistas

es un cago de risa mala onda.

loco que perseguidos tiene razon la gente que opina como yo :stuck_out_tongue:
Es un cago de risa, se quejan de que hacen el personaje de malanotte entonces los tecnicos como merlo, basile, bambino y ex jugadores como rugeri, maradona, el enzo etc (muchos de estos nombres fueron paroreados en programas como videomacht, no hay 2 sin 3, y en algun otro programa que no recuerdo como se llama), tendrian que haber mandado miles de carta documento y generalmente ninguno de estos han hecho problema.

Piensen un poco muchachos…

El humor a costa de terceros es el más fácil del mundo… Al tipo que se rie de los otros, solo lo podría (y en principio nada más) comprender si se caga de risa de él mismo y se jode tanto o más que a los demás… Y es muy díficil encontrar gente así en este mundo de mediocres…

Por otra parte, el dolor y el resentimiento que muestran tanto el Payaso y como Pergolini (no sé si lo vieron en CQC) jodiendonós cuando nosotros salimos campeones me hace ver las cosas distintas… Los invitó a leer a esta clase de sobradores en esa clave, ya que sus discursos a la defensiva desnudan el dolor que les provoca ver a River festejando. Si te duele, se indiferente y vas a pasar desapercibido. O sino, reconoce los méritos del rival y demostrá que sos un buen perdedor. Pero otra opción, denota que sos un resentido como los cass mencionados. Y esto se aplica a los hinchas de cualquier equipo eh!!!

Además al enano lo joden con como habla y por su tamaño, pero ya quedo claro que el habla con los pies y que el tamaño importa poco… :wink:

Me hace reir Malanotte.Hace reir a un monton de gente. Es comentario en muchas reuniones. Un personaje basado en un grande: Nuestro ENANO.

ah bueno, que pelotudez

RECPNDO GORDO HIJO DE RE MIL PUTAS ANDA A BANCAR AL HIJO D PUTAS DE DALESSANDRO CUAL DE LOS 2 MAS MERCENARIO HIJO D PUTA

:lol: :lol: :lol:

Un cago de risa el Payaso Mala Onda.