Payaso mediocre y el p*** de Recondo.

Se la pasaron desmereciendo al enano Buonanotte todo el campeonato los muy hijos de puta del lameculos de Regordo y el payaso mediocre ese. Nunca me hizo ejercitar la sonrisa, usa cliches y frases recontra quemadas…

Ahora que el enano les cerro el orto a los dos, intentan desmerecer al torneo… el pelotudo de ortega le fue a hacer la claque a su amigo Regordo.

"Le tengo miedo a Battaglia porque es muy malo"El enano Malanotte dice que cuando les tiraron maíz pensó que era granizo. "Ese día me decían cosas feas y yo me tapaba las orejas porque mi mamá no me deja escuchar malas palabras . Además quiere que el Cholo le presente a Patito Feo. NATALIA SCALI |
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1617521&mtmTipo=Imagen&mostrar=898562’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

-¿Cómo fue salir campeón por primera vez siendo tan chiquito?

-La verdad que estoy muy contento porque yo soy un nene y nunca lo había visto salir campeón a River… Lo único que espero es que para la próxima vuelta no tenga que esperar tanto tiempo… Nuestros primos salen campeones más seguido… ¿Sabés por qué?

-¿Por qué?

-Porque tienen a Battaglia que es malo. Me pega mucho y además me miraba feo en el último superclásico. Y yo le decía: “No me mires así que me asustás”. Y él me decía: “Callate y jugá, enano”.

-¿Y a vos, cuando seas grande, te gustaría ser como Battaglia?

-¡Yo quiero viajar como Battaglia! El recorre todo el mundo, fue Japón, va seguido a Brasil, y nosotros no pasamos de Jujuy. Y si seguimos así, saliendo campeones cada cuatro años, va a ser difícil…

-¿Y qué lugar del mundo te gustaría conocer?

-El Parque de la Costa… Ya se lo pedí a mi mamá y a Simeone. Mi mamá me dijo que no me va a llevar porque soy chiquito. Pero creo que a este ritmo, con el Cholo no voy a tener problemas para ir…

-¿Le decís al Cholo que querés viajar más?

-Le digo, pero lo que más quiero es que me presente a Patito Feo. Como él es amigo de Marce Tinelli…

-¿Te gusta más Patito que es “popular” o Antonella que es “divina”?

-¡A mí me gusta cualquiera! Pero Patito más porque es más linda y más humilde, la otra es más erótica, más “comehombres”, a mí me gustan más las chicas de barrio como Patito.

-¿Cómo te llevás con Gastón Recondo?

-Yo todos los goles que hago los hago por Recondo, para que el gordo no quede mal. Yo trato de darle muchas alegrías a él, no son muchas las que le doy tampoco… pero bueno, yo trato de que él sea feliz.

-¿Cuál fue el día que peor lo viste a Gastón?

-Después que nos quedamos afuera con San Lorenzo estaba muy triste, pobrecito… Porque vos sabés que él tiene muchos problemas. Yo siempre digo que Battaglia es malo, el cantante de Los Palmeras es feo y Recondo es gooorrrdo, ¿viste?

-¿Y creés que alguna vez van a ganar la Copa Libertadores?

-Ahhh, eso yo no lo sé, por ahora me parece que no. Igual, a mí me gustaría levantar la Copa pero no puedo porque es más grande que yo, así que estaba pensando que si la ganamos la lleno y me pego un baño de inmersión adentro.

-El otro día estuviste con Ortega, ¿cómo viviste ese momento?

-Me encantó porque si no hubiera sido por el Burrito yo nunca hubiera hecho los goles que hice. Habría que preguntarle a él cómo se sintió al lado mío.

-Pero parecía contento.

-No sé, a mí me pareció que le parecía patético, ja… Igual, muy buena onda…

-¿Y qué sentiste cuando te tiraron maíz?

-Como soy chiquito para mí fue como si hubiera caído granizo… y como había dejado el triciclo en el patio, me preocupé, pero después los chicos me contaron que era maíz. Y yo les pregunté por qué nos tiraban eso y me dijeron: “cuando seas grande lo vas a entender”. Me dio miedo ese día porque la gente además nos decía muchas malas palabras… y yo me tapaba los orejas porque mi mamá no me deja que escuche malas palabras. Me decían cosas feas, como “callate enano puto”. Y como yo voy al frente, los enfrenté: “¿Por qué me dicen enano?”

-¿El Cholo te reta?

-Siiiiii, cuando no hago lo que quiere él. Muchas veces me dice : “Andá, andá al área a cabecear”. Y yo le digo: “¿Me estás jodiendo, Cholo?”. Y él me dice que vaya igual a molestar, y tengo que ir…

-¿Y hablaste con el Coco para que te lleve a la Selección?

-Si, yo le digo que quiero jugar con Messi, con Agüero, con los chicos que juegan bien al fútbol. Además son todos bajitos como yo, así me siento como en la salita celeste de mi colegio. Pero cuando se lo pedí, el Coco me dijo: “Por ahora no puedo. Si te llamo a vos, ¿cómo querés que arme una barrera, pibe?”.

Se la pasaron desmereciendo al enano Buonanotte todo el campeonato los muy hijos de puta del lameculos de Regordo y el payaso mediocre ese. Nunca me hizo ejercitar la sonrisa, usa cliches y frases recontra quemadas…

Ahora que el enano les cerro el orto a los dos, intentan desmerecer al torneo… el pelotudo de ortega le fue a hacer la claque a su amigo Regordo.

"Le tengo miedo a Battaglia porque es muy malo"El enano Malanotte dice que cuando les tiraron maíz pensó que era granizo. "Ese día me decían cosas feas y yo me tapaba las orejas porque mi mamá no me deja escuchar malas palabras . Además quiere que el Cholo le presente a Patito Feo. NATALIA SCALI |
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1617521&mtmTipo=Imagen&mostrar=898562’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

-¿Cómo fue salir campeón por primera vez siendo tan chiquito?

-La verdad que estoy muy contento porque yo soy un nene y nunca lo había visto salir campeón a River… Lo único que espero es que para la próxima vuelta no tenga que esperar tanto tiempo… Nuestros primos salen campeones más seguido… ¿Sabés por qué?

-¿Por qué?

-Porque tienen a Battaglia que es malo. Me pega mucho y además me miraba feo en el último superclásico. Y yo le decía: “No me mires así que me asustás”. Y él me decía: “Callate y jugá, enano”.

-¿Y a vos, cuando seas grande, te gustaría ser como Battaglia?

-¡Yo quiero viajar como Battaglia! El recorre todo el mundo, fue Japón, va seguido a Brasil, y nosotros no pasamos de Jujuy. Y si seguimos así, saliendo campeones cada cuatro años, va a ser difícil…

-¿Y qué lugar del mundo te gustaría conocer?

-El Parque de la Costa… Ya se lo pedí a mi mamá y a Simeone. Mi mamá me dijo que no me va a llevar porque soy chiquito. Pero creo que a este ritmo, con el Cholo no voy a tener problemas para ir…

-¿Le decís al Cholo que querés viajar más?

-Le digo, pero lo que más quiero es que me presente a Patito Feo. Como él es amigo de Marce Tinelli…

-¿Te gusta más Patito que es “popular” o Antonella que es “divina”?

-¡A mí me gusta cualquiera! Pero Patito más porque es más linda y más humilde, la otra es más erótica, más “comehombres”, a mí me gustan más las chicas de barrio como Patito.

-¿Cómo te llevás con Gastón Recondo?

-Yo todos los goles que hago los hago por Recondo, para que el gordo no quede mal. Yo trato de darle muchas alegrías a él, no son muchas las que le doy tampoco… pero bueno, yo trato de que él sea feliz.

-¿Cuál fue el día que peor lo viste a Gastón?

-Después que nos quedamos afuera con San Lorenzo estaba muy triste, pobrecito… Porque vos sabés que él tiene muchos problemas. Yo siempre digo que Battaglia es malo, el cantante de Los Palmeras es feo y Recondo es gooorrrdo, ¿viste?

-¿Y creés que alguna vez van a ganar la Copa Libertadores?

-Ahhh, eso yo no lo sé, por ahora me parece que no. Igual, a mí me gustaría levantar la Copa pero no puedo porque es más grande que yo, así que estaba pensando que si la ganamos la lleno y me pego un baño de inmersión adentro.

-El otro día estuviste con Ortega, ¿cómo viviste ese momento?

-Me encantó porque si no hubiera sido por el Burrito yo nunca hubiera hecho los goles que hice. Habría que preguntarle a él cómo se sintió al lado mío.

-Pero parecía contento.

-No sé, a mí me pareció que le parecía patético, ja… Igual, muy buena onda…

-¿Y qué sentiste cuando te tiraron maíz?

-Como soy chiquito para mí fue como si hubiera caído granizo… y como había dejado el triciclo en el patio, me preocupé, pero después los chicos me contaron que era maíz. Y yo les pregunté por qué nos tiraban eso y me dijeron: “cuando seas grande lo vas a entender”. Me dio miedo ese día porque la gente además nos decía muchas malas palabras… y yo me tapaba los orejas porque mi mamá no me deja que escuche malas palabras. Me decían cosas feas, como “callate enano puto”. Y como yo voy al frente, los enfrenté: “¿Por qué me dicen enano?”

-¿El Cholo te reta?

-Siiiiii, cuando no hago lo que quiere él. Muchas veces me dice : “Andá, andá al área a cabecear”. Y yo le digo: “¿Me estás jodiendo, Cholo?”. Y él me dice que vaya igual a molestar, y tengo que ir…

-¿Y hablaste con el Coco para que te lleve a la Selección?

-Si, yo le digo que quiero jugar con Messi, con Agüero, con los chicos que juegan bien al fútbol. Además son todos bajitos como yo, así me siento como en la salita celeste de mi colegio. Pero cuando se lo pedí, el Coco me dijo: “Por ahora no puedo. Si te llamo a vos, ¿cómo querés que arme una barrera, pibe?”.

Merece que le dedique mas de una linea ese insignificante?

Mmmm de recondo no opino, pero del payaso si, es un payaso y como tal su deber es hacer reiar a las personas, que vos no te rias es otra cosa, varias personas tampoco lo hacen pero muchas otras si, un payaso va a imitar lo que este de moda haciendo una parodia de eso para sacar una sonrisa en los televidentes, eso es obvio.
Sinceramente no veo porq este mal, es mas a veces me saca alguna que otra sonrisa, no es del todo chistoso pero si tiene sus momentos.

Creo que nosotros tmb nos estamos empezando a perseguir mucho, ya nos estamos pareciendo a ya-sin-club.

el tema es interesante pero algun mod puede cambiar de titulo

tengo ganas de cargar. . .

a esos. .

Yo se bastante sobre comedia. Para empezar usa recursos muy bajos como reirse de la condicion fisica, de los petisos, los gordos, etc. Segundo que es bostero. Tercero que esta con el empleado de Aguilar el lameculos recondo. Cuarto ortega no puede ser tan forro de ir a hacerle la claque a estos hijos de puta.Por ultimo el viejo fracasado ese no tiene nada de que burlarse del enano…

recondo no me parece mal periodista, al contrario me gusta, y el payaso, lo dice su nombre es un payaso hace reir gente… de q otra cosa pueden hablar si no es de river TODA la semana es lo q mas vende…

Recondo cobraba diez mil por mes en River. Sueldo pagado por el buzarda Aguilar… Si sos periodista no es etico cobrar por hablar bien de alguien.Por otro lado regordo le chupa el culo a todos… siempre elogia a todos para no quedar mal. Tambien te equivocas… estuvieron desde el comienzo del torneo burlandose de buonanotte.

lo recondo no lo sabia = no me convences, para mi es bueno y lo de el payaso es OBVIO a quien sino, obvio q la gente iba a hablar de el mas q si lo ponian a piatti o a palacio o a TRIstelme es obvio q vende un jugador enserio antes q otro gil!

Nose de quien sera hincha la verdad ese tipo, y tampoco me interesa, no sabre mucho de comedio como me imagino que mas de la mitad del pais tampoco lo sabe, te soy sincero a mi si me saca un mueca de sonrisa, la primera vez obvio, ahora ya es repetitivo y cansador
El humor argentino siempre se caracterizo por la discriminacion (negro, gordo, flaco, gallego, gangoso, etc) por lo cual no tengo porq decir que este tipo no pueda hacer eso, si eso le da rating, que por eso se muede la television, entonces lo van a seguir haciendo hasta que se cansen, aparte si no me equivoco este payaso el año pasado ya hacia un personaje asi nada mas que era como un angel o una cosa asi, mi viejo siempre lo ve por eso digo, creo que tomar a buonnanotte como modelo para hacer eso fue solo por la talla y por la voz (que nadie va a negar que diego tiene una voz muy finita y chistosa jaja)

El burro es dueño de ir a donde quiera, reccondo es un empleado de Aguilar pero a la vez es muy amigo de Ortega y el Ariel no le va a fallar a gastoncito :roll:

ME CHUPAN LA PIJA EL PAYASO ORTEGA RECONDO AGUILAR Y VOS—

QUE ORTEGA PUEDE IR A DONDE SE LE CANTE NO ME QUEDAN DUDAS, YA QUEDO AMPLIAMENTE DEMOSTRADO ESTOS ULTIMOS AÑOS… Y VA A SEGUIR HACIENDO LO QUE QUIERA CON RIVER, HASTA QUE TENGA 40 AÑOS… SI QUIZAS GANE UN TORNEO DENTRO DE 5 AÑOS Y NOS ROMPAMOS LAS MANOS APLAUDIENDOLO… PERO ESTO ES RIVER, HAY QUE GANAR SIEMPRE. NO HAY ESPACIO PARA UN TIPO ASI… NO MORE

SI NO ME CREES LO DEL SUELDO DE REGORDO BUSCA QUE INFORMACION HAY DE SOBRA…

Ya hacemos historia por cualquier cosa. Ortega es un sorete porque es amigo de Recondo y es un complot para desmerecer lo que hizo Buonanotte y el payaso es bostero y Recondo cobraba tanto y… Un poco de humor, che111. Buenísima la del granizo :lol:.

PERDON??? no dije q no te creo t dije q no me convences q sea mal periodista por tener un sueldo… me parece q te salto la termica mal y aca no hay cocoritos asi q baja los animos…

Se re emociono este… 111

Disculpame pero discutir con gente que no tiene 2 neuronas me saca a veces. Cualquiera sabe que siendo periodista no podes vender tu opinion.Claro hablamos bien de Aguilar mientras me pague y cuando lo deja de hacer lo defenestramos… excelente periodista 10 puntos en ETICA.

yo no califico la etica, yo t digo q para mi es buen periodista, ademas no vender la opinion a q referis a q se sepa q es hincha de un equipo??? cuantos lo hay?

Por ultima vez te lo intento explicar. Aguilar le daba un sueldo mensual y Regordo hablaba bien de su administracion, todo lo que hacia Aguilar , absolutamente todo estaba bien. River era un desastre institucionalmente pero para Regordo estaba todo Okey. Ahora en diciembre del 2006 creo, Aguilar le dejo de pagar. Ahi le empezo a tirar palos a su administración y a hablar mal. Aguilar reconoció que le pagaba un sueldo y mostro los recivos de sueldo a periodistas, Regordo no lo pudo desmentir…
Regordo deberia recibir un sueldo del medio en el que trabaja y ya…

Ahora, vos le creerias al mismo tipo si te viene a hablar bien de alguien por ej Basile??? como sabes que ese alguien (Basile) no le esta pagando para que hable bien de su gestion??? — Eso deberia alcanzar—

PS.perdona por insultarte-- veo que tenias una confusión enserio pense que me estabas boludiando

y yo como se q vos no sos pago para hablar mal de recondo y en contra de aguilar, con esto no quiere decir q sea PROAGUILAR, pq al contrario no me gusta ni un poquito pero como se si vos tmb no sos pago???