Payaso mediocre y el p*** de Recondo.

Nose… Recondo es un gil, el payaso Malanotte lo veo varias veces y qizas me rio… no es qe vive tirando mierda contra River tampoco :S

recondo es un mercenario del micrófono. Por unos $$$ capaz que vende hasta la madre. Lo del payaso es comprensible viniendo de alguien que siempre se mostro bostero…

Pobre gente.

Me parece excelente lo que hace el bicho.
me cago de la risa asi que no se pq muchos se molestan si siendo gente mediatica o deportistas conocido siempre hay alguno que te agarra pa la joda.
Sobre recondo me cae bien.

Dejense de joder. Cada vez que lo vi a Malanotte me cagué de risa, es buenísimo.

No puede haber gente tan cuadrada que no puede sacarse la camiseta ni para apreciar una buena parodia.

recondo no se

pero acurdensen que es le canal 13
2- y por ultimo a quien puede cargar ese pelado?
el chabon tiene sentido del humor, pero siempre esta como el bufon del grupo vistiendose de cualquier cosa, mientras que los demas estan de saquito y corbata
ya desde que empezaba con tinelli era un pelele

bueno eso puede ser verdad, podemos ser calentones por una parodia
ahora porque bardea a river, y su sequia de cuatro años, y que no puede pasar de jujuy, no entiendo?

ehhh hola porque el chabon es hincha de boca por eso lo dice…pero sabe hacer humor y la verdad se toman muy a pecho lo que hace “malaonda”.

Por favor loko, es humor lo que hace el tipo este ahora el que dice que el tipo este siempre fue un pelele te puedo asegurar que mejor que vos debe vivir y lo de el es trabajo genuino asi que no se pq se calientan por una imitacion a lo sumo [b][i]buonanotte[/i][/b] tendria que ser quien se enoje no nosotros.

Bicho gomez botooooooooon…Bicho gomeez botoon, vos sos hincha de Boca LPMQTP…!

Y bueno, ahí mete su bocadillo bostero, no hay nada que hacerle, tampoco es tan grave.

Pero yo lo ví después de perder con vodka, e incluso después de la eliminación con casla, y me cagué de risa.

De hecho, creo que es el mejor personaje que hizo Malaonda hasta ahora, ya lo escuchás hablar y es gracioso.

Payaso puto.

pero no se tienen que tomar todo a la tremenda…de ultima como dijeron algunos el que se tiene que calentar es buonanotte…lo que te da risa es que el payaso es bostero…y lo bolacean con eso…el dia que salio river campeon lo bolacearon mal, le ponian el gorrito de river…etc…creo que no hay que dramatizar con cada cosa…

Y lo de Recondo…que estaban diciendo, no seria nada raro…el tipo de periodismo va de la mano de quien ponga la tarasca…(con conocimiento de causa)

Que carajo tiene que ver recondo en esto? Que perseguidos que somos a veces!
El payaso malaonda, que ahora hace a veces de “malanotte”,dice el mismo que es bostero y tambien lo dicen sus compañeros de trabajo cuando estan en el programa, y él no tiene no tiene problema en decirlo y no lo oculta. Su personaje me parece gracioso, aunque por otro lado no me gusta que injustamente burle a buonanotte. Tampoco es para hacer tanto lio por todo

TENES RAZON, COINCIDO

A mí me hace reír… no sean tan exagerados…

Como no nos vamos a perseguir?

Por que no hacen EL PAÑALSITO DE RIQUELME?

Viven bardeandonos y tirando cosas por elevacion, es logico, los bosteros o sea los bolitas ( gran parte de territorio argento ) consumen ese tipo de porongas: clarin, ole, closs, niembro, liberman, pasman, el gordo soba pito traga pendejos de pagani y titi fernandez…

Pensa que acumularon AÑOS Y AÑOS DE VER A RIVER GANANDO TODO y ellos solo veian su tribuna abandonada, tienen muchisimo resentimiento encima, lo que no quita que se lo deberiamos dejar pasar.

Abrazo.

No me interesa el bicho gomez pero redondo es un pelotudo

DEJENSE DE PERSEGUIR MUCHACHOS…!!!
PARECEN RACING!! :s

yo me cago de la risa con malanote

Bostero de mierda!!!