A mi me metieron un pelotazo en la boca del estómago, no podía respirar… ah y me dieron un palazo de hockey en la boca, la piba lo levantó tanto que parecía que jugaba al golf, mamerta.
Que feo debe ser un palazo de hockey en la boca. Te bajó algún tedien ?
Nono, por suerte zafé
Una compañera de laburo que juega en velez, le pegaron una vez en la trompa… pobre, le bajaron 1 diente. Encima es un bombón… que forra la que le pegó.
Uyy pobre, eso es de bruta ya, cómo vas a levantar tanto el palo… Una vez también me pasó por arriba de la cabeza una bocha :lol:
:lol::lol::lol:
Te da una bocha de esas y te liquida.
hablando de pelotazos, rompiendo las bolas con una pelota de plastico en la pile de una amiga, casi le vuelo la cabeza al hermanito, lo despeine jaja
Esta fue hace varios años pero todavia nos seguimos acordando con unos amigos y nos cagamos de risa.
Volviamos de una fiesta de 15 en remis, y me agarró curiosidad por saber q radio era la q escuchaba el remisero, entonces le pregunte:
-¿Maestro q radio es esa?
a lo q el remisero me responde:
-Averr!! (se agacha para fijarse la frecuencia) … y de repente … PUMMM!!! se la dio a un auto q habia frenado en el semaforo:lol::lol:
El boludo del remisero ensima me hechaba la culpa a mí, jajaja.
mi payasada del dia fue resbalarme y casi caerme cuando estaba por cruzar la puerta del consultorio del medico, luego de que me nombre logicamente y todo el mundo justo mire para ahi!.. malditas zandalias!
Ayer estaba cuidando a mis primitas como todos los dias durante enero, y la chiquita(2 años y medio, tiene un disfraz de mariposa) me dice:
- Ari, ¿Me puedo poner las alitas? Quiero subir a tocar el arcoiris.
Esa pendeja me cambia el humor por completo, no puede ser tan tierna.
Hoy apoye dos mancuernas en el suelo y mi dedo quedo en el medio de las dos, me duele el dedo increiblemente, no lo puedo mover, que boludo que soy dios…
no…que tierno ari…la concha de la lora
Los pendejos te cambia el humor siempre. Con mi sobrinita me pasa siempre.
Hay que disfrutarlos en esta epoca que son chiquitos. Ya despues cuando crecen, te mandan a la mierda :lol:.
Me pasò hace algunos meses.
Fuì a la oficina de mi vieja(queda en la facultad, arriba de las aulas donde yo tengo clases), la saludè, todo bien, y cuando me iba aparece una compañera de ella(que yo conozco), la saludo y como las puertas son de vidrio(TODO es de vidrio), flashèe salir pensando que era la puerta abierta y me doy contra un vidrio de cabeza, menos mal que no lo rompì.
Y toda la gente mirandome, nunca mas mirè hacia atràs y no volvì por 2 meses al laburo de mi vieja.
Genial. A mi me paso en Santa Fe, en un restaurant. Salia del ascensor que tenía la puerta de metal típica y una estructura externa de vidrio. Le di con todo, todos mirándome…era chico, y por suerte pude superarlo.:mrgreen:
A mí me pasó de chico … solo que corriendo … lo hice mierda, lo atravesé de lado a lado … me quedaron varias cicatrices, por suerte ninguna visible ni de consideración.

Fuì a la oficina de mi vieja(queda en la facultad, arriba de las aulas donde yo tengo clases), la saludè, todo bien, y cuando me iba aparece una compañera de ella(que yo conozco), la saludo y como las puertas son de vidrio(TODO es de vidrio), flashèe salir pensando que era la puerta abierta y me doy contra un vidrio de cabeza, menos mal que no lo rompì.
Y toda la gente mirandome, nunca mas mirè hacia atràs y no volvì por 2 meses al laburo de mi vieja
Al Turco le paso lo mismo. Por suerte no sufrio ningun daño severo. Lo unico para lamentar fue que el edificio se vino abajo.

Y toda la gente mirandome, nunca mas mirè hacia atràs y no volvì por 2 meses al laburo de mi vieja
JAJAJAJA!!! Una vez me paso algo similar pero cone la vidriera de un negocio y tampoco se rompio, jajajaja por supueto TODOS me miraban y yo me hacia como que no habia pasado nada.
Jaja una vez en la fiesta de un amigo en su casa me llevé puesto un vidrio también… lo rompí todo, me corté la mano, vinieron todos a la cocina (donde estaba el vidrio que daba al patio) y yo me quedé paralizado. El dueño de casa me dijo ‘cómo pasó esto?’ :lol: de más está decir que la fiesta no siguió y se fueron todos
Mi perro cuando era bien chiquito corria para todos lados e iba al balcon, salia entraba, por todos lados, como cualquier perro… Un dia en el ventanal dejaron el mosquitero y no lo vio, el porrazo que se pego mi perro fue increible, corriendo con todas las ganas afuera y llevandose el mosquitero puesto.
Ayer para ver el partido de David, le dije a mi hermano que vaya a buscar el ventilador arriba mientras yo iba a buscar las birras, apoyo fuerte el ventilador, 20 minutos arreglandolo, cuando termina el primer set del partido se levanta para ir al baño y tira una birra entera y la rompe, lo queria matar.
Si, es de familia los problemas (?