Yo de chiquito en una fiesta hice lo mismo. La unica diferencia fue que rebote de tal manera que casi me caigo a la pileta que estaba un poco lejos :lol:. El chichon que tenia…
Otra que me paso de chico tambien fue ir a abir la puerta de la camioneta y golpearme de lleno con el borde. No me la parti de pedo.
El sábado fui a los chinos a comprar algo para tomar a la noche, me puse una remera que estrenaba y cuando estoy pagando los chinos se hablan entre ellos y se mean de la risa, yo dije ya fue mejor no me persigo por ahi le esta contando un chiste de jaimito, llego al ascensor de mi casa en el espejo veo que tenia una etiqueta gigante en el pecho de no planchar.
y aque estan con las sobrinas… a mi sobrina le regalan una bici para los reyes, rodado 16 obvio con rueditas tiene 3 años, le digo a ver como sabes andar geral, hace fuerza para subirse, tanta fuerza que paso para el otro lado de la bici… un golpe de aquellos, a la mierda la bici, toda la frente morada. En fin, la segunda vez que me quiso mostrar la ayude no sea cosa…:lol:
Ayer estabamos jodiendo afuera con 3 amigas y 1 amigo mas , y en una de esas la pendeja me arrebata la billetera (233$) xd y la saqé a correr, y en una de esas la pendeja se frena tirandome la gran “Ortega” engañando con la cadera y yo pise arena qe habia en la calle y me resbale y me cai me hise mierda la nalga… se me cagaban de risa.