Payasada del día

Fui a buscar una memoria de 4gb a microcentro para mi celu. Y el tipo no tenia mas stock :evil:

we

Me mojé las zapas con 2 baldosas flojas. Lluvia de mierda.

SIEMPRE SIEMPRE piso la baldosa floja.

Igual yo las tenía identificadas jajajaja. Era cerca de mi casa :mrgreen:.

Es la tipica. Igual lo de menos es mojarse las zapatillas. Peor es cuando la pisas, y hay tanta agua q te termina salpicando el pantalon tambien. Y generalmente es agua sucia, y llegas al laburo con altas manchas.

Eso me paso hoy :mrgreen:.

Lo de menos mojarse unas zapatillas así? jajaja

Quedaron marrones :lol::lol::lol::lol:

Ayer me puse las antiparras al revés y me entró agua en los ojos. Elbo

Jaja. Y bueno, eso pasa por usas zapaz blancas. Yo siempre negras, se disimula mas :mrgreen:.

que bronca, hoy se me rompio la bragueta del pantalon, y la tuve abierta todo el día en el laburo… :lol:

Situacion incomada esa :lol:

Aca en Sanber estaba sentado en el respaldo de un sillon individual, y una femenina sentada en el asiento, y la muchacha en cuestión se levanta de golpe, con lo que alcancé a decir “LA PUTA MADREE” antes de romperme la nuca contra la mesa del living y quedar como un campeón patas arriba.

AH NOOOO :lol::lol::lol::lol::lol:

“LA PUTA MADRE” :lol::lol::lol: :mrgreen:

Ufffffff, me pasó yendo a rendir un parcial la puta madreeeeeeee

Hoy 13:45 hs… todo en la misma cuadra. Pisé una baldosa rota y tengo un importante dolor en la parte trasera de la pierna, no creo que un calambre dure 9 hs, si me desgarré es flor de payasada… sigo caminando, un viejo me pidió fuego y me rompio el encendedor :lol:

Si demasiado, igual la caretie con la remera afuera del lompa :lol:.

Nunca me dieron un pelotazo ni siquiera parecido al que impactó hoy en el centro de mis testiculos.

Los góbelins

No pero vos no sabes lo que fue. Ademas apenas dio, dije bueno no dolio tanto. Pasaron 3 segundos y no podia respirar, nefas3.

Y sí, los pelotazos en los huevos son así… primero el dolor del golpe propiamente dicho, después el dolor intensísimo en el abdomen, que es el que te deja en el piso

Yo debería poner acá la pisada de CDs en la calle, pero bueno, ya pasó.