Payasada del día

hoy mi novio me dio para cortar el pasto, y meti la maquina en una montañita de tierra… se enterro… y empezo a volar tierra por todos lados… que verguenza… “amor…tu maquina anda mal…”:oops:
me comi una terrible cagada a pedos jaja

volviendo del campo me dieron ganas de cambiarle el agua a los damascos, me tapo de los conductores de la ruta, pero no me di cuenta que habia familias remontando barriletes, y bue… tuve qe seguir meando que va hacer

hoy lavando el auto mojé sin querer a la vieja cascarrabias de la vuelta de casa… me pegó una puteada de aquellas, que le vamos a hacer…

ya paso pero en su momento fue grave…fue de mi vecino un viejo virgo forro…cuando pasaron los basureros tocando pito y haciendo quilombo para q le den pan dulce y sidra…el muy hijo de puta sale y les da un Branca grande!!! yo me queria cortar la pija al ras!!

Ayer Jugando Futbol en una cancha de Fut Rápido que hay en la universidad, Me Resbale Facil 7 veces, a mi se me habian olvidado los tennis, y jugue con Zapatos, pero esa puta mierda de cancha, parece de Hockey.:lol:
Desde Ayer estoy Todo golpeado.

hoy me hago un cheque a mi mismo para cobrar una guita que tenía pendiente, hago una cola de dos horas, llego a la ventanilla, lo entrego y el cajero me dice que se había vencido hace 11 meses… claro, le había puesto 10 de enero de 2010, la puta madre… :confused:

Me estaba bañando, me pongo crema de enjuague, me frego el cuerpo, me lavo sin meter la cabeza en la ducha, y cierro la ducha y salgo, y cuando me toco el pelo me habia olvidado de sacarme la cremaaaa.

En Chile vendrías siendo un verdadero PASTEL. :lol:

jajajaaj… lo unico que atiné a decir fue: “uhhhh… no me dí cuenta cuando ME HICIERON el cheque, que tipo boludo, ya mismo voy a reclamar”… lo había hecho yo mismo… :mrgreen:

Rompí un plato.

Por esquivar un pozo agarre uno peor que habia al lado un poco mas adelante.

si yo contara alguna de mi hermana jeje

¿Once o doce?

once, un cheque tiene 30 dias para cobrarse, en este caso, como tenía fecha del 10 de enero de 2010, hubiese vencido el 10 de febrero de 2010, es decir, hace once meses… despues se puede salvarlo, por supuesto.

Lógico, qué boludo. Gracias por la aclaración Luis :slight_smile:

Yo trabajo dando soporte a empresas de US.
Hace unos días faltó un compañero. Cuando falta alguien siempre dejamos el autoforward de los mails para sacar el trabajo pendiente y resolver consultas.
La cuestión es que un proveedor le mando el mail a él, y cuando vio que estaba OOO me escribió amí también. Como el tema quedó pendiente porque estabamos cargadísimos de laburo y eso no era tan importante, al final del día, me dispongo a escribirle a mi compa un mail avisandole que quedo pendiente ese mail. Como gran boluda, en vez de responder al mail que se me reenvió desde su casilla, respondí desde el del cliente “esto te lo dejooo a vos Pablinnn” .
Por suerte el yankeee no entendía nada de español y solo dijo que no entiendió que le estaba preguntando. Muy boluda.

jajajajaaj… menos mal que no pusiste mensajes de otra “índole” tambien… :lol:

Fui temprano a correr al parque, y vieron los momentos donde se te acumula saliva y tenes que echar el gargajo sí o sí, dió la casualidad que casi se lo largo a una vieja que salió de la nada, pero la esquivé y se lo largué sin querer a su perro que venía detrás, si me vió me puteó, sino, ni cuenta me dí, con los auriculares puestos me hago el re boludo… je.

Encima, después de eso, me fui a sacar guita de un cajero que de pedo en todo el centro de Cba, si tenía billetes. Esperé media hora y faltando 2 personas, a la mierda, se había acabado! :expressionless:

Fuckin’ cash, where are you? :evil:

Una vez me llamaron por phono… Casi nunca me llaman, hablo generalmente cuando tengo conferencias con el cliente…
La cuestion es que había un batifondo acá, un ruderío bábaro… y dije a ver…
Esa por suerte el tipo no la escuchó, jajaja