Payasada del día

Me registré a un foro de River con el nick de: Donofrista_a_full.

Ah no, ese es otro boludo…

Estaba laburando y como un pelotudo golpeé el diario al lado del recipiente del cetol para pintar una ventana, y tire todo a la mierda :oops:

Me dan calambres.

Mi hermano le pasaba el barrefondo a la pileta, y yo cebando mates al lado de el y charlando. En un momento de distraccion no nos pasamos bien el mate y cayo adentro de la pileta… Conclusion, algo que lo podiamos limpiar en 15 min estuvimos dos horas.

Ayer viendo TERRIBLE culo en el gym arriba de la cinta, casi me caigo y me mato, estuve a nada, me imagine la secuencia cayendome, dandome la pera con la cinta y deslizandome hacia atras, decime seguir con lo mio y no mirar el culo hasta bajar de ahi :oops:

el otro día me caí muy aparatosamente en el banco Nacion, que verguenza que me dió, la puta madre… resulta que entraba rápido y el piso estaba recien encerado… caí como si me hubiesen hecho un foul de atrás, ahí nomas me levanté y me fuí a la mierda sin hacer lo que tenía que hacer… :confused:

No sabés como te entiendo…

No hace mucho en el laburo, estaba en un breack de una filmación cuando empezó a sonar mi celular, y en un afán de contestar rápido me terminé tropezando con un cablerío que había cayendo nada más ni nada menos al lado de mi jefe de supervisión.
De comienzo todos mis compañeros haciéndose y jugando al papel de galán acudieron a ver como estaba, pero cuando me empecé a reir, porque en ese momento no queda de otra, todos se largaron a la carcajada y me empezaron a molestar.
Aún estoy esperando que le suceda algo a otra persona, no por mala onda, sino porque hasta el día de hoy, a falta de renovación de anécdotas, se acuerdan y me suben literalmente al columpio. ¡TRÁGAME TIERRA!. :lol:

jajajajaja… una vez le pasó eso a mi compañera de oficina, que de esas cosas sabe mucho, jajajaja… resulta que estabamos en un asado en un lugar medio alejado de la ciudad… yo agarro, me levanto dispuesto a irme y me despido de todos… en eso que estoy saliendo, me grita desde adentro: “Luis… me podés acercar?”, “claro, vamos”, le digo… bien elegante, de taco alto, salió medio apurada y pisó mal a mitad de la galería… no te imaginás como voló… yo al principio me asusté, me acerquè corriendo: “Sonia, estás bien?”, pero se levantó rapidisimo, y totalmente sonrojada me agarró de la mano y mientras me sacaba afuera me decía: “apurate, apurate…” :lol:

Papelón, papelón, papelón!!! :lol:

Hablando de tu amiga Sonia, tengo una amiga que le pasó un hecho similar o peor, creo.
Fuimos a un matrimonio de un amigo en común; ella andaba toda diva, acompañada de un chico con el cual hasta ese momento tenía en planes de conquista, tanto así, que después de varias copas y de mucho bailotear decidieron irse a otro “lugar”.
Mi amiga antes de despedirse me pidió que la acompañara al baño para darse una retocada antes de partir, pero cuando vamos saliendo del baño, ella se da vuelta y giró a un costado chocando con todo el ventanal del salón del evento, el cual además de retumbar se trizó por completo.
No sabés como la miraba el chico, se quería matar, y ni hablar de la novía que tenía de funeral… :lol:

Creo que en cualquier momento caigo dormido arriba del teclado y me pongo a roncar.

me cague un pedo laburando ayer cuando no habia nadie y a los 2 segundos entra una familia entera a comprar un celular, que verguenza que me dio

eso siempre pasa, responde a la ley de Murphy…

jajaja que dice la ley de murphy?

que si algo pueeeeeede salir mal, seguramente va a salir mal… si no te cagabas, seguramente no iba a entrar nadie. :lol:

Perdon por desvirtuar, pero que buen avatar. Donde esta esa pelota?

Donde la compré? En cualquier Adidas está.

bordagaray a river

Murphy la puta que te pario

Ahi tenes que encender la radio para disimular el olor.

:lol:

:lol:

Cruzada, cuidado :lol:!! Yo el otro dia casi me voy al carajo por culpa de una obra de Macri por el microcentro… de casualidad me agarre de un borde. Me hubiese pegado lindo…

Pobre mina! Te juro que leo la anecdota y me la imagino. :lol:
Abrazo Luis y Cruzada!