Pavone : ' Todavia no voy a decidir que voy a hacer despues de junio'

despues de junio andate a la conch* de tu madre, PERRO!

ese negro es horriblE! y la put* que lo parió!

hablando en serio, es limitadisimo el grone… seria bueno que lo agarre un entrenador como la gente, porque es joven y tiene un cuerpo como para pulir y sacarle provecho… pero bueh…

Le pone ganas pero igual es un troncazo

Es malo de verdad, uno a veces no lo putea por las ganas y porque deja todo, pero después lo ves jugando y tiene los pies redondos, es muy limitado, pero muy muy.

La diferencia respecto a Silva es abismal, siendo que los dos tienen el mismo estilo (ir al choque y hacer diferencia en lo físico). Silva la que le dejás cerca te la manda a guardar, es inteligente para tocar, tiene muchísimos recursos y usa el físico como una topadora. Pavone tiene que tener 18 situaciones para hacer un gol, se vive cayendo, la pelota le quema en los pies y de cabeza no gana nunca. Yo no gastaría en Pavone un peso, iría a ver cuanto quiere el yorugua por más que digan que es viejo y todo, es un animal.

Que se vaya a la concha de su madre Pavone.

:lol::lol::lol:

Juega muy parecido a vos así que no sé por qué lo puteas tanto.

Está solo arriba el tipo o casi. En la última jugada sí… la podría haber parado pero bue no lo hizo cabeceó en forma bastante débil supongo producto del cansancio y del paupérrimo estado físico patrimonio de la mayoría de los jugadores de river.

Cada partido que pasa lo banco menos al tanque…

Yo creo que el cabezazo de ayer fué por falta de técnica mas que por producto del cansancio, estaba muy solo con una altura ideal, en esa no tiene excusas, ni que juega solo, ni nada.

Es increible lo de Pavone. Me canse de putearlo ayer. En una contra le dieron la pelota, se la llevaba a lo tropezones y como siempre termino perdiendola. Se vive tirando el hijo de puta, esto no es Boca, hermano, anda a tirarle a la pileta de la concha de tu madre. Otra cosa, nunca tiene la intencion de ganar la pelota por arriba, es pelotudo? Ni hablar de su definicion. En fin, jugamos sin delanteros, porque no se puede considerar jugador al mamerto que tenemos adelante.

en junio decidite…comprate una yantas:

Las NIKE STEEL…

PD: HAbria que ver como es el cabayo este con un tipo que lo asista…porque esto dos enganches de fulbito dan pena…sobre todo el “crack” de entrenamientos,el futuro messi .De lo que estoy seguro es que el equino no vale ni en pedo 6 millones de euros

ANDATE A LA REOCNHA DE TU PUTA MADRE HIJA DE PUTA, FORRO, PERRO MUERTO SORETE BASURA

Anda a un corral viejo. Sos un caballo, menos definicion que la tele de mi abuelo de 2 pulgadas la concha de la lora.

Cuando Pavone juega un partido como el de ayer, me hace pensar en que Funes Mori no es tan malo.

Para mi FM no es malo. Funes mori es un pibe que recien empieza, y tiene que mejorar algunas cosas, pero me parece que justamente el adjetivo no es Malo…

Funes Mori está para ser titular? O solo para ir al banco frente a Arsenal?

FM te banco a muerte, titular.