Pavone : ' Todavia no voy a decidir que voy a hacer despues de junio'

Listo Mariano, no pienses màs que nosotros ya lo sabemos.

que asco en esa pelota que se tiró al costado de la raya del área

digamos que al cabayo le tiran pelotazos de 50 metros…pero a veces dan ganas de no darle pasto y agua por varios meses y colgarle un carro atras llevando 1000kg de carga

lo que si,no pongo ni en pedo 6 millones de euros …Hoy era un luchador de titanes,“el ancho pavone…”.


[quote=“Luis, post:62, topic:88896”]

que asco en esa pelota que se tiró al costado de la raya del áre
[/QUOTE] viste eso…!!! que hijo de puta…!!!

Tal cual…

Cada dia mas parecidos a Racing

[quote=“maxi452, post:63, topic:88896”]

Recuerdo una en la que había quedado casi como para un mano a mano con el arquero, como a 30 metros del arco, no sé si se refieren a esa pero qué rabia que da.

La concha de tu madre Pavone. Se erro un gol increible, estaba solo el hijo de puta y le cabeceo a las manos!!
Lo peor es que la gente corea su nombre x meterla de penal!!

[quote=“alermac, post:65, topic:88896”]

[quote=“maxi452, post:63, topic:88896”]

Recuerdo una en la que había quedado casi como para un mano a mano con el arquero, como a 30 metros del arco, no sé si se refieren a esa pero qué rabia que da
[/QUOTE]y el hocicazo del final…despues se quedo rebuznando…

te podes ir a la dilatada cajeta de tu mama equina, muerto horrible

El gol que se comio sobre la hora era el empate…:roll::roll:

tendria que verla de nuevo, pero me parece que hasta tenia la chance de pararla y darle con la pezuña


[quote=“maxi452, post:63, topic:88896”]

Esa jugada es una sintesis de lo que es Pavone. Tenia a Pereyra en el medio para descargar, pero en vez de eso decide irse para su pierna menos habil a sacar un centro a no se quien, porque casualmente el centrodelantero estaba pelotudeando por el costado. Y bueno, despues se termina tropezando. Asi que ahi lo tenes perfectamente resumido, un limitado de cerebro y de tecnica.

Hoy lo odie , no entiendo esa necesidad constante de tirarse , hay una jugada que iba derecho para el arco y el pelotudo se tira , lo putee en 29820 idiomas.

En el primer tiempo jugo bien, en el segundo no… pero es lo mejorcito que tenemos arriba

Dibuje tanque

//youtu.be/8SP3CUsIWpg

Es lo que hay por ahora, hoy fue un espanto pero generalmente aporta… después de Junio es otra historia, si se puede traer un DEFINIDOR mejor y librarse del burro, que lo saquen.

Es un perro el tipo este, se come goles hecho todos los partidos es un BURRO, es limitado como pocos, en mi vida vi un tipo tan limitado como Pavone, yo no lo soporto mas, es increíble como con chocar y chocar la gente en la cancha esta choca con el perro este, yo sabia que del paladar negro nos quedo poco y nada pero ya nos fuimos a la mierda me parece.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y los mejicanos que lo alientan vendiran a representar a la hinchada ??

El cabezazo del final con el techo del marote, hasta pudo haberla parado… Cero técnica hasta cuando esta en soledad. Es lo que hay, un caballo con mucha enjundia y entusiasmo que por personalidad para afrontar el momento debe estar en cancha, por ahora…

Te banco Pavone!

Yo lo banco pero quiero que prueben a caruso un partido entero… Aunque noe stemos para regalar nada, me parece que es un buen jugador que tiene mas remate al arco que pavone i mas habilidad. Aunque Leandro no aguante tan bien la pelota i no tenga tanta velocidad…

Nadie tiene en cuenta que de las 10 veces que se “tiro”, a otros delanteros o a ciertas camisetas les cobran 6.

A algun jugador mas van a putear ?? creo que les falta tirar mierda contra Many que jugo en reserva, que raro que no abrieron un thread todavia