Pavone : ' Todavia no voy a decidir que voy a hacer despues de junio'

Pavone: “Todavía no voy a decidir qué voy hacer después de junio”

Pese a lo mucho que se habla sobre su continuidad en River, el Tanque aclaró que por ahora sólo pensará en el campeonato. “Recién van cuatro fechas, hay que concentrarse en el torneo”, explicó. Y sobre si el club de Núñez tiene prioridad para adquirir su pase, reconoció que mantiene cláusulas con el Betis por las que no puede dar ningún detalle…

Su continuidad es casi cuestión de Estado. Cuando el Betis comunicó que rescindió su contrato con Mariano Pavone, el Mundo River respiró aliviado. Sin embargo, la noticia también resonó con fuerza por otros clubes más acaudalados de Sudamérica, como el Inter de Porto Alegre. Entonces la incertidumbre se tornó inevitable: ¿Decidirá quedarse en River?, es la pregunta que se hace todo Núñez y para la que el Tanque dice no tener respuesta.

“Todavía no voy a decidir qué voy a hacer después de junio. Por ahora estoy pensando en lo que es el torneo. Hay tiempo todavía, no hay que apurar nada. Estoy tranquilo y pensando en que recién van pocas fechas y hay que concentrarse en eso”, declaró, en el programa Los más grandes (Lunes a viernes a las 12, por AM 770 Radio Cooperativa).

Tampoco desmintió ni reconoció que River vaya a tener prioridad a la hora de negociar su pase. “Mucho no puedo hablar por unas cláusulas que firmé con el Betis, pero a medida que pasen los días se van a ir aclarando un poco más las cosas”, explicó el delantero.

Pavone, su soledad y la falta de gol:
“Tal vez nos está faltando tener un poco más de gol, porque atrás estamos muy bien. Es importante mantener el cero porque cuando quiera entrar, seguramente vamos a tener mucha más chance de ganar los partidos”, señaló, y evitó la polémica sobre su soledad en ataque: “En ciertos partidos quedo más aislado, colgado. Si tenemos más movilidad, como quiere Juan y se requiere para jugar con un sólo delantero, tenemos llegadas como las tuvimos con Independiente. Ahora, cuando el equipo no tiene esa movilidad, parece que estoy aislado”.

Pavone: “Todava no voy a decidir qu voy hacer despus de junio” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Pavone: “Todavía no voy a decidir qué voy hacer después de junio”

Pese a lo mucho que se habla sobre su continuidad en River, el Tanque aclaró que por ahora sólo pensará en el campeonato. “Recién van cuatro fechas, hay que concentrarse en el torneo”, explicó. Y sobre si el club de Núñez tiene prioridad para adquirir su pase, reconoció que mantiene cláusulas con el Betis por las que no puede dar ningún detalle…

Su continuidad es casi cuestión de Estado. Cuando el Betis comunicó que rescindió su contrato con Mariano Pavone, el Mundo River respiró aliviado. Sin embargo, la noticia también resonó con fuerza por otros clubes más acaudalados de Sudamérica, como el Inter de Porto Alegre. Entonces la incertidumbre se tornó inevitable: ¿Decidirá quedarse en River?, es la pregunta que se hace todo Núñez y para la que el Tanque dice no tener respuesta.

“Todavía no voy a decidir qué voy a hacer después de junio. Por ahora estoy pensando en lo que es el torneo. Hay tiempo todavía, no hay que apurar nada. Estoy tranquilo y pensando en que recién van pocas fechas y hay que concentrarse en eso”, declaró, en el programa Los más grandes (Lunes a viernes a las 12, por AM 770 Radio Cooperativa).

Tampoco desmintió ni reconoció que River vaya a tener prioridad a la hora de negociar su pase. “Mucho no puedo hablar por unas cláusulas que firmé con el Betis, pero a medida que pasen los días se van a ir aclarando un poco más las cosas”, explicó el delantero.

Pavone, su soledad y la falta de gol:
“Tal vez nos está faltando tener un poco más de gol, porque atrás estamos muy bien. Es importante mantener el cero porque cuando quiera entrar, seguramente vamos a tener mucha más chance de ganar los partidos”, señaló, y evitó la polémica sobre su soledad en ataque: “En ciertos partidos quedo más aislado, colgado. Si tenemos más movilidad, como quiere Juan y se requiere para jugar con un sólo delantero, tenemos llegadas como las tuvimos con Independiente. Ahora, cuando el equipo no tiene esa movilidad, parece que estoy aislado”.

Pavone: “Todava no voy a decidir qu voy hacer despus de junio” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Lugüeeeeeeeee Lugüeeeeeeeeee

Y es lógico, que piense en hacer goles, no en firmar contratos…

En otras palabras, si sigue chocando con los rivales y tirando la pelota a la tribuna cada vez que le pega al arco, si sigue acumulando méritos para que uno se tiente de cambiar la “N” por la “T” en su apellido, se queda en River. Si se entona, vuelve a ser el 50% de los que fue alguna vez, hace goles y se cotiza, se va a Brasil.

Grande TANQUE!

Si le ponen 2 pesos más de lo que ofrece River, se va. La verdad que no me jode en lo más mínimo que no siga, ya estoy a nada de pasarme al bando de los AntiPavone (?). Me va a quedar la eterna duda de cuanto más puede rendir con otro delantero al lado. Si sigue y no implica poner mucha guita, bienvenido sea, si no puede seguir tampoco hay que hacer tanto drama.

Lo quiero ver con desBordagaray algún que otro partido desde el arranque, o con Funes Mori, a ver si acompañado hace algo más decoroso que la horripilante actuación del otro día.

Puff, tiene unas ganas de quedarse.

Yo también quiero ver ese dibujo, pero el tema con Pavone ya pasó a ser él y su pobre repertorio de cara al arco rival. Las opciones las ha tenido. Y la mayoría terminaron en nubes o carteles publicitarios.

Me encantaria verlo acompañado para no depender de el para convertir un gol. Se va a lucir mucho mas con otro delantero y va a tener un poco mas de espacio para jugar

Eso

Bien por él, que se mantenga mínimamente concentrado


El centro a nadie del partido frente a Argentinos muestra la soledad con que juega arriba

Ok, Y con esto que hago? Cuando vuelve FM9?

Espero que se quede,pero si no se queda tampoco me voy a poner a llorar.

Queremossss golesssssssssssssssssssss

si te queres ir todo bien, si te queres quedar todo bien…

pero empeza a pegarle al arco hijo de puta, todas a la mierda las tiras.

Mientras haga las que tenga que hacer.

Sige comentando asi zutroy y recibiras una hermosa moneda!!

esta claro q se quiere ir a europa, pero CLARISIMO EH, lo escuche varias veces q la ieda era venir para tener rodaje y volver a europa, tomatela pavote, la verdad q no me importa nada, estoy de acuerdo con q juega solo arriba, pero es innegable q tuvo muchas chances y erro todas, la mayoria de sus goles son de errores del rival