Pavone : ' Todavia no voy a decidir que voy a hacer despues de junio'

Con lo que dijo se va a ir a la mierda seguro…no creo que siga ya sea jugando bien o desastre…

Con lo que tarda en definir un mano a mano, imaginate lo que puede tardar en definir una situacion como esta…

Es un crack el tanque yo siempre lo banque

Prefiero que diga que no sabe donde va a estar antes de que diga que se va a quedar si o si y despues se esta tomando el avion en Ezeiza.

Hace goles y demostra que te tenemos que comprar.

Y puede ir a un establo a ponerse las herraduras, quizás con eso alguna vez le acierta al arco.

digo lo mismo !

Pavone cerra el orto,recien estas entrando en la consideracion del Hincha de River y te haces la estrella?

Eso lo dijo Juan Cortese hoy. Jota Jota esta pensando en reemplazar a Manu por Bordagaray y ponerlo a Coco de Enganche.

Tripero…

A mí también me parece que le erra mucho, pero TODOS los centrodelanteros deben estar ahí para aprovechar el error rival y facturar.
Respecto de sus declaretas, y bueno, si él es feliz jugando y viviendo (como tantos) en Europa, que vaya nomás. Si como hincha del Millo se da el gusto de haber jugado acá un año, y al mismo tiempo colabora para que salgamos del tema del promedio (y ni hablar si campeonamos de milagro), mejor para todos.

Que haga lo que le dicta su conciencia…

Por mí, que se vaya a la concha de su madre.

:lol::lol::lol:

Que haga lo que se le cante el orto.

EN JUNIO NO, EN ABRIL TE PODES IR A LA RECONCHA DE TU HERMANA

Decidite y ANDATE

Que se vaya el muerto este

lo insolito es que la hinchada corea su nombre…pensar que antes para que gritaran x un jugador x lo menos tenias jugar bien y hacer goles si eras 9…

Yo creo que un caballo metía ese cabezazo