Pavone seria titular vs Estudiantes

No soporto más ver al hijo de puta de Pavone tirándose ante cualquier roce.

Pavone arregla con algun ex compañero si todavia queda alguno y pongan guita hermano

Ojalá nos devuelvan esos 3 pts.-

por lo único que podemos usar a pavone en este partido es por la “ley del ex”

Siempre nos pasa en contra, a favor nunca.

HAY QUE GANAR LOS DOS PARTIDOS, NO PENSEMOS EN OLIMPO, ARSENAL NI TIGRE. CERREMOS LOS OJOS POR DOS SEMANAS Y CONCENTREMONOS EN RIVER. GANEMOS, ABRAMOSLOS Y RECÍEN AHÍ VEAMOS LA SITUACIÓN QUE SE NOS PLANTEA.

river puede ganar los dos (no creo q pase) y se puede ir igual a la promo… para mi es al reves… es mas importante el de olimpo que el de river de mi parte porq ya no espero nada de este equipo ni ganas de ponerme a pensar como me gustaria q forme porque no hay mas que esto, el equipo va a ser una verga salga quien salga a la cancha ya me resigne, mi unica esperanza es que olimpo se caiga y newells tenga un poco de ojete, nada mas

y tiene q juagar siempre, es lo q hay, todavia le tengo fe .el domingo moja. lo soñe despierto en un viaje de ascensor, cunado no hagos cuentas ,me imagino goles q nos llenan de triunfos y nos sacan de esta pesadilla,

q tibio q es lanzini por dios…

Antes que ver a Buonanote hacer NADA como contra Colon, prefiero toda la vida a Pavone que en una de esas se lleva por delante la pelota y con Caruso la mandan a guardar como contra SL. Por el bien de el y por nuestro propio bien, ojala que Funes Mori ni concentre para estos proximos partidos.

Como me gustaría que Acevedo juegue como jugó contra Boca el torneo pasado, ¿hay algunas otras buenas actuaciones que haya tenido este tipo?

Que se quede en el banquito no más Acevedo!

seguro que tiene que jugar en un tiempo metió una asistencia de gol y una pelota en el palo contra el enano que se cayo 5 veces y le sacaron una amarilla por protestar

Al menos recuperó sus propias convicciones, prefiero eso a que esté perdido y tire por tirar.

Pitana va a ser el árbitro contra Estudiantes. A Arsenal le toca Pezzotta y a Olimpo, Maglio.

Me gusta el cambio de Pavone por Buonanotte, pero no el de Acevedo por Lanzini… puede ser que a Manu le falte un poco, pero tambien es capaz de crear alguna jugada de peligro o armar buen juego con Lamela.

Que haya señales de que la formación puede variar según el resultado de Olimpo por lo menos demuestra algo de planificación y atención que hasta aca no se venía viendo pensando en el futuro próximo que puede ser la promoción…

Poné alguna coma que me quedé sin aire después de leerte…

Pero la lectura no solamente debe pasar por Olimpo. También se deben atender los resultados de Arsenal y de Tigre. Con que los marcadores del sábado te posibiliten alcanzar o pasar a uno, ya es suficiente razón para poner lo mejor que se tiene.

Todo indica que habrá dos cambios: Acevedo por Lanzini y Pavone por Buonanotte.